Los jesuitas no pueden los lunes
pucha Nacha! es qe yo creo q tenemos que priorizar los días que pueda la mayoría según los resultados que arroje el doodle.El 14 de diciembre de 2013 16:41, ignacia serrano <igna...@gmail.com> escribió:
Hola!!! el lunes para mi es imposible tengo mi último examen el martes!! después del lunes estoy disponible cuando sea
M. Ignacia Serrano
El 14/12/2013 12:38, "maria belen Tapia" <belentapia...@gmail.com> escribió:
Parece q suena el lunes 16!!les parece a las 19.30?El 8 de diciembre de 2013 14:19, arurbina1 . <a.urbi...@gmail.com> escribió:
Estimados,Me sumo a las palabras de Eugenio, estoy muy contenta con el grupo que armamos, ayer se dio un encuentro comunitario que personalmente me motiva mucho para trabajar al máximo por los desafios que tenemos por delante.Podriamos coordinar altiro una reunión entre ambos consejos para ya empezar a realizar el traspaso correspodiente, les dejo el link para que pongan su disponibilidad.Un abrazo
--
Andrea Urbina J.Estudiante Arquitectura UC9/5140035--María Belén Tapia--María Belén Tapia
El martes tenemos reunión.
Ahí definimos que día podemos la mayoría, si miércoles o jueves.
Les aviso.
Un abrazo
el concejo 2013 no esta en los mail.Eugini o Carlos podrían reenviarselo!El 16 de diciembre de 2013 01:20, arurbina1 . <a.urbi...@gmail.com> escribió:
falta que se pronuncie el consejo 2013El 15 de diciembre de 2013, 22:14, Ruth Zuniga Ramirez <ruth.z...@gmail.com> escribió:
Pucha jajja comprendo.Estoy a lo que decidan y les salga más facil.saludos!On 15-12-2013, at 21:01, Luis Andrés Gumucio wrote:Hola a todos
Yo he respondido dos doodle. Puedo el lunes, miércoles y jueves.SaludosDel consejo actual solo ha contestado la maca, y al parecer no les llego el doodle, Eugenio podi mandarselos para que voten entre miercoles y jueves a las 7,30 para sanjar la reunion, creo que el lunes es un poco encima si es que no estan enterados.Saludos
--María Belén Tapia
La reunión es el jueves. Creo que pusieron 19:30.
La idea de reunion es un compartir fraterno. Donde el consejo entrante es recibido por el saliente y se de el espacio para que se pueda compartir inquietudes y se traspase algo de experiencia.
No es terrible si no pueden ir. Se entiende que a la altura del año hay mucho que hacer.
Saludos
Saben esto de correos de sí y no me tienen sumamente confundido! Jajaja por que no hacemos un doodle para los dos consejos o alguna encuesta? No tengo idea cuantos van y cuantos no y que día quedara. Un abrazo!
Cristóbal L. Palma Sáez.Enviado desde ICrissC: 61209012yo puedo el jueves!! nos vemos!!
El 18/12/2013 09:08, "Paloma Artigas Barrenechea" <paloma....@gmail.com> escribió:Pucha q fome!! Tampoco puedo el jueves
El 18/12/2013 01:40, "Ruth Zuniga" <ruth.z...@gmail.com> escribió:Yo puedo jueves !Saludos :)jueves entonces?El 18 de diciembre de 2013, 4:59, Eugenio Gómez <ergo...@gmail.com> escribió:
Hola.
Perdón por no comentarles antes.
Estaba en una emergencia.Quedamos en que jueves es la mejor opción.
Un abrazo
El 18/12/2013 00:15, "a.urbi...@gmail.com" <a.urbi...@gmail.com> escribió:
Eugenio, en que quedaron? Miércoles o jueves?Saludos
Enviado desde mi iPhoneUuuuh... igual apaño a eso, pero no sé si para tomar decisiones, porque yo por ejemplo tengo watsap sólo en mi propio computador (lo tngo instalado ahí y no en el celular) y no veo todos los días todo el día los mensajes jajajja tonce de repente me quedo fuera...
Sobre la reunion de los dos consejos, yo no puedo ni miércoles ni jueves de esta semana (esas eran las opciones, verdad?)
SaludosEl 16 de diciembre de 2013, 13:34, Cristian Alvear <cristia...@rocketmail.com> escribió:
Consejo 2014, propongo que creemos un grupo en whatsapp, creo que es infinitamente mejor comunicarse así que por mails
El Lunes 16 de diciembre de 2013 13:31, MARIA MAGDALENA JIMENEZ <mmji...@uc.cl> escribió:
Holaa!!
Perdón por no responder antes, estaba en la incivilización. Yo puedo
cualquier día menos el miercoles.
Un abrazo a todos!
El 15/12/13, Eugenio Gómez <ergo...@gmail.com> escribió:
--María Belén Tapia
jueves entonces?
>>>>>>>>>>> one">>>>>>>>>>>> en un ambiente de mucha paz y consolación.
--María Belén TapiaMaría Belén Tapiadiv>