MENSAJES :: La Nueva Lemuria - Adama por Aurelia Louise Jones; Gotitas de Luz Nº 2056 - ESTA FORMA DE AMAR.

24 views
Skip to first unread message

Sebastián Salado

unread,
Jun 29, 2006, 1:02:27 PM6/29/06
to Contactoglobal@Googlegroups. Com, contactoglobal@eListas. net
 
-----Mensaje original-----
De: alexiis [mailto:ale...@sion.com]
Enviado el: miércoles, 28 de junio de 2006 15:17
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@misiva1.acens.net
Asunto: La Nueva Lemuria - Adama por Aurelia Louise Jones

Adama

 

LA NUEVA LEMURIA

Adama a través de Aurelia Louise Jones

 

Traducción: Alexiis

ale...@sion.com   

 

 

            Hay una creencia común entre la población de la superficie de que Lemuria ha sido destruida bajo las olas del Océano Pacífico hace más de 12,000 años atrás, y de que ya no sigue existiendo.

           

            En una perspectiva de la tercera dimensión, esto es totalmente cierto. La explosión termo-nuclear que destruyó la mayor parte de nuestro continente con casi 300 millones de nuestra gente, creó una devastación a la superficie de este planeta y a sus habitantes, por demás dolorosa, más allá de lo que cualquiera podría imaginar. Esto también creó un tremendo choque a su Madre Tierra. Casi de la noche a la mañana, en su etapa final, el continente de Mu, nuestra amada Lemuria, que fue considerada por todos la “Madre Patria”, la cuna de las civilizaciones para este planeta, ha desaparecido. El resto del mundo estuvo extremadamente asombrado, lamentando la pérdida. El dolor por la pérdida de la Madre Patria fue tan grande, que incluso hoy en día en su tiempo, la mayoría de la gente de este planeta aún cargan con este dolor y el trauma profundamente asentado en su memoria celular.

 

            Las almas de aquellos que perecieron en aquel entonces fueron las más devastadas, y ellos son los que aún siguen llevando los mayores dolores y traumas en cada parte de su ser hoy en día. Muchos de ustedes en la superficie, que previamente habían perecido en la explosión, se han cerrado completamente a la memoria de su glorioso linaje Lemuriano porque, para ustedes, el final fue tan trágico y doloroso. Sus dolores y penas han sido enterrados profundamente en su subconsciente, esperando por el tiempo en que puedan surgir nuevamente y ser sanadas. El propósito de la trasmisión de esta información es para ayudarles a todos ustedes que van a leer estas palabras, para que comiencen conscientemente a sanar aquellos registros, en primer lugar en su interior, y también para el planeta. Para esto, con gran amor y compasión, les ofrecemos nuestra ayuda.

 

            A todos ustedes que están leyendo estas palabras, déjenos decirles que Lemuria nunca ha sido destruida totalmente tal como lo han percibido en su tiempo actual. Aún sigue existiendo en el día de hoy en una frecuencia de cuarta y quinta dimensión, no siendo visible aún para su visión y percepción de tercera dimensión. A medida que el velo entre esas dimensiones continúa haciéndose cada vez más fino, queremos asegurarles que en un futuro no demasiado lejano, su Lemuria amada, se revelará a si misma en Su nuevo Esplendor y Gloria, en una forma muy física y tangible.

 

             A medida que ustedes se van abriendo hacia una forma de vida de una conciencia más elevada y se van purificando de todos los sistemas de creencias distorsionados y erróneos que han abrazado durante el último milenio, ustedes estarán en condiciones de percibir su amada Madre Patria, una vez más, y eventualmente se les permitirá entrar para ser recibidos por Ella con todo el Amor y Esplendor que ahora tiene para ofrecer. Ustedes serán invitados, una vez más, para unirse a nosotros en forma muy tangible en este lugar del paraíso. En el momento de la explosión, Lemuria y lo que se halla representado en este planeta, fue elevado hacia una frecuencia de 4ª dimensión. Ella continuó esforzándose y evolucionando hacia un nivel de perfección y belleza, al que ha alcanzado ahora con aquellos que fueron capaces de acompañarla en aquel entonces.

