[RECORDATORIO] Proyección de la película "Bolívar Soy Yo" del director Colombiano Jorge Alí Triana

Consulado de Venezuela en Chicago

to Consulate of Venezuela in Chicago
[RECORDATORIO] Proyección de la película "Bolívar Soy Yo" del director Colombiano Jorge Alí Triana

En ocasion del 185 aniversario de la desaparición física del Libertador, Simón Bolívar,
El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Chicago, tiene el placer de
invitarles a la proyección de la película "Bolívar Soy Yo" del director Colombiano Jorge Alí Triana.
(2002, 1 hr, 33 min)

Este Jueves, 17 de Diciembre
5:00 PM - 7:00 PM
20 N Wacker Drive, Suite 1925
Chicago, IL 60606

Luego de la proyección se realizara un pequeño brindis
17diciembre1830.jpg