¿Por qué debo marchar mañana?

4 views
Skip to first unread message

Lazos de Amor Mariano

unread,
Oct 16, 2009, 7:21:51 PM10/16/09
to

"Nuestra época tendrá que arrepentirse, no tanto de las perversidades de los malos, como del ominoso silencio de los buenos."

Usted, quizás, se espantó hace años, cuando se despenalizó el aborto acá en Colombia y después dejó que se diluyera su indignación tal vez pensando que "no está en mis manos cambiar la ley".

Pero olvida que vivimos en una democracia, en la que todos somos en alguna medida corresponsables de las leyes; y tenemos derecho a pedir que se cambien; y, si no ejercemos ese derecho, estamos contribuyendo con nuestra pasividad a que sigan dañando nuestra sociedad.

Esta reactivación del movimiento provida es un fastidio y una oportunidad. Es un fastidio porque nos arrebata la excusa de la impotencia: nuevamente hay un movimiento, una red capaz de convocar gente y argumentar de frente la defensa de la vida en el debate público. Ya no hay pretextos para seguir lamentándose desde la comodidad del sofá de su casa.
Una oportunidad, porque ofrece por fin una vía en la que canalizar la indignación de manera eficaz.

Mañana 17 de octubre tendrá lugar en Medellín una gran marcha a favor de la vida desde las 9:30 am en el Parque Explora. Convocan la Red Futuro Colombia y la Red Antioquia Provida que se la juegan por Medellín y su futuro. Es la gran cita a la que no debe faltar nadie que diga estar a favor de la vida y en contra del aborto .

Quizás usted piense «si van tantos, uno menos da igual...», pero si todos razonan en tan heroicos términos, los organizadores se quedarán solos.

«Las manifestaciones no sirven para nada...», pero ésta sí puede ser decisiva. En Medellín se vienen promoviendo ideologías que destruyen la sociedad y las familias. Países Europeos ya sufren de las consecuencias de la Ideología de Género lo que ha acentuado su desprecio por la vida, por la maternidad, por la familia, por los ancianos; países donde el ser humano dejó de ser un individuo con dignidad para convertirse en un producto que se puede desechar sin más.
Una marcha como esta puede ser decisiva en estos momentos de candidaturas políticas de todo tipo donde, quienes aspiran gobernarnos, deben mirar más de cerca el asunto pro-vida pues sus posiciones pueden significar su triunfo o su derrota electoral.

Contamos contigo!

Evitemos el «ominoso silencio de los buenos». Mañana puede ser el principio del cambio de la cultura de la muerte en nuestra ciudad, por la cultura de la vida, ejemplo para Colombia y el Mundo.

Y usted podrá contar a sus nietos: «¡Yo estuve allí!».

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages