You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to FI Consejo Universitario
Queridos amigos:
Queremos informarles que hemos decidido iniciar una campaña electoral
postulandonos para Consejeros Universitarios para el periodo
2009-2011. Queremos hacerlos participes de esta nueva empresa y por
supuesto poner a su disposición este método de contacto para escuchar
sus propuestas y ser sus representantes ante este órgano tan
importante de nuestra Universidad.
Adjuntamos en este grupo nuestra plataforma electoral y estamos a sus
órdenes.