Buenas Tardes Vecinos:
En vista de que algunos residentes que reciclaban en nuestro punto de acceso La Florida, lamentamos comunicar que este servicio municipal fue retirado por determinación de Administración y Comité en vista de el incumplimiento de lo acordado con quienes retiraban los tachos.
El compromiso Municipal era retirar todos los jueves pero con el correr de las semanas los días fueron cambiados y a veces simplemente no venían a retirar el reciclaje, dejando el mes de septiembre casi al olvido en el retiro con mucho material tirado en el suelo formando un foco de infección, desorden y a veces mal olor.
Lamentamos esta determinación para con el mediambiente recordando que Sodimac Departamental y Lider Mall Tobalaba (en estacionamientos) cuentan con puntos de reciclaje.
Atte.
Administración + Comité


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "condominio altos de santa amalia" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a condominio-altos-de-sa...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/condominio-altos-de-santa-amalia/d72feba8-541f-40d2-9bc7-964c9eaaea1f%40googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/condominio-altos-de-santa-amalia/CANhZBkmy78LQyd%3DH5XHEPOR4D4i%3DAeswQyaAeQA5ZQZOF4hyCA%40mail.gmail.com.

