FLISoL 2015

Javier Torres

to cooperati...@googlegroups.com
FLISoL 2015

Tendríamos disponible el SNPP, hacer
algo a la mañana (8 a 12hs) alli,

Y a la tarde en la UniNorte (14hs a 19hs)

Ahora mismo estoy teniendo dificultades para organizar ambos eventos . . .

Algún voluntario para encargarse de uno?

También faltan talleres, charlas e Instaladores :) ...

Saludos

Javier T
http://www.codigo-linux.com

Alberto Giménez

to cooperati...@googlegroups.com
El tema de la UniNorte creoque le puedo dar la organización a unos alumnos si te gusta la idea

asi les doy puntoa adicionales para los examenes :D

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cooperativa_cosolpy" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a cooperativa_cos...@googlegroups.com.

Lic. Alberto Giménez
Consultor  & Asesor TIC's
Cel.:(0971)385-307

Martin Abente

to cooperati...@googlegroups.com
Creo que por la tarde suele ser mas productivo (ie., muchos laburan o yeran sábado por la mañana jaja)

Rodolfo D. Arce S.

to Cooperativa de Software Libre
Yo me anoto para un taller y/o una charla.

Seguimos hablando.. Abrazo.. R

El 24 de marzo de 2015, 8:24, Javier Torres <torre...@gmail.com> escribió:
--
[...]

Ing. Rodolfo D. Arce S.
http://about.me/rodolfo.arce

Martin Abente

to cooperati...@googlegroups.com
Me gustaría proponer también una charla, junto con Gary Servin, para hablarles del proyecto de robótica educativa para chicos, 100% Libre, que empezamos a desarrollar hace un par de meses... https://www.youtube.com/watch?v=b9pJ7hkw-4Y

Tomas Enrique Cardozo Baudry

to CoopSoLPy
hola como quedo lo del flisol
queria anotarme para una charla "cultura libre con creative commons" cerca de entre 15 y 30 min

Alberto Giménez

to cooperati...@googlegroups.com
Buenos días Rolfi que charla o taller estarías haciendo tenemos disponible de 16:00 a 17:00 para un charla taller por que los podemos hacer en laboratorio.-

Espero tu propuesta.-

Alberto Giménez

to cooperati...@googlegroups.com
Tomas tu charla puede ir de 15:00 a 16:00 te parece??

Saludos

Alberto Giménez

to cooperati...@googlegroups.com
Bueno días Miguel ya esta agendado su charla de Aprendizaje Libre con RoDI para las 17:00 hs.-

Les parece bien??

Saludos

Tomas Enrique Cardozo Baudry

to CoopSoLPy
voy a poder cerca entre a las 12 y las 14; y despues de las 17

se me complicaron los examenes

Alberto Giménez

to cooperati...@googlegroups.com
Ok dejame ver que puedo hacer pq ya se planteo para que tu charla sea a las 15 hs

Tomas Enrique Cardozo Baudry

to CoopSoLPy
chee falta cargar los eventos en flisol.info

Javier Torres

to cooperati...@googlegroups.com
Si intente... pero no me dejo . . . para asuncion me salia que ya se
estaba editando y nunca me dejo . . .

<tomas.enrique....@gmail.com>:
Javier T.

Tomas Enrique Cardozo Baudry

to CoopSoLPy
uhi
sera que el que cargo lo otro no dejo abierto la edicion

Tomas Enrique Cardozo Baudry

to CoopSoLPy

Javier Torres

to cooperati...@googlegroups.com
Gracias . . . :) . . .

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling

to cooperati...@googlegroups.com
Muchas felicidades a todos. Estuvo muy bueno el evento.

saludos, jose
Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

Javier Torres

to cooperati...@googlegroups.com
Hola Jose,

Gracias por participar del evento tan entusiastamente, buen articulo y
muy fotos :D . . .

http://proyectosbeta.net/2015/04/lo-que-ocurrio-en-el-flisol-asuncion-2015/

Gracias nuevamente :D

Para la próxima deberías de postularte para ser organizador ;) . . . jejeje

Alberto Giménez

to cooperati...@googlegroups.com
Si!!! Jose muchas gracias por los comentario muy exactos dicho sea de paso

Este años debemos hacer otroa actividad relacionado al Software Libre

Exitos

Jose Alberto Gonzalez von Schmeling

to cooperati...@googlegroups.com
Muchas gracias Javier y Alberto..
Si, debemos de hacer algo mas en este año. Apuntar mas a las universidades. Me di cuenta que la gente esta muy desactualizada en varios temas relacionados al software libre. No conocen las ventajas, el potencial y muchas veces creen que solo "genios" manejan estas herramientas. Tenemos que de apoco en nuestro entrono mostrar mas y capacitar mas. La capacitación es fundamental.

saludos, jose

Alberto Giménez

to cooperati...@googlegroups.com
totalmente de acuerdo