- Willkas- Gracias a Dios por el regalo de la vida ...

4 views
Skip to first unread message

Percy Evenzaphir Piazzini Nuñez

unread,
Nov 8, 2015, 7:00:57 PM11/8/15
to contact...@googlegroups.com, de la Fuente Martin, Canales Veronica, Merino Dante, Flores Manuel, Asamaya Daniel, Gómez Zapata Denyse Ivonne, Santivañez Alicia, Guevara Jenny, De la cruz Marcos, piazzini percy, Gomez Roberto, Cueto Walter, Angulo Argemiro, Riveros Paul, Uribe Jaime, Canales Ruben, Aguero Javier, migu...@yahoo.com, rosa.alv...@gmail.com, Paz Rosa, Noel Nelson, ABRE OJOS, Chaca Cesar, Mesia Rosario, Velarde Carmen rosa, Petit Esther, Castillo Luis, Mejia Rociocondor, Arazaire Jose, Santillana Pérez Palma Gloria, Sifuentes Maximiliana, Sernaqué Giovanna, Antonio, guerrero tino, michael...@yahoo.es, carli...@hotmail.com, Bermudez Zabroso Ruben, frater_hamil, ponch...@hotmail.com, pila...@gmail.com, jesp...@rree.gob.pe, lizl...@hotmail.com, mame...@gmail.com, isabel dalguerre, Mendizabal Ortega Mayra, Olortegui Collantes Felix Dimas, Erik-Torben Cabrera, Patricia Meseth, Díaz de la Concepción José Antonio, Castillo Luza Lorenzo, fernando vidales, semin...@cementoslima.com.pe, Piazzini Andre Stephano, Galdos Lindsay, jaime diaz, anapi...@hotmail.com, eli...@hotmail.com, eliana...@hotmail.com, Suarez Alejandro, JULIO GUILLEN SERRANO, Doris Riveros, jeanc...@hotmail.com, lchi...@hotmail.com, roman garcia, cdit...@hotmail.com, sergiod...@hotmail.com, sip...@yahoo.com, frate...@hotmail.com, d_san...@hotmail.com, info...@mi-tierra.de, ven...@corcasac.com, thel...@hotmail.com, isabelro...@hotmail.com, dag...@hotmail.com, estefania seminario, Paco, m+81m8703k000000tn...@reply.facebook.com, dejesus.j...@gmail.com, Helena monzon, piaz...@hotmail.com, bertha...@yahoo.es, fabric...@megarep.com.pe, juli...@ingertech.com.pe, gre...@hotmail.com, fran...@hotmail.com, Piazzini Santillana Franco, rlsuniv...@gmail.com, Percy Evenzaphir Piazzini Nuñez
PERCY PIAZZINI N.

Cada nuevo día es un regalo de Dios
Lunes, Agosto 24, 2015 - 15:46
Cada día que abrimos nuestros ojos, es una maravillosa oportunidad de dar gracias a Dios por todo lo que se nos da gratuitamente, regalado, como un don precioso.

En muchas ocasiones vemos la vida como una cadena de sufrimiento que no tiene fin, y por momentos se nos hace que vivimos encadenados al desorden, al pecado, al sufrimiento, sin embargo, deteniéndonos un momento en nuestra existencia, debemos darnos cuenta del inmenso amor de Dios y de las grandes oportunidades que nos brinda en cada situación vivida o en cada una prueba. Por eso es importante ver la vida como un continuo nacer para recuperar el sentido de sorpresa que tiene, y así poder decir: ¡Que maravilloso es ver cada día la luz del sol!

Pensar en el milagro de respirar cada instante y del funcionamiento de cada órgano de nuestro cuerpo, nos da idea de las maravillas que ha hecho Dios con nosotros. Pero también la vida es una permanente sorpresa, Dios nos sale al encuentro en cada esquina del camino, regalándonos dones espirituales y materiales para nuestro bien y de nuestro prójimo.

Este sentido de nacer cada día para agradecer a Dios, en ningún momento significa olvidar la experiencia, es decir esa historia vivida, experimentada y disfrutada. Para poder dar una respuesta a Dios en el día de hoy, Dios en su infinita bondad me preparó el día de ayer, por eso he de nacer cada día sin olvidar el pasado. Nacer cada día para descubrir el encanto del presente proveniente de Dios, sin olvidar la misericordia de nuestro Padre Dios que nos ha llamado desde toda la eternidad a vivir en Él y con Él.

La vida humana es un precioso regalo del autor de todos los regalos, ¡Dios mismo! Es Dios quien da vida y Dios quien la quita, a la hora, lugar, y manera que le parezca mejor. La vida es el máximo regalo que Dios nos da, por eso, hay que cuidarla y defenderla.

La vida humana es una chispa que salta de Dios. Nadie tiene derecho a extinguirla. La vida humana aquí en la tierra es la posibilidad que Dios nos concede de alcanzar la vida eterna en el cielo. Nadie tiene derecho de despojarnos de ella.

Nuestra vida humana y terrena es grande en vista a nuestra vida eterna en el cielo. La vida humana es condición de la vida eterna, a donde estamos llamados por Dios para gozar de Él eternamente. Por eso es tan valiosa a los ojos de Dios la vida terrena, y por esto es también de un precio inestimable para ti si crees en Él, porque es el tiempo de atesorar méritos para la vida eterna, que ganó Cristo con su sangre, muerte y resurrección.

Cada día que vivimos por la gracia de Dios es una oportunidad. La vida es belleza, admira todo lo que existe. La vida es dicha, gusta de ella. La vida es un sueño, cuéntalo a todos. La vida es un desafío, enfréntala. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, entonces juguetea con ella. La vida es costosa, cuídala. La vida sí vale vivirla y hay que cuidarla como el tesoro más grande que poseemos, entonces disfrútala y si de pronto la vida se convierte en una tragedia, entonces enfréntala, con la confianza puesta en Dios...
Gracias-por-la-vida.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages