reportándome

Claudia Pleguezuelos

to connec...@googlegroups.com
Hola, he recibido vuestro correo y estoy probando algunas de las  herramientas que se están mencionando en los espacios de interacción que se han formado en el curso. Me he inscrito en el sitio de la comunidad hispana conectivitas, aunque no veo mucho trabajo allí aún. Saludos

GabrielB

to Connectivism and Connective Knowledge
Hola Claudia

Bienvenida y me alegra enpezar a ver a chilenos en este curso que ya
está re bueno.
Prometo hacerme presente en Conectivitas.

Saludos
Gabriel Bunster

Claudia Pleguezuelos

to connec...@googlegroups.com
Hola Gabriel, que sorpresa, eres la primera persona con quien establezco una conección. De dónde eres?. Yo estoy muy contenta con el curso. Me ha permitido revisar un mundo de cosas. Sólo falta tiempo para mirarlo y explorarlo todo. Saludos.

GabrielB

to Connectivism and Connective Knowledge
Claudia; yo soy de Santiago de Chile y hoy en la mañana he inaugurado
un blog para ir dejando mis notas y reflexiones sobre este curso. Te
invito a participar en el y hacer lo mismo con un blog tuyo y
compartirme su dirección.

Un poco de español en este escenario tan gringo me viene bien.

Saludos

Link: http://conectivando.blogspot.com/

Pierfranco Ravotto

to Connectivism and Connective Knowledge
Hola Claudia y Gabriel

Yo soy Italiano. Pero trabajando en un proyecto con gente de la
Universitad Obierta de Cataluna yo soy estado encantado da tu idioma,
tan similar a la mía.
Gabriel, trate de leer tu blog en español. Basta con todo esto Inglés!

Mi blog es Teacker (http://teacker.blogspot.com), pero es en inglés

Hasta la vista.

eRoman

to Connectivism and Connective Knowledge
Hola!

En Connectivitas estamos debatiendo distintos temas en este momento y
todas las aportaciones son muy bien recibidas. Si te interesa algu'n
otro tema en particular, puedes abrir tu' misma la discusi'on. Seguro
que recibes respuestas y reflexiones muy interesantes.

Tambi'en en Connectivitas vamos a tener una conferencia a trav'es de
Second Life con George Siemens el d'ia 24 de septiembre. Esperamos que
todos ustedes se pasen por all'i.

Saludos cordiales,

Esperanza - eRoman
http://elearningxxi.blogspot.com/

On Sep 10, 9:35 pm, "Claudia Pleguezuelos"

Claudia

to Connectivism and Connective Knowledge
Hola Gabriel, gracias por compartir tu blog. En él pude encontrar el
enlace a la traducción de la charla de Stephen Downes. La verdad es
que no me he dado el trabajo aún de crear un blog para el curso, pero
puedo compartirte el que estoy llevando para dar a conocer algunas
herramientas de utilidad en educación superior http://didacticotecnologia.blogspot.com/
Espero poder ir entendiendo el curso, aunque ya sabes, el inglés me
cuesta un poco. Saludos