Que tal Tomas,
Por aquí también estamos apoyando esta grandiosa herramienta pero la
verdad es que su comunidad en nuestro idioma es casi nula.
Todo el mundo se va por un Joomla o Drupal sin siquiera conocer la
excelente opción que es Contao CMS y sus bondades en el campo SEO que
son sencillamente excelentes.
Espero que poco a poco esta comunidad vaya creciendo y en 2012 llegue
a tener más usuarios.
Saludos y Feliz 2012!!!