Reenvio el mail con copia al grupo y a Juanjo

27 views
Skip to first unread message

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 7:46:47 AM7/25/12
to Natali Chacra, Gaby M, marcelo guion, robertolit1@yahoo.com.ar litvachkes, gaspar Segafredo, brianarroba@gmail.com Stubbe, Nicolas Diodovich, nicogindre@hotmail.com Gindre, diego guión, "angie.an@hotmail.com Menéndez", stela guion, guión, sblapalma@gmail.com Lapalma, nazareno pereyra, maschwitzini@hotmail.com soncini, estudio@diye.com.ar Srabstein, cla...@cuscuela.com.ar, Juan Jo, con-p...@googlegroups.com
Chicos, como predijo Brian, lo bueno del grupo es que no nos olvidamos de nadie.
Ma acabo de dar cuenta que no habíamos incluido a Juanjo en los mails.
Besos!!!
Sil



Begin forwarded message:

From: Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>
Date: July 25, 2012 4:45:16 AM GMT-03:00
Subject: Idea de insomnio

Chicos, comparto algo que se me ocurrió:


Uno de los casos que tramita este juzgado podría ser la demanda de un hombre que acusa a su ex mujer 

de haber hecho “trabajos“ con una “bruja” vecina, por los cuales desde que se separó sufre un estado de impotencia sexual.

En uno de los 13 días están citadas la “bruja“ y la ex a declarar. La “bruja” (una especie de Achira) con tal de desviar la atención de su responsabilidad en el asunto, 

mira fijamente a los empleados del juzgado y dice que hay algo raro en el lugar. Como todos están muy paranoicos, piensan que realmente tiene poderes y,  

lo cual sería una prueba para condenarla a ella y la ex mujer, termina siendo la salvación de ambas, ya que presos de la sugestión, 

lo único que quieren es que abandonen inmediatamente el lugar y ante el atónita y desahuciada víctima, las sobreseen de la demanda y condenan al hombre 

a pagar una indemnización por calumnias e injurias.

 

Esto quizás se contradice con la idea de que el juzgado comienza a funcionar a la perfección a partir de la muerte del juez, pero me parece más divertido y “colorido” 

que los empleados (farsantes) no se conviertan en el brazo recto de la justicia, si no serían como Robin Hoods que hacen todo bien, 

y éstos solo mantienen la farsa por pura ambición personal.

 

La idea de que el juzgado empieza a funcionar bien sería más en el sentido administrativo, pero eso no quiere decir que se imparta más ni mejor justicia en mano de estos empleados.

 

Bueno, desvelada… seguramente mañana vuelva  a leer esto y me parezca horrible, 


Besos!!!!
Sil

Silvana Di Francesco
Cel. +54 911 3335 1559

On Jul 24, 2012, at 10:15 PM, cla...@cuscuela.com.ar wrote:

Chicos/as: El otro día no tuve la suerte de poder ir a la reunión pero
ahora estuve leyendo los mails con lo que fueron armando, me gusta mucho
la idea, es todo un desafío, y aunque no esté tan empapado del tema y que
quizás aporte cosas que tal vez ya hablaron, tiro la idea de que tal vez
aparezca algún familiar del juez a complicar las cosas, con la intención
de saber algo acerca de su desaparición, una ex mujer, o pq no, la mujer
que fue engañada y no lo sabe, o un hijo abogado que tenga ciertos
conocimientos en la materia, los suficientes como para entorpecer un poco
la tarea de ocultamiento. Seguramente algunas de estas cosas ya surgieron,
les pido disculpas si es así, mientras voy a seguir pensando y anotando lo
que salga.
Abrazo!



si llegan a que el cuerpo se empiece a descomponer y alguna persona
que vaya les pregunta, pueden decir que hay cañerías rotas (y hacerse
los que se quejan ellos tmb) y que mantenimiento ya se está haciendo
cargo... pero llegarán a esa instancia o lo congelarán primero, o algo
así?

On 7/24/12, Gaby M <gabriela...@hotmail.com> wrote:

Hola!
Concuerdo con Marcelo respecto a lo de la advertencia. Creo que debería
preguntarle a un perito médico qué sucede con los cuerpos, como
mantenerlos
o si se descomponen etc...pero haciéndolo ver como que es para una
mascota o
algo así. Si la prosecretaria tiene muchos gatos, eso había sido
sugerido si
mal no recuerdo, que es para un gato de ella que se murió y está viendo
qué
hacer si cremarlo, embalsamarlo etc...o sino que se quejen las personas
que
van al tribunal del mal olor que hay. Se me ocurre tmb que para
enmascarar
el olor prendan velas aromáticas, estén las personas de mesa de entrada
siempre tirando desodonrante y perfumándose. No sé que les parece.
Besos!
Gaby

Date: Tue, 24 Jul 2012 20:34:38 -0300
Subject: Re: envío lo que leí el lunes en lo de Aida sobre el proyecto
From: marcel...@gmail.com
To: rober...@yahoo.com.ar
CC: gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com;
nico...@gmail.com;
nicog...@hotmail.com; silvanadi...@gmail.com;
gabriela...@hotmail.com; diego.g...@gmail.com;
natali...@gmail.com; angi...@hotmail.com; stela...@gmail.com;
iambr...@yahoo.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar; sbla...@gmail.com;
nazareno...@hotmail.com; maschw...@hotmail.com;
est...@diye.com.ar

Mi voto es para el viernes, pero como viene el boca de urna creo que
pierdo
por goleada.

Respecto de la idea de Roberto de congelar al juez, creo que los
empleados
tienen que ser advertidos por alguien externo al despacho del olor
extraño
que despide el lugar. Y empiezan a buscar heladeras usadas de carnicería
en
Mercado Libre. La dificultad a sortear es poder entrar la heladera sin
que
nadie sospeche, de noche, por algún ascensor oculto.


Podría complicarse más si estamos en diciembre y comienzan los cortes de
electricidad (o para que el INCAA lo apruebe, que no haya problemas de
energía sino un cortocircuito dentro de los tribunales. El juez se
empieza a
descongelar y hay que pensar en embalsamarlo...me fui a la mierda,
no...bueno, mantenerlo con rolito como dice Roberto.


abrazo


El 24 de julio de 2012 13:04, roberto litvachkes
<rober...@yahoo.com.ar>
escribió:






Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1
http://www.desousa.com.ar/






De: Gaspar Segafredo <gaspars...@gmail.com>
Para: roberto litvachkes <rober...@yahoo.com.ar>

CC: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>; "nico...@gmail.com"
<nico...@gmail.com>; Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>;
"silvanadi...@gmail.com" <silvanadi...@gmail.com>;
"marcel...@gmail.com" <marcel...@gmail.com>;
"gabriela...@hotmail.com" <gabriela...@hotmail.com>;
"diego.g...@gmail.com" <diego.g...@gmail.com>;
"natali...@gmail.com" <natali...@gmail.com>; Angie Menéndez
<angi...@hotmail.com>; "stela...@gmail.com" <stela...@gmail.com>;
"iambr...@yahoo.com.ar" <iambr...@yahoo.com.ar>;
"cla...@cuscuela.com.ar" <cla...@cuscuela.com.ar>;
"sbla...@gmail.com"
<sbla...@gmail.com>; "nazareno...@hotmail.com"
<nazareno...@hotmail.com>; "maschw...@hotmail.com"
<maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar" <est...@diye.com.ar>

Enviado: martes, 24 de julio de 2012 12:52
Asunto: Re: Cuando nos juntamos?



Preferiría Viernes, pero la tiranía de la mayoría dirá...
Si alguien tiene unos minutos para mandar lo que hablaron la vez pasada
por
escrito se lo agradeceré mucho, así puedo entrar en sintonía. Abrazo.
Gaspar


El 24 de julio de 2012 12:49, roberto litvachkes
<rober...@yahoo.com.ar>
escribió:




nico D: Prefiere Domingo
Bryan: Prefiere Domingo
Roberto: Prefiere Domingo
Nico G: Prefiere cambiarse de apellido...

Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1
http://www.desousa.com.ar/








De: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>
Para: nico...@gmail.com

CC: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>; rober...@yahoo.com.ar;
silvanadi...@gmail.com; marcel...@gmail.com;
gabriela...@hotmail.com; diego.g...@gmail.com;
natali...@gmail.com; gaspars...@gmail.com; Angie Menéndez
<angi...@hotmail.com>; stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar;
cla...@cuscuela.com.ar; sbla...@gmail.com;
nazareno...@hotmail.com;
maschw...@hotmail.com; est...@diye.com.ar

Enviado: martes, 24 de julio de 2012 12:43
Asunto: Re: Cuando nos juntamos?




Brian: domingo


El 24 de julio de 2012 12:12, <nico...@gmail.com> escribió:



Nico D: prefiere Domingo
Nico


From: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>
Date: Tue, 24 Jul 2012 12:08:41 -0300
To: <rober...@yahoo.com.ar>; <nico...@gmail.com>;
<silvanadi...@gmail.com>

Cc: <marcel...@gmail.com>; <gabriela...@hotmail.com>;
<diego.g...@gmail.com>; <natali...@gmail.com>;
<gaspars...@gmail.com>; <brian...@gmail.com>; Angie
Menéndez<angi...@hotmail.com>; <stela...@gmail.com>;
<iambr...@yahoo.com.ar>; <cla...@cuscuela.com.ar>;
<sbla...@gmail.com>;
<nazareno...@hotmail.com>; <maschw...@hotmail.com>;
<est...@diye.com.ar>

Subject: Cuando nos juntamos?




Muy buena idea Roberto!!

Que dia les viene mejor para juntarse?? viernes nochecita o domingo 18
hs?
Calculo que seran a los sumo 3 reuniones mas, despues ya trabajaremos en
grupos de 2 o 3 personas, pero me parece importante que a estas
reuniones
tratemos de ir todos.


Digan cuando prefieren




Date: Tue, 24 Jul 2012 08:01:38 -0700
From: rober...@yahoo.com.ar
Subject: Re: proyecto sumando disparates
To: nicog...@hotmail.com; nico...@gmail.com;
silvanadi...@gmail.com

CC: marcel...@gmail.com; gabriela...@hotmail.com;
diego.g...@gmail.com; natali...@gmail.com;
gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com; angi...@hotmail.com;
stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar;
sbla...@gmail.com; nazareno...@hotmail.com;
maschw...@hotmail.com;
est...@diye.com.ar




Una de las escenas que se me ocurrieron para Conservar al Juez muerto.
1.- Están hablando de como conservarlo, entra un cafetero que les ofrece
hielo para la bebida, ahi se les ocurre que el hielo es una buena
solución...consiguen un par de bolsas de rolito cn cualquier excusa pero
no
es suficiente, alguien ve por una TV. que el hijo de Tu Sam está por
hacer
en un canal de Tv una prueba sobre supervivencia bajo unos bloques de
hielo,
incluso explica que el hielo en bloque puede durar hasta 2 semanas.
Entonces
ni lerdos ni perezosos inventan una deuda ficticia de Tu Sam y un
embargo y
van al canal y embargan los bloques de hielo.



Mas adelante tendrán problemas con uno del grupo que para darse ánimos
toma
de una botella de whiskey que hay en la oficina y saca hielo de los
bloques.



Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1
http://www.desousa.com.ar/






De: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>
Para: nico...@gmail.com; silvanadi...@gmail.com

CC: rober...@yahoo.com.ar; marcel...@gmail.com;
gabriela...@hotmail.com; diego.g...@gmail.com;
natali...@gmail.com; gaspars...@gmail.com;
brian...@gmail.com;
angi...@hotmail.com; stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar;
cla...@cuscuela.com.ar; sbla...@gmail.com;
nazareno...@hotmail.com;
maschw...@hotmail.com; est...@diye.com.ar

Enviado: lunes, 23 de julio de 2012 13:18
Asunto: proyecto




Hay una peli que se llama La ultima cena (The last supper) que me parece
que
tiene un estilo similar al proyecto que comenzamos a armar ayer. Yo la
voy a
volver a ver, tb podemos juntarnos un dia a verla. 5 buenas personas se
ponen de acuerdo en ocultar en ocultar un asesinato, los roles van
cambiando... Muy muy buena




Date: Fri, 20 Jul 2012 16:27:15 -0300
Subject: Re: feliz dia para todo el grupetón !
From: nico...@gmail.com
To: silvanadi...@gmail.com

CC: rober...@yahoo.com.ar; nicog...@hotmail.com;
marcel...@gmail.com; gabriela...@hotmail.com;
diego.g...@gmail.com; guion...@gmail.com;
natali...@gmail.com;
gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com; angi...@hotmail.com;
stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar;
sbla...@gmail.com; nazareno...@hotmail.com;
maschw...@hotmail.com;
est...@diye.com.ar


Me lo crucé a Falstaff hoy en el sillón de casa comiendo dulce de leche
y
les mando un feliz día a todos!


Domingo 6 pm, en lo de Natali? Confirmado?


Saludos
Nico


2012/7/20 Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>


Feliz día también al grupete y a los hermanos Nielsen, que mejor
tenerlos de
amigos!!!



Un gran saludo a todos y respondo a Gaspar: Hay que leer “Las Brujas de
Salem” de Arthur Miller


Para la semana pasada tuvimos que leer ”Muerte de un viajante” del mismo
autor.


Para el lunes solo hay que leer, no hay que escribir.


Buen regreso!!!


Silvana


Silvana Di Francesco
silvanadi...@gmail.com
Cel. +54 911 3335 1559




On Jul 20, 2012, at 2:31 PM, roberto litvachkes wrote:




Con una mano en el pecho, otra sobre el corazón...y otra mano en el
pantalón
, un gran abrazo para todos !

Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1
http://www.desousa.com.ar/






De: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>
Para: marcel...@gmail.com; gabriela...@hotmail.com

CC: diego.g...@gmail.com; rober...@yahoo.com.ar;
guion...@gmail.com; natali...@gmail.com;
gaspars...@gmail.com;
brian...@gmail.com; Angie Menéndez <angi...@hotmail.com>;
stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar; nico...@gmail.com;
cla...@cuscuela.com.ar; silvanadi...@gmail.com;
sbla...@gmail.com;
nazareno...@hotmail.com; maschw...@hotmail.com;
est...@diye.com.ar


Enviado: viernes, 20 de julio de 2012 13:05
Asunto: RE: feliz dia





Hola a todos!

Adhiero a las palabras de Gaby y Marcelo, estoy muy contento de
compartir
este espacio con uds.

pd: No se olviden de Sisifo, y sumemos a Abigail!

besos



Date: Fri, 20 Jul 2012 12:32:41 -0300
Subject: Re: feliz dia
From: marcel...@gmail.com
To: gabriela...@hotmail.com
CC: diego.g...@gmail.com; rober...@yahoo.com.ar;
guion...@gmail.com; natali...@gmail.com;
gaspars...@gmail.com;
brian...@gmail.com; nicog...@hotmail.com; angi...@hotmail.com;
stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar; nico...@gmail.com;
cla...@cuscuela.com.ar; silvanadi...@gmail.com;
sbla...@gmail.com;
nazareno...@hotmail.com; maschw...@hotmail.com;
est...@diye.com.ar


Me sumo a los deseos de Gaby porque (si bien la amistad para madurar
necesita tiempo y varios de nosotros no nos conocemos tanto) hay muchas
cosas que nos unen. Y lo bueno es que no son cosas materiales.


PD. Si alguno de ustedes llega a hablar con Pelágueia, Willy Loman o
Elena
Andreievna, (sobre todo con Elena) déjenles cálidos saludos de mi parte.


Marcelo




El 20 de julio de 2012 12:00, Gaby M <gabriela...@hotmail.com>
escribió:



Hola a todos! Cómo están? Espero que bien!
Bueno les deseo un feliz día del amigo y que pasen un lindo día hoy!
Aunque a algunos los conozco hace re poquito me caen súper bien y estoy
muy
contenta de haberlos conocido a todos ustedes :)

Besos!
Gaby












--
Nico Diodovich

















roberto litvachkes

unread,
Jul 25, 2012, 10:28:38 AM7/25/12
to Silvana Di Francesco, Natali Chacra, Gaby M, marcelo guion, gaspar Segafredo, brianarroba@gmail.com Stubbe, Nicolas Diodovich, nicogindre@hotmail.com Gindre, diego guión, "angie.an@hotmail.com Menéndez", stela guion, guión, sblapalma@gmail.com Lapalma, nazareno pereyra, maschwitzini@hotmail.com soncini, estudio@diye.com.ar Srabstein, cla...@cuscuela.com.ar, Juan Jo, con-p...@googlegroups.com
Uhhhhhhhhh NOOOOOOOOOO, a Juanjo NO te dije Silvana !!!!!!!!!!, buehhh, ya está hecha la macana !!!!

El Fin de semana está mi hermano ( el ex juez y fiscal ) en Baires, así que lo voy a invitar a que venga para contarnos anécdotas y despejar dudas.
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1


De: Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>
Para: Natali Chacra <natali...@gmail.com>; Gaby M <gabriela...@hotmail.com>; marcelo guion <marcel...@gmail.com>; "rober...@yahoo.com.ar litvachkes" <rober...@yahoo.com.ar>; gaspar Segafredo <gaspars...@gmail.com>; "brian...@gmail.com Stubbe" <brian...@gmail.com>; Nicolas Diodovich <nico...@gmail.com>; "nicog...@hotmail.com Gindre" <nicog...@hotmail.com>; diego guión <diego.g...@gmail.com>; ""angi...@hotmail.com Menéndez"" <angi...@hotmail.com>; stela guion <stela...@gmail.com>; guión <iambr...@yahoo.com.ar>; "sbla...@gmail.com Lapalma" <sbla...@gmail.com>; nazareno pereyra <nazareno...@hotmail.com>; "maschw...@hotmail.com soncini" <maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar Srabstein" <est...@diye.com.ar>; cla...@cuscuela.com.ar; Juan Jo <juanjob...@gmail.com>
CC: con-p...@googlegroups.com
Enviado: miércoles, 25 de julio de 2012 8:46
Asunto: Reenvio el mail con copia al grupo y a Juanjo

roberto litvachkes

unread,
Jul 25, 2012, 11:01:28 AM7/25/12
to Silvana Di Francesco, Natali Chacra, Gaby M, marcelo guion, gaspar Segafredo, brianarroba@gmail.com Stubbe, Nicolas Diodovich, nicogindre@hotmail.com Gindre, diego guión, "angie.an@hotmail.com Menéndez", stela guion, guión, sblapalma@gmail.com Lapalma, nazareno pereyra, maschwitzini@hotmail.com soncini, estudio@diye.com.ar Srabstein, cla...@cuscuela.com.ar, Juan Jo, con-p...@googlegroups.com
Chicos, por favor aclaren en el asunto cual es el tema principal de cada email, sinó es un rebolonqui !
No me obliguen a que los demande !
 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1


De: Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>
Para: Natali Chacra <natali...@gmail.com>; Gaby M <gabriela...@hotmail.com>; marcelo guion <marcel...@gmail.com>; "rober...@yahoo.com.ar litvachkes" <rober...@yahoo.com.ar>; gaspar Segafredo <gaspars...@gmail.com>; "brian...@gmail.com Stubbe" <brian...@gmail.com>; Nicolas Diodovich <nico...@gmail.com>; "nicog...@hotmail.com Gindre" <nicog...@hotmail.com>; diego guión <diego.g...@gmail.com>; ""angi...@hotmail.com Menéndez"" <angi...@hotmail.com>; stela guion <stela...@gmail.com>; guión <iambr...@yahoo.com.ar>; "sbla...@gmail.com Lapalma" <sbla...@gmail.com>; nazareno pereyra <nazareno...@hotmail.com>; "maschw...@hotmail.com soncini" <maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar Srabstein" <est...@diye.com.ar>; cla...@cuscuela.com.ar; Juan Jo <juanjob...@gmail.com>
CC: con-p...@googlegroups.com
Enviado: miércoles, 25 de julio de 2012 8:46
Asunto: Reenvio el mail con copia al grupo y a Juanjo

nazareno pereyra

unread,
Jul 25, 2012, 11:43:48 AM7/25/12
to roberto litvachkes, silvanadi...@gmail.com, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, brian...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com, con-p...@googlegroups.com
Hola chicos!, en las altas temperaturas del delirio se  los extrañas. Lentamente baja la linea plateada del termómetro. 
Gracias por los mail informativo para los ausentes.

.pense algunas cosas, basando en lo fui viendo de sus mail. Por ejemplo para que el cuerpo no se descomponga-piensan en formol-, nadie sabe como conseguirlo, luego asoma tímidamente una de las empleadas, una chica apocada y asexuada, ella dice poder conseguirlo, tiene en su casa entre sus productos de belleza, usa el formol para que sus uñas crezcan mas fuerte( una acción totalmente absurda, pero real). También uno de los empleados podría confesar que fuma marihuana y empapa los cigarros en formol, para "volar" mas.

que pasaría si el no esta muerto, y aparece el ultimo capitulo, lo tiraron en un placar en su placar, donde tiene provisiones, botellas, agua vitaminas, el juegues pensaba que el mundo estallaría, y tenia un armario con oxigeno, agua, y medicamento, ellos lo tiraros ahí le pusieron un poco formol y nunca sospecharon de la falta de olor. En el ultimo capitulo aparece, cuando ellos están por cerrar el caso.

y una duda eso que decía Sil que a ellos le salgan las cosas mal, presta mas al humor y grotesco, me parece muy bueno.


un beso grande.

nazareno


roberto litvachkes

unread,
Jul 25, 2012, 11:48:16 AM7/25/12
to nazareno pereyra, silvanadi...@gmail.com, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, brian...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com, con-p...@googlegroups.com
RECORDAR PONER DE QUE SE TRATA EL EMAIL EN EL ASUNTO. 

A mi también se me ocurrió la idea de que el juez no murió y apaezca en el último capítulo, habría que ver como le damos verasimilitud a la idea.
Mejorate de una buena vez Naza !

RECORDAR PONER DE QUE SE TRATA EL EMAIL EN EL ASUNTO.
 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1

cla...@cuscuela.com.ar

unread,
Jul 25, 2012, 12:27:14 PM7/25/12
to roberto litvachkes, nazareno pereyra, silvanadi...@gmail.com, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, brian...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com, con-p...@googlegroups.com
Lo de que el juez no haya muerto y aparezca en el último capítulo me
parece muy interesante, y una forma de sostener esto en su verosimilitud,
sería que la muerte haya sido una estrategia planeada por el mismo juez
con alguno de los otros personajes, para librarse de manera eficaz de
algún chanchullo en el que estuviera metido o directamente relacionado con
la causa (que los incluyera a ambos) y haciéndose pasar por muerto con la
complicidad de uno de ellos (que siguiendo esta línea debería cobrar más
importancia en la historia ya que es el que trata de entorpecer a sus
compañeros y de generar distintas situaciones para que la muerte siga
pareciendo creíble. Incluso también el que dé el primer dato sobre la
movida que está haciendo el juez con su negociado) puede zafar de la
situación y cambiar su identidad al final. Es una idea, una opción entre
tantas, pero pensando un poco se me vino eso a la mente.
Abrazo!




> RECORDAR PONER DE QUE SE TRATA EL EMAIL EN EL ASUNTO. 
>
>
> A mi también se me ocurrió la idea de que el juez no murió y apaezca en
> el último capítulo, habría que ver como le damos verasimilitud a la
> idea.
> Mejorate de una buena vez Naza !
>
> RECORDAR PONER DE QUE SE TRATA EL EMAIL EN EL ASUNTO.
>
>  
> Enviado: miércoles, 25 de julio de 2012 12:43
> Asunto: Hola
>
>
>
> Hola chicos!, en las altas temperaturas del delirio se  los extrañas.
> Lentamente baja la linea plateada del termómetro. 
> Gracias por los mail informativo para los ausentes.
>
> .pense algunas cosas, basando en lo fui viendo de sus mail. Por ejemplo
> para que el cuerpo no se descomponga-piensan en formol-, nadie sabe como
> conseguirlo, luego asoma tímidamente una de las empleadas, una chica
> apocada y asexuada, ella dice poder conseguirlo, tiene en su casa entre
> sus productos de belleza, usa el formol para que sus uñas crezcan mas
> fuerte( una acción totalmente absurda, pero real). También uno de
> los empleados podría confesar que fuma marihuana y empapa los cigarros
> en formol, para "volar" mas.
>
> que pasaría si el no esta muerto, y aparece el ultimo capitulo, lo
> tiraron en un placar en su placar, donde tiene provisiones, botellas,
> agua vitaminas, el juegues pensaba que el mundo estallaría, y tenia un
> armario con oxigeno, agua, y medicamento, ellos lo tiraros ahí le
> pusieron un poco formol y nunca sospecharon de la falta de olor. En el
> ultimo capitulo aparece, cuando ellos están por cerrar el caso.
>
> y una duda eso que decía Sil que a ellos le salgan las cosas mal,
> presta mas al humor y grotesco, me parece muy bueno.
>
>
> un beso grande.
>
> nazareno
>
>
>
> ________________________________
> Date: Wed, 25 Jul 2012 08:01:28 -0700
> From: rober...@yahoo.com.ar
> Subject: sugerencia organizativa
> To: silvanadi...@gmail.com; natali...@gmail.com;
> gabriela...@hotmail.com; marcel...@gmail.com;
> gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com; nico...@gmail.com;
> nicog...@hotmail.com; diego.g...@gmail.com; angi...@hotmail.com;
> stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar; sbla...@gmail.com;
> nazareno...@hotmail.com; maschw...@hotmail.com;
> est...@diye.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar; juanjob...@gmail.com
> CC: con-p...@googlegroups.com
>
>
> Chicos, por favor aclaren en el asunto cual es el tema principal de cada
> email, sinó es un rebolonqui !
> No me obliguen a que los demande !
>  
> Lic. Roberto Litvachkes
> 15-6011-7297
> 4373-4270
> Talcahuano 374 Piso 1
> http://www.desousa.com.ar/
>
>
> ________________________________
> De: Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>
> Para: Natali Chacra <natali...@gmail.com>; Gaby M
> <gabriela...@hotmail.com>; marcelo guion <marcel...@gmail.com>;
> "rober...@yahoo.com.ar litvachkes" <rober...@yahoo.com.ar>; gaspar
> Segafredo <gaspars...@gmail.com>; "brian...@gmail.com Stubbe"
> <brian...@gmail.com>; Nicolas Diodovich <nico...@gmail.com>;
> "nicog...@hotmail.com Gindre" <nicog...@hotmail.com>; diego guión
> <diego.g...@gmail.com>; ""angi...@hotmail.com Menéndez""
> <angi...@hotmail.com>; stela guion <stela...@gmail.com>; guión
> Enviado: miércoles, 25 de julio de 2012 8:46
> Asunto: Reenvio el mail con copia al grupo y a Juanjo
>
>
> Chicos, como predijo Brian, lo bueno del grupo es que no nos olvidamos de
> nadie.
> Ma acabo de dar cuenta que no habíamos incluido a Juanjo en los mails.
> Besos!!!
> Sil
>
>
>
>
> Begin forwarded message:
>
> From: Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>
>>
>>Date: July 25, 2012 4:45:16 AM GMT-03:00
>>
>>To: cla...@cuscuela.com.ar
>>
>>Cc: "Natali Chacra" <natali...@gmail.com>, "Gaby M"
>> <gabriela...@hotmail.com>, "marcelo guion"
>> <marcel...@gmail.com>, "rober...@yahoo.com.ar"
>> <rober...@yahoo.com.ar>, "gaspar" <gaspars...@gmail.com>,
>> "brian...@gmail.com" <brian...@gmail.com>, "Nicolas"
>> <nico...@gmail.com>, "nicog...@hotmail.com" <nicog...@hotmail.com>,
>> "diego guión" <diego.g...@gmail.com>, "angi...@hotmail.com"
>> <angi...@hotmail.com>, "stela guion" <stela...@gmail.com>, "guión"
>>Chicos, comparto algo que se me ocurrió:
>>
>>
>>Uno de los casos que tramita este juzgado
> podría ser la demanda de un hombre que acusa a su ex mujer 
>>de haber hecho
> “trabajos“ con una “bruja†vecina, por los cuales desde que se
> separó sufre un
> estado de impotencia sexual.
>>En uno de los 13 días están citadas la “bruja“
> y la ex a declarar. La “bruja†(una especie de Achira) con tal de
> desviar
> la atención de su responsabilidad en el asunto, 
>>mira fijamente a los empleados
> del juzgado y dice que hay algo raro en el lugar. Como todos están muy
> paranoicos, piensan que realmente tiene poderes y,  
>>lo cual sería una prueba para condenarla a
> ella y la ex mujer, termina siendo la salvación de ambas, ya que presos
> de la
> sugestión, 
>>lo único que quieren es que abandonen inmediatamente el lugar y ante
> el atónita y desahuciada víctima, las sobreseen de la demanda y condenan
> al
> hombre 
>>a pagar una indemnización por calumnias e injurias.
>> 
>>Esto quizás se contradice con la idea de
> que el juzgado comienza a funcionar a la perfección a partir de la muerte
> del
> juez, pero me parece más divertido y “colorido† 
>>que los empleados (farsantes) no
> se conviertan en el brazo recto de la justicia, si no serían como Robin
> Hoods que hacen todo bien, 
>>y éstos solo mantienen la farsa por pura ambición
> personal.
>> 
>>La idea de que el juzgado empieza a
> funcionar bien sería más en el sentido administrativo, pero eso no
> quiere decir
> que se imparta más ni mejor justicia en mano de estos empleados.
>> Bueno, desvelada… seguramente mañana vuelva  a leer esto y me
>> parezca horrible, 
>>
>>
>>
>>
>>
>>Besos!!!!
>>Sil
>>
>>
>>Silvana Di Francesco
>>silvanadi...@gmail.com
>>Cel. +54 911 3335 1559
>>
>>On Jul 24, 2012, at 10:15 PM, cla...@cuscuela.com.ar wrote:
>>
>>Chicos/as: El otro día no tuve la suerte de poder ir a la reunión pero
>>>ahora estuve leyendo los mails con lo que fueron armando, me gusta mucho
>>>la idea, es todo un desafío, y aunque no esté tan empapado del tema y
>>> que
>>>quizás aporte cosas que tal vez ya hablaron, tiro la idea de que tal
>>> vez
>>>aparezca algún familiar del juez a complicar las cosas, con la
>>> intención
>>>de saber algo acerca de su desaparición, una ex mujer, o pq no, la
>>> mujer
>>>que fue engañada y no lo sabe, o un hijo abogado que tenga ciertos
>>>conocimientos en la materia, los suficientes como para entorpecer un
>>> poco
>>>la tarea de ocultamiento. Seguramente algunas de estas cosas ya
> surgieron,
>>>les pido disculpas si es así, mientras voy a seguir pensando y anotando
>>> lo
>>>que salga.
>>>Abrazo!
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>si llegan a que el cuerpo se empiece a descomponer y alguna persona
>>>>
>>>que vaya les pregunta, pueden decir que hay cañerías rotas (y hacerse
>>>>
>>>los que se quejan ellos tmb) y que mantenimiento ya se está haciendo
>>>>
>>>cargo... pero llegarán a esa instancia o lo congelarán primero, o algo
>>>>
>>>así?
>>>>
>>>
>>>>
>>>On 7/24/12, Gaby M <gabriela...@hotmail.com> wrote:
>>>>
>>>
>>>>>
>>>Hola!
>>>>>
>>>Concuerdo con Marcelo respecto a lo de la advertencia. Creo que debería
>>>>>
>>>preguntarle a un perito médico qué sucede con los cuerpos, como
>>>>>
>>>mantenerlos
>>>>>
>>>o si se descomponen etc...pero haciéndolo ver como que es para una
>>>>>
>>>mascota o
>>>>>
>>>algo así. Si la prosecretaria tiene muchos gatos, eso había sido
>>>>>
>>>sugerido si
>>>>>
>>>mal no recuerdo, que es para un gato de ella que se murió y está
>>> viendo
>>>>>
>>>qué
>>>>>
>>>hacer si cremarlo, embalsamarlo etc...o sino que se quejen las personas
>>>>>
>>>que
>>>>>
>>>van al tribunal del mal olor que hay. Se me ocurre tmb que para
>>>>>
>>>enmascarar
>>>>>
>>>el olor prendan velas aromáticas, estén las personas de mesa de
>>> entrada
>>>>>
>>>siempre tirando desodonrante y perfumándose. No sé que les parece.
>>>>>
>>>Besos!
>>>>>
>>>Gaby
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Date: Tue, 24 Jul 2012 20:34:38 -0300
>>>>>
>>>Subject: Re: envío lo que leí el lunes en lo de Aida sobre el proyecto
>>>>>
>>>From: marcel...@gmail.com
>>>>>
>>>To: rober...@yahoo.com.ar
>>>>>
>>>CC: gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com;
>>>>>
>>>nico...@gmail.com;
>>>>>
>>>nicog...@hotmail.com; silvanadi...@gmail.com;
>>>>>
>>>gabriela...@hotmail.com; diego.g...@gmail.com;
>>>>>
>>>natali...@gmail.com; angi...@hotmail.com; stela...@gmail.com;
>>>>>
>>>iambr...@yahoo.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar; sbla...@gmail.com;
>>>>>
>>>nazareno...@hotmail.com; maschw...@hotmail.com;
>>>>>
>>>est...@diye.com.ar
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Mi voto es para el viernes, pero como viene el boca de urna creo que
>>>>>
>>>pierdo
>>>>>
>>>por goleada.
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Respecto de la idea de Roberto de congelar al juez, creo que los
>>>>>
>>>empleados
>>>>>
>>>tienen que ser advertidos por alguien externo al despacho del olor
>>>>>
>>>extraño
>>>>>
>>>que despide el lugar. Y empiezan a buscar heladeras usadas de
>>> carnicería
>>>>>
>>>en
>>>>>
>>>Mercado Libre. La dificultad a sortear es poder entrar la heladera sin
>>>>>
>>>que
>>>>>
>>>nadie sospeche, de noche, por algún ascensor oculto.
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Podría complicarse más si estamos en diciembre y comienzan los cortes
>>> de
>>>>>
>>>electricidad (o para que el INCAA lo apruebe, que no haya problemas de
>>>>>
>>>energía sino un cortocircuito dentro de los tribunales. El juez se
>>>>>
>>>empieza a
>>>>>
>>>descongelar y hay que pensar en embalsamarlo...me fui a la mierda,
>>>>>
>>>no...bueno, mantenerlo con rolito como dice Roberto.
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>abrazo
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>El 24 de julio de 2012 13:04, roberto litvachkes
>>>>>
>>><rober...@yahoo.com.ar>
>>>>>
>>>escribió:
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Lic. Roberto Litvachkes
>>>>>
>>>15-6011-7297
>>>>>
>>>4373-4270
>>>>>
>>>Talcahuano 374 Piso 1
>>>>>
>>>http://www.desousa.com.ar/
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>De: Gaspar Segafredo <gaspars...@gmail.com>
>>>>>
>>>Para: roberto litvachkes <rober...@yahoo.com.ar>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>CC: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>; "nico...@gmail.com"
>>>>>
>>><nico...@gmail.com>; Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>;
>>>"natali...@gmail.com" <natali...@gmail.com>; Angie Menéndez
>>>>>
>>><angi...@hotmail.com>; "stela...@gmail.com" <stela...@gmail.com>;
>>>>>
>>>"iambr...@yahoo.com.ar" <iambr...@yahoo.com.ar>;
>>>>>
>>>"cla...@cuscuela.com.ar" <cla...@cuscuela.com.ar>;
>>>>>
>>>"sbla...@gmail.com"
>>>>>
>>><sbla...@gmail.com>; "nazareno...@hotmail.com"
>>>>>
>>><nazareno...@hotmail.com>; "maschw...@hotmail.com"
>>>>>
>>><maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar" <est...@diye.com.ar>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Enviado: martes, 24 de julio de 2012 12:52
>>>>>
>>>Asunto: Re: Cuando nos juntamos?
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Preferiría Viernes, pero la tiranía de la mayoría dirá...
>>>>>
>>>Si alguien tiene unos minutos para mandar lo que hablaron la vez pasada
>>>>>
>>>por
>>>>>
>>>escrito se lo agradeceré mucho, así puedo entrar en sintonía. Abrazo.
>>>>>
>>>Gaspar
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>El 24 de julio de 2012 12:49, roberto litvachkes
>>>>>
>>><rober...@yahoo.com.ar>
>>>>>
>>>escribió:
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>nico D: Prefiere Domingo
>>>>>
>>>Bryan: Prefiere Domingo
>>>>>
>>>Roberto: Prefiere Domingo
>>>>>
>>>Nico G: Prefiere cambiarse de apellido...
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Lic. Roberto Litvachkes
>>>>>
>>>15-6011-7297
>>>>>
>>>4373-4270
>>>>>
>>>Talcahuano 374 Piso 1
>>>>>
>>>http://www.desousa.com.ar/
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>De: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>
>>>>>
>>>Para: nico...@gmail.com
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>CC: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>; rober...@yahoo.com.ar;
>>>>>
>>>silvanadi...@gmail.com; marcel...@gmail.com;
>>>>>
>>>gabriela...@hotmail.com; diego.g...@gmail.com;
>>>>>
>>>natali...@gmail.com; gaspars...@gmail.com; Angie Menéndez
>>>Enviado: martes, 24 de julio de 2012 12:43
>>>>>
>>>Asunto: Re: Cuando nos juntamos?
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Brian: domingo
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>El 24 de julio de 2012 12:12, <nico...@gmail.com> escribió:
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Nico D: prefiere Domingo
>>>>>
>>>Nico
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>From: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>
>>>>>
>>>Date: Tue, 24 Jul 2012 12:08:41 -0300
>>>>>
>>>To: <rober...@yahoo.com.ar>; <nico...@gmail.com>;
>>>>>
>>><silvanadi...@gmail.com>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Cc: <marcel...@gmail.com>; <gabriela...@hotmail.com>;
>>>>>
>>><diego.g...@gmail.com>; <natali...@gmail.com>;
>>>>>
>>><gaspars...@gmail.com>; <brian...@gmail.com>; Angie
>>>>>
>>>Menéndez<angi...@hotmail.com>; <stela...@gmail.com>;
>>>1.- Están hablando de como conservarlo, entra un cafetero que les
>>> ofrece
>>>>>
>>>hielo para la bebida, ahi se les ocurre que el hielo es una buena
>>>>>
>>>solución...consiguen un par de bolsas de rolito cn cualquier excusa
>>> pero
>>>>>
>>>no
>>>>>
>>>es suficiente, alguien ve por una TV. que el hijo de Tu Sam está por
>>>>>
>>>hacer
>>>>>
>>>en un canal de Tv una prueba sobre supervivencia bajo unos bloques de
>>>>>
>>>hielo,
>>>>>
>>>incluso explica que el hielo en bloque puede durar hasta 2 semanas.
>>>>>
>>>Entonces
>>>>>
>>>ni lerdos ni perezosos inventan una deuda ficticia de Tu Sam y un
>>>>>
>>>embargo y
>>>>>
>>>van al canal y embargan los bloques de hielo.
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Mas adelante tendrán problemas con uno del grupo que para darse ánimos
>>>Subject: Re: feliz dia para todo el grupetón !
>>>Me lo crucé a Falstaff hoy en el sillón de casa comiendo dulce de
>>> leche
>>>>>
>>>y
>>>>>
>>>les mando un feliz día a todos!
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Domingo 6 pm, en lo de Natali? Confirmado?
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Saludos
>>>>>
>>>Nico
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>2012/7/20 Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Feliz día también al grupete y a los hermanos Nielsen, que mejor
>>>>>
>>>tenerlos de
>>>>>
>>>amigos!!!
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Un gran saludo a todos y respondo a Gaspar: Hay que leer “Las Brujas
>>> de
>>>>>
>>>Salem†de Arthur Miller
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Para la semana pasada tuvimos que leer †Muerte de un viajante†del
>>> mismo
>>>>>
>>>autor.
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Para el lunes solo hay que leer, no hay que escribir.
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Buen regreso!!!
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Silvana
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Silvana Di Francesco
>>>>>
>>>silvanadi...@gmail.com
>>>>>
>>>Cel. +54 911 3335 1559
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>On Jul 20, 2012, at 2:31 PM, roberto litvachkes wrote:
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Con una mano en el pecho, otra sobre el corazón...y otra mano en el
>>>>>
>>>pantalón
>>>>>
>>>, un gran abrazo para todos !
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Lic. Roberto Litvachkes
>>>>>
>>>15-6011-7297
>>>>>
>>>4373-4270
>>>>>
>>>Talcahuano 374 Piso 1
>>>>>
>>>http://www.desousa.com.ar/
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>De: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>
>>>>>
>>>Para: marcel...@gmail.com; gabriela...@hotmail.com
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>CC: diego.g...@gmail.com; rober...@yahoo.com.ar;
>>>>>
>>>guion...@gmail.com; natali...@gmail.com;
>>>>>
>>>gaspars...@gmail.com;
>>>>>
>>>brian...@gmail.com; Angie Menéndez <angi...@hotmail.com>;
>>>PD. Si alguno de ustedes llega a hablar con Pelágueia, Willy Loman o
>>>>>
>>>Elena
>>>>>
>>>Andreievna, (sobre todo con Elena) déjenles cálidos saludos de mi
>>> parte.
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Marcelo
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>El 20 de julio de 2012 12:00, Gaby M <gabriela...@hotmail.com>
>>>>>
>>>escribió:
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>
>>>>>
>>>Hola a todos! Cómo están? Espero que bien!
>>>>>
>>>Bueno les deseo un feliz día del amigo y que pasen un lindo día hoy!
>>>>>
>>>Aunque a algunos los conozco hace re poquito me caen súper bien y estoy

Brian Hermida Stubbe

unread,
Jul 25, 2012, 12:46:14 PM7/25/12
to con-p...@googlegroups.com, roberto litvachkes, nazareno pereyra, silvanadi...@gmail.com, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com
Amigos, reflexiono en voz alta:
el tono elegido para la serie es el ridículo o el absurdo. Si el juez no ha muerto y aparece a lo último, en lugar de un sin fin de situaciones forzadas de 5 tipos desesperados, y provocadas para tapar la muerte de un tipo y continuar con un negociado (algo ridículo), vamos a acudir a un chiste, a una broma del juez. Y en lugar de tono ridículo, será una farza (casi una estafa) para todos, incluído el televidente.

Por ahora yo lo veo así... pero podemos seguir pensando.
Besos,
Brian

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Con Perdón de la Justicia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a con-p...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a con-perdon+...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.



nico...@gmail.com

unread,
Jul 25, 2012, 12:48:07 PM7/25/12
to Brian Hermida Stubbe, con-p...@googlegroups.com, roberto litvachkes, nazareno pereyra, silvanadi...@gmail.com, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com

roberto litvachkes

unread,
Jul 25, 2012, 12:57:40 PM7/25/12
to nico...@gmail.com, Brian Hermida Stubbe, con-p...@googlegroups.com, nazareno pereyra, silvanadi...@gmail.com, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com
Estoy hablando el tema con Florencia...les voy a hacer juicio por calumnias e injurias...en nuestro juzgado !!
A pesar de todo, creo que el tema del Juez vivo puede pensarse un poco más, no lo descartaría así de golpe.

