Lazos de Amor Mariano
unread,Oct 16, 2009, 8:54:57 AM10/16/09Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to servidores-...@googlegroups.com, consag...@googlegroups.com, lazos-de-a...@googlegroups.com, boleti...@googlegroups.com
¿Quién como Dios?
Y esto lo debemos recordar: ¿Quién más que Él hará que la marcha sea un éxito?. Por eso, hoy les pedimos un refuerzo sumamente importante para que la marcha colme las ilusiones de todos los que trabajamos por su realización.
Les pedimos amorosamente que hoy y mañana en la mañana intensifiquen sus oraciones, acciones de sacrificio y mortificación en pro de la marcha. Una visita extra al Santísimo, la asistencia a la Eucaristía, el ayuno de alguna comida del día, en fin, que hoy vivamos espiritualmente pensando en la marcha.
Recibimos con mucho cariño un mensaje desde el Africa de una misionera y lo queremos compartir con ustedes:
"Soy luz Piedad Garcia de Marinilla Antioquia. me encuentro como misionera en Africa del Oeste en el Pais de Mali, siento satisfaccion por el animo a la marcha que han despertado. Nosotras hnas Franciscanas acompañamos con nuestra oracion y el sacrificio con amor a la mision, que esto sea verdaderamente un despertar de Corazones.
Dios bendiga la vida y su trabajo a favor de ella."
Y entendamos que el éxito de la marcha no solo se verá en la cantidad de personas que asistan, sino que además pretendemos que muchas mujeres que están a punto de abortar cambien de opinión, que muchas personas que estan a favor del aborto recapaciten, que las autoridades vean que la defensa de la vida es el camino correcto; y esto no se ve a simple vista, esto queda en el corazón de las personas y eso si que hará parte del éxito de la marcha.
Amigos, muchas jaculatorias, especialmente pidiendole a la Virgen que enceguezca la acción de Satanás con su llama de amor.
Dios les bendiga