TESTIMONIO DE MI VIDA

Juan Pablo Gómez

Para todas las personas que conozco y las que conoceré, les envío el testimonio de mi vida, de ""Juan Pablo Gómez Calderón"".

Esta experiencia que les narraré a continuación, no es, ni mas ni menos que las experiencias de vida de cualquier otro ser humano en este hermoso planeta Tierra, es solo el testimonio de LA Experiencia de Mi Vida, de cómo soy feliz AHORA y de aquí en ADELANTE.

PREFACIO:
Ruego sinceramente a las personas que se tomarán unos minutos de su tiempo para leer todo esto hasta el final, no me pregunten ni me cuestionen por esta experiencia, porque de aquí en adelante solo USTEDES MISMOS en su intimidad de pensamiento y corazón, decidirán si les resuena como verdad o no.
De antemano, muchas gracias.

****

Querida Familia! Voy a extenderme un poco, lo necesario para decirles a ustedes Amada Familia, lo que ha hecho Dios, La Consciencia Divina, en mi Vida.🌅🌄🌈🎆🌌

Todo comenzó en el año 2009 📆, cuando por absoluta CAUSALIDAD encontré las Cartas de Cristo en la Web, en una entrevista que hacían a una señora Ursula. Mi búsqueda, entendí desde ese día, HABÍA TERMINADO (fue lo que pensé aquella vez) pero conscientemente NO LO HABÍA ENTENDIDO.

Después me dije a mí mismo: "Mi mismo, -jajaja-... ahora comenzarás el verdadero camino hacia La Libertad" 🗽🗽🗽🗽🗽🗽   y verdaderamente debo decir que es en todos y cada uno de los aspectos en que podamos imaginar en nuestra Vida, más aún, en los que ni siquiera podemos imaginar ni percibimos por nuestros sentidos! 🗿

Y efectivamente comencé a leer, a leer, 📄📄📄📄📄📄📄📄📄... tenía destellos de entendimiento gracias a la Toda-dadora Consciencia Divina y hermano Amado Cristo Maestro🌌🌠🌅, ... Pero realmente no sabía lo que estaba creando a través de mi consciencia humana -imbuida de ego-, en mi Vida.

Estaba realmente "ocupado" 🚦🚦🚦en lo que hacía, debido a que entré a la Universidad deseando "conocer el mundo" y me fuí diluyendo en el día a día, 🎢🎡🎢, fui cayendo en mis vibraciones de consciencia, que AHORA COMPRENDO son La Verdadera Realidad: mientras más elevamos nuestras Consciencias-Mente humana, al Amor Puro Incondicional de Dios, más sutil es el cuerpo, sueltas absolutamente todos tus pensamientos y sentimientos sin reservas y solo dejas QUE EL AMOR ENTRE EN TU VIDA! 🌄🌄🌄🌄🌄

Al estar atareado, obnubilado y encerrado diariamente por las formas de la materia🏦🏢🏠🏰 (materia como todo lo que percibimos por nuestros sentidos físicos), tanto en mis pensamientos, sentimientos y acciones,...pues caí entonces en el denso SENTIMIENTO del amor personal, es decir, el APEGO, y como yo había intencionado sinceramente y con todo mi corazón tener una novia, pues efectivamente LLEGÓ ese Ser Precioso🙎🏻, pero me apegué a su vida y a su Ser, y por eso cometí muchísimos errores de los que ahora me arrepiento honestamente! Y digo esto con alegría😄😄😄 , porque ahora entiendo lo que es el verdadero Remordimiento del que habla Cristo en sus Maravillosas Cartas📄📄📄📄📄.

El remordimiento por nuestros errores, cuando es intencionado y anhelado sinceramente, LIMPIA sutilmente y gradualmente nuestros impulsos CONSCIENTES E INCONSCIENTES del Egocentrismo-EGO, que todos los seres humanos tenemos, en todas sus formas, 😖😫😕😣😷😭😱😪😇....es decir, tanto de lo que somos CONSCIENTES que "enviamos" a la gente y a nuestro alrededor, en: crítica, el sarcasmo, el juzgar, el rechazar, el denigrar, el generar enemistad, la intolerancia, el odio, los celos, la agresión, los impulsos violentos, los robos, las falsedades, el trato engañoso y de doble cara, la difamación –,  y todo lo inimaginable, hasta lo Que inconscientemente (cuando está supremamente arraigado a nuestra consciencia humana y también a nuestra alma desde Vidas pasadas) hemos creado para nosotros mismos, los demás, y TODO alrededor de nosotros. Ese remordimiento, bien entendido, nos deja claro que, absolutamente eso que hemos creado no lo deseamos volver a vivir y lo rechazamos conscientemente, alojando también ese rechazo verdadero en nuestro Inconsciente o Subconsciente.

Ahora entiendo 🤔, que debía pasar por todas esas experiencias 🗣👤👥para demostrarme a mí mismo lo que estaba creando para mi vida, y entender que EL PROCESO CREATIVO de nuestra consciencia-mente humana, no para, no se detiene, NI UN MINUTO, ni un instante por pequeño que sea ...

Antes de llegar la "famosa" Semana Santa👼😇, tiempo de reflexión dicen unos y de penitencia otros... (Y muchos otros dicen muchas cosas más) ... Yo estaba deseando sinceramente ENTRAR EN CONTACTO-con y HALLAR el propósito de mi vida, 🙇🏻🙇🏾🙇🏼🙇... puesto que ya venía cansando de crearme y atraer para mí mismo y mi Vida, desilusiones, fracasos, frustraciones... Y cuando llego la Semana Santa rechacé conscientemente todo lo que me generaría placer: dormir, salir de paseo, etc, etc...🏽 o salir de viaje con mi familia, 👨‍👩‍👧‍👧 o cualquier otro desplazamiento que me iba a impedir realmente tener la experiencia más hermosa de mi vida: ENCONTRARLOS A USTEDES, Amados hermanos. 👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨👨‍👨‍👦👨‍👨‍👧‍👧 .... El Verdadero Dios Amoroso sin límites, tenía para mí ese precioso regalo, solo estaba esperado que yo dijera que SÍ, yo no tenía que decir ni hacer NADA MÁS, porque de aquí en adelante Él hará el resto, nos imbuirá de la Verdad de la Existencia si solo tenemos fe como un granito de mostaza! 🌱🌿 verán que floreceremos y seres millones!

Pensé y comprendí: "Es hora, de vivir en las Dos Dimensiones (como nos dice Cristo en su mensaje de Diciembre de 2014) 📄📄📄📄📄📄: la del Amor y la de los "pies en la tierra", porque en esa medida, la primera INUNDARÁ 🌊💦 a la segunda, y seremos no sólo Familia 👨‍👨‍👧‍👦, seremos UNIDAD TOTAL, IMPERCEPTIBLE Y PERCEPTIBLE A LA VEZ, la dualidad perfecta del Amor, seremos hombres y mujeres al mismo tiempo que expresan la más abundante Verdad de Vida, 📢📣, minuto a minuto! 🕐🕑🕒🕓🕔🕕

Pues les cuento que para hacer esto MÁS REAL! Siiiii más real ! 💎💎💎 Más de lo que ya había percibido, el día de hoy lunes 28 de marzo de 2016, 📅 será un día inolvidable para mi alma eterna🔥💫! ... Resulta que yo me disponía a salir para el trabajo, y mi Madre 🙋🏻🙋🏻me dijo que estaba haciendo una llamada 📲📲pero nada que contestaban - que siempre estaba ocupado-, y necesitaba pedir una cita medica y además no le sonaba la idea de ir al otro extremo de la ciudad a pedir la cita cuando lo podía hacer por teléfono! 📞📞. Pues bueno, inmediatamente pensé: "es PERFECTAMENTE POSIBLE pedir la cita por teléfono" y oré con absoluta devoción al Padre Madre Vida y hermanito Cristo✨✨, para obtener respuesta en el teléfono, antes de que ella saliera y yo también fuera a mi trabajo. Y que creen? Pues eso, lo que ya saben!!! 🐵🙈🙉🙊 Después de varios intentos, la quinta vez, contestaron, y mi madre ya se disponía a salir, estaba en la puerta, así que la hice devolver y ella hizo su solicitud de su cita medica!
Inmediatamente sin titubear agradecí al Padre Amor, su bendición inmediata, porque Él es la plena satisfacción de todas y cada una de nuestras necesidades. ✨🎉🔥

Sin contar que... Me fui cantando 🎤🎤 hacia mi trabajo, sinceramente EXULTANTE! Pleno sin medida, pareciera que no tenía ninguna necesidad física nada más que caminar y sentir Lo Hermoso que es Nuestro entorno! pero con los pies en la tierra! pues tenía que mirar en las esquinas que no viniera carro, etc... 😄😃

Y que más sorpresa me esperaba en mi oficina, 💌💝🎁🎀 puesto que la compañera de trabajo con  la que he tenido más "diferencias", más discusiones y demás ... Fue la persona que me terminó de abrir la mente y corazón hacia El Amor. ☃☃☃ La persona que no imaginé, me dijo lo siguiente: "Juan, Juan, Juan!!!!! Hoy te noto diferente, 🤔, realmente muy diferente! No sé qué podrá ser pero algo te sucedió en esta Semana Santa..."

Yo la miré y me eche a reír 😆😆😆 y el sentimiento inmediatamente me embargó casi hasta derramar una lágrima, porque entendí que SOMOS FRECUENCIAS DE VIBRACIONES DE CONSCIENCIA, (normalmente un día más bajas, otras más altas, otros días altísimas) que tan solo se hacen visibles en una pequeña parte, la materia, pero todo ese INCONMENSURABLE ESPACIO restante es nuestra Verdadera Realidad!! 🌅

Sé que me van a entender cuando les digo que, mi expresión al mirar a mi compañera de trabajo fue RISA, ALEGRÍA que desbordaba mi cuerpo, 😳😳😳, las facciones de mi cuerpo casi no la resisten al punto que tuve que calmarme y decirme a mí mismo: "cálmate un poco, esto sinceramente está sucediendo en ese preciso momento, estás siendo LUZ y AMOR a tu alrededor expresando la Consciencia Divina! Y que creen ??? , por sino fuera poco, ella me preguntó: por qué estás así ? Que te han hecho ❓❓❓❓.... Y le hable de Las Cartas, aunque sinceramente, y se lo hice saber a ella, de esta forma: "ES IMPOSIBLE transmitirte en pobres y tan limitadas palabras lo que siento en este momento, y no paro de sonreír porque es lo que SIENTO".

Finalmente hablamos de CÓMO HACERSE NIÑO(A) DE NUEVO! 👬👭 para acudir ante ese Amor que nos envuelve cada día, y pedir que "NOS HABLE, QUE NOS AME"... así como una vez Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios", ... Hasta que mi compañera, ella, por decisión absolutamente propia, y también gran parte  del Poder de La Consciencia Divina, imprimió la Primera Carta de Cristo, y se la llevó bien guardadita 🛍  a su hermoso hogar 👨‍👩‍👦‍👦

No tengo absolutamente ningún otro sentimiento en este momento para ustedes AMADA UNIDAD-FAMILIA que no sea la Gratitud y el Regocijo por haberse tomado el tiempo de leer esta experiencia de VIDA MÁS ABUNDANTE.

Como nos comentó al final de la reunión en Webinar el día de ayer domingo, nuestro amado hermano Frederic en Chile, 👬, al tocar el tema de la meditación, y le "añadiría" algo más: "...Son tan limitadas nuestras percepciones humanas solo comprensibles con base en nuestras experiencias de vida previas, nuestras alegrías y fracasos..., cuando lo inimaginable de DIOS-El Amor Incondicional- es ser LA PERCEPCIÓN MÁS ALTA CONTENIENDO TODO ABSOLUTAMENTE, desde nuestras células hasta las galaxias y el universo infinito, y además MANIFESTÁNDOSE a sí misma !!! En un sistema de Ley y Orden, no es hermoso?

Para cerrar con broche de oro, les comparto que ayer Valerie Melfi Cattel, me dijo una frase realmente SOBRECOGEDORA como las Cartas mismas:

"... He aprendido, Juan Pablo, que el verdadero Amor deja que el amado sea lo que es..."

LOS AMO CON CADA FIBRA DE MI SER

Hasta todo momento Amados Hermanos (puesto que en el plano espiritual todo es un eterno presente)

GRAN SINTESIS:

"La gente debe decidirse por sí misma si las CARTAS les resonaron como verdad o si sintieron que eran falsas."

Gruporuanel

to contactosdeluz
Gracias querido Juanpi!°!!!