 

            Si esta información les hace saltar lágrimas a sus ojos y les abre su corazón para sanar aquellos dolores que han estado enterrados dentro suyo durante tanto tiempo, déjenlo fluir, déjenlo fluir. Permite que el flujo de tus lágrimas traiga la sanación a cada parte de tu ser. Permítete realmente sentirlo, y abrazarlo en el corazón a través de la respiración. Permite que todas las remembranzas y dolores sean sentidos plenamente, sin suprimir ninguna. Es así como producirás tu sanación, incremento tras incremento. A medida que inhalan a través de su respiración, su Ser Divino disolverá y sanará esas impresiones para siempre. Pídanle a su Ser Superior que les ayude a destapar aquellos registros que ustedes están reteniendo, evitando que se despliegue su nueva realidad gloriosa.

 

En su meditación diaria les pedimos que hagan este trabajo fielmente hasta que sientan la compleción. Conéctense con nosotros y con nuestro Corazón, corazón con corazón. Puede ser que pidan nuestra ayuda, y nosotros estaremos ahí a medida que ustedes hagan este tan importante trabajo interno. Gradualmente los dolores tan profundamente asentados serán levantados y se sentirán mucho más livianos. La liberación de este dolor también les ayudará a percibir mucho más de quién en realidad son. Ello les permitirá dar saltos gigantes hacia su plena resurrección espiritual.

 

            Ahora con la ayuda de los 7 nuevos portales mayores abriéndose en el año 2002 y a comienzos del 2003, para ayudar en la ascensión de su planeta, este trabajo será hecho mucho más fácil para todos ustedes. A medida que montan la ola de la ascensión con nosotros, el tiempo de sus sufrimientos y desafíos se acortará en mucho. Su futuro glorioso en la Nueva Lemuria se halla ahora en el horizonte para todos aquellos de ustedes que lo elijan conscientemente.

 

            A este canal, Aurelia Louise hace poco se le otorgó la oportunidad de un vistazo breve y momentáneo de la Nueva Lemuria. Ella estuvo profundamente emocionada y ella sabe con absoluta certeza en su corazón de que lo que nosotros estamos escribiendo a través de ella en este momento, no es simplemente una promesa que queda en un futuro distante. Ella ha visto algo de ello. Ella sabe con cada célula de su ser de que esta manifestación posiblemente se pueda convertir en realidad dentro de una década, para muchos de ustedes, o un poco más tarde. La pelota está en el campo de juego!

 

_________________________________________________________________

 
 
-----Mensaje original-----
De: alexiis [mailto:ale...@sion.com]
Enviado el: martes, 27 de junio de 2006 22:56
Para: Grupo 33; Miccael Sais; Red Americana de Luz; Liam Anra
CC: Shil; Vivian Borchers; Angy Nava; Gabrielle Del Sol; Graciela Wartelski 1
Asunto: Nº 2056 - ESTA FORMA DE AMAR


 

ESTA FORMA DE AMAR  – Junio 22, 2006

Cartas del Cielo® Nº 2056: Acercando la Tierra más al Cielo

 

Gotitas de Luz

Traducción: Alexiis - ale...@sion.com

 

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:

*Nuestra conexión con Dios

*Nuestra creencia en nosotros mismos

*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios

*Paz en la Tierra

*Dios siempre nos está acercando a Él.

 

DIOS DIJO: 

 

            Piensen en Mi en el día de hoy. Cuando tomen un vaso de aguan, piensen en Mi, porque soy Yo el que llena su vaso y que eleva su brazo para tomar. Y cuando comen una uva, recuerden que soy Yo el que la hace crecer y que la hace caer en su boca. Sea a donde sea que vayan en el día de yo, sea lo que sea que hagan, recuerden que Yo he pavimentado el camino, y que Yo los tomo del brazo. Vamos tomados del brazo.

 

            Yo provee el sol y la sombra, la lluvia y un paraguas. Yo rondo sobre ustedes día y noche. Yo los abanico en el verano y los caliento en el invierno. Yo provee todo.

 

            Ustedes cuentan las arenas del tiempo, y yo soplo sobre el océanos y ustedes ven las olas que soplo. Juntos hacemos girar la Tierra, y todos los planetas intercambian miradas.

 

            Queridos amigos, ¿qué es lo que vamos a hacer en el día de hoy en este universo de amor? ¿En qué lugar colgaremos Nuestros sombreros y manifestaremos Nuestro amor, y a cuántos podremos manifestarlo? Yo les voy a decir: En miles de formas y más, porque las formas son infinitas. Con cada respiración, Nosotros irradiaremos Nuestro amor, y entre cada respiración también. Vamos a cubrir a la Tierra con Nuestro amor, y Nuestro amor llegará a las estrellas más lejanas. Ellos harán brillar en forma intermitente su luz en el Código Morse esta noche hacia Nosotros. Su luz manifiesta, “Amor recibido y amor dado”.

 

            La luz nocturna de la luna y de las estrellas se refleja a si misma en las crestas del océano. Los peces nadan y los corazones se iluminan.

 

            Yo los acompaño a ustedes y ustedes me acompañan a Mi. Somos inseparables. No vamos a ningún lado el uno sin el otro. De hecho, no hay otro. El par es Uno. No tenemos desacuerdos. Vemos de la misma forma. Vamos juntos a zancadas por el universo y saltamos de alegría. Su corazón ha saltado dentro del Mío y nada ahí como lo hacen los peces en el océano. Oh, cuán felices somos cuando estamos juntos, y nunca estamos separados.

 

            Estamos casados en un amor que no tiene nombre que le equivalga. El amor es lo mejor que podemos hacer. Nosotros vertemos nuestro corazón Uno en amor para que todo el mundo lo vea. “¿Qué es eso?” grita el mundo, y se da cuenta: “Oh, es amor. Cuan rampante es el amor. Yo también tengo que ser amado”. Y así el mundo revela su amor. Las voces son suaves. Los niños escolares son felices. Hay amor que está bailando en la cima del mundo.

 

            No hay partidos a los que unirse, porque todos ya están unidos en amor. No hay manos que golpean, porque todas las manos están con los dedos entrelazados. ¿Qué controversia puede haber si todos estamos reunidos en amor? No hay contienda acerca de quien puede amar más, porque todos aman totalmente. No ha separaciones de corazones en amor a fin de competir. El amor se arremolina, y todos son cautivados.

 

            Los letreros en las calles dicen, “Este es el camino al amor”. El viento que pasa por las hojas dice: “Escuchen el amor”. Los arco iris dicen: “Síganme”. El golpeteo del ritmo de los trenes es de amor. Los pies marchan al ritmo del amor. No hay militares. El sol aplaude con sus manos.

 

            El amor permanece en la Tierra. La paz lo acompaña, tal como Yo los acompaño. La paz y el amor son mellizos. O podemos decir que el amor da a luz a la paz. O el amor es una montaña de la cual la paz cae como en un sueño. O el amor es un manantial profundo del cual surge la paz. El manantial profundo es su corazón. Su corazón palpita en el Mío, y la paz es asegurada.

 

            El amor realiza, amados. El amor realiza. Den a conocer su amor en el día de hoy.

 

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™

Gloria Wendroff, Overseer

The Godwriting™ International Society of Heaven

703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556

Email ang...@heavenletters.org

 

_________________________________________________________________

:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global [ http://www.sebastiansalado.com/ ]  ::

 
image001.jpg
image002.gif
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages