Inicio de Campaña

1 view
Skip to first unread message

consejounive...@gmail.com

unread,
Mar 10, 2009, 1:14:42 PM3/10/09
to FI Consejo Universitario
Queridos amigos:

Queremos informarles que hemos decidido iniciar una campaña electoral
postulandonos para Consejeros Universitarios para el periodo
2009-2011. Queremos hacerlos participes de esta nueva empresa y por
supuesto poner a su disposición este método de contacto para escuchar
sus propuestas y ser sus representantes ante este órgano tan
importante de nuestra Universidad.

Adjuntamos en este grupo nuestra plataforma electoral y estamos a sus
órdenes.

Jordi Messeguer
José Christian Arizmendi
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages