Google Summer of Code 2015

Martin Abente

to cooperati...@googlegroups.com, Lista de discusion de grupos de Software Libre en Paraguay
Hola todos,

Aprovecho para invitarles a una charla informativa sobre Google Summer of Code 2015. Sábado 7 de Marzo, 10 AM en la FPUNA (Campus San Lorenzo). Este programa es una buena oportunidad para dar los primeros pequeños-grandes pasos dentro de la comunidad de desarrollo de código abierto. ¡Les espero!

Saludos,
Tincho.

Refs:

Gunter Krone

to cooperati...@googlegroups.com

Martin, no queres dar una nota invitando a mis oyentes este sábado?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cooperativa_cosolpy" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cooperativa_cos...@googlegroups.com.

Tomas Enrique Cardozo Baudry

to CoopSoLPy
ahh mira...
que buena idea gunter

puedo ver para hacer streaming tambien... me tengo que organizar el calendario... empiezo la facu el 4
(necesitaria un wifi tomacorriente y una pc con internet para monitorear el streaming creo que no tengo como llevar mi pc)

Juan Alfredo Bauer Eisenkolbl

to cooperati...@googlegroups.com
que bueno, gracias por la invitación! lo mas probable que ahí estaré!