 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1


De: "nico...@gmail.com" <nico...@gmail.com>
Para: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>; con-p...@googlegroups.com
CC: roberto litvachkes <rober...@yahoo.com.ar>; nazareno pereyra <nazareno...@hotmail.com>; "silvanadi...@gmail.com" <silvanadi...@gmail.com>; "natali...@gmail.com" <natali...@gmail.com>; "gabriela...@hotmail.com" <gabriela...@hotmail.com>; "marcel...@gmail.com" <marcel...@gmail.com>; "gaspars...@gmail.com" <gaspars...@gmail.com>; "nicog...@hotmail.com" <nicog...@hotmail.com>; "diego.g...@gmail.com" <diego.g...@gmail.com>; "angi...@hotmail.com" <angi...@hotmail.com>; "stela...@gmail.com" <stela...@gmail.com>; "iambr...@yahoo.com.ar" <iambr...@yahoo.com.ar>; "sbla...@gmail.com" <sbla...@gmail.com>; "maschw...@hotmail.com" <maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar" <est...@diye.com.ar>; "cla...@cuscuela.com.ar" <cla...@cuscuela.com.ar>; "juanjob...@gmail.com" <juanjob...@gmail.com>
Enviado: miércoles, 25 de julio de 2012 13:48
Asunto: Re: El Juez no ha muerto ?

roberto litvachkes

unread,
Jul 25, 2012, 1:05:23 PM7/25/12
to nico...@gmail.com, Brian Hermida Stubbe, con-p...@googlegroups.com, nazareno pereyra, silvanadi...@gmail.com, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com
Sobre el negociado se me ocurre que podría ser una causa en que si los plazos vencen el Juez pude firmar una sentencia que beneficiaría muchísima una de las partes.

Por ejemplo en una oportunidad mi hermano tuvo en sus manos una sucesión en la Patagonia de campos que valían 200 millones de dólares.

Pongamos que eso esté en sucesión, que en 13 días vence el plazo de impugnaciones, se ha presentado una persona reclamanado derechos hereditarios y si e juez deja cajoneado ese reclamo y en 13 días firma la sentencia beneficia a la otra parte en 200 palos verdes.

De esa plata le prometieron al Juez el 20 %.

Como se enteran ?
Quizás alguien escuchando detrás de la puerta del Juez ?
 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1

CC: roberto litvachkes <rober...@yahoo.com.ar>; nazareno pereyra <nazareno...@hotmail.com>; "silvanadi...@gmail.com" <silvanadi...@gmail.com>; "natali...@gmail.com" <natali...@gmail.com>; "gabriela...@hotmail.com" <gabriela...@hotmail.com>; "marcel...@gmail.com" <marcel...@gmail.com>; "gaspars...@gmail.com" <gaspars...@gmail.com>; "nicog...@hotmail.com" <nicog...@hotmail.com>; "diego.g...@gmail.com" <diego.g...@gmail.com>; "angi...@hotmail.com" <angi...@hotmail.com>; "stela...@gmail.com" <stela...@gmail.com>; "iambr...@yahoo.com.ar" <iambr...@yahoo.com.ar>; "sbla...@gmail.com" <sbla...@gmail.com>; "maschw...@hotmail.com" <maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar" <est...@diye.com.ar>; "cla...@cuscuela.com.ar" <cla...@cuscuela.com.ar>; "juanjob...@gmail.com" <juanjob...@gmail.com>
Enviado: miércoles, 25 de julio de 2012 13:48
Asunto: Re: El Juez no ha muerto ?

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 1:19:11 PM7/25/12
to Brian Hermida Stubbe, Gaby M, marcelo guion, robertolit1@yahoo.com.ar litvachkes, gaspar Segafredo, brianarroba@gmail.com Stubbe, Nicolas Diodovich, nicogindre@hotmail.com Gindre, Silvana, diego guión, "angie.an@hotmail.com Menéndez", stela guion, guión, cla...@cuscuela.com.ar, sblapalma@gmail.com Lapalma, nazareno pereyra, maschwitzini@hotmail.com soncini, estudio@diye.com.ar Srabstein, Juan Jo, con-p...@googlegroups.com

Brian, solo me escribiste a mí!!
Me parece bien lo de imprimir las ideas para ordenarlas.
Adhiero y cuando consiga los p... cartuchos importados lo hago!!!
Besos!

Y sí... era de madrugada y se me ocurrió luego luego de escuchar la trillada frase: -Te juro que es la primera vez que me pasa!!!!! jajjajaa



On Jul 25, 2012, at 10:48 AM, Brian Hermida Stubbe wrote:

Sil, era realmente de madrugada cuando escribiste...

Propongo una cosa: más allá de que todo quien quiera tire su idea por mail, ya que por ahora es el medio que usamos y sirve, que la lleve impresa o en digital el próximo domingo a la reunión (si es finalmente el domingo).
A partir de ahí, fijamos un medio más efectivo, si fuera necesario (para que nadie quede afuera, pero además para que las propuestas e ideas tengan un orden y no sea un lío leerlas). Puedo mostrarles cómo funciona el google groups, que tiene este propósito, a quienes no sepan usarlo.

Buen dia para todos!
Brian




El 25 de julio de 2012 04:45, Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com> escribió:

Chicos, comparto algo que se me ocurrió:


Uno de los casos que tramita este juzgado podría ser la demanda de un hombre que acusa a su ex mujer 

de haber hecho “trabajos“ con una “bruja” vecina, por los cuales desde que se separó sufre un estado de impotencia sexual.

En uno de los 13 días están citadas la “bruja“ y la ex a declarar. La “bruja” (una especie de Achira) con tal de desviar la atención de su responsabilidad en el asunto, 

mira fijamente a los empleados del juzgado y dice que hay algo raro en el lugar. Como todos están muy paranoicos, piensan que realmente tiene poderes y,  

lo cual sería una prueba para condenarla a ella y la ex mujer, termina siendo la salvación de ambas, ya que presos de la sugestión, 

lo único que quieren es que abandonen inmediatamente el lugar y ante el atónita y desahuciada víctima, las sobreseen de la demanda y condenan al hombre 

a pagar una indemnización por calumnias e injurias.

 

Esto quizás se contradice con la idea de que el juzgado comienza a funcionar a la perfección a partir de la muerte del juez, pero me parece más divertido y “colorido” 

que los empleados (farsantes) no se conviertan en el brazo recto de la justicia, si no serían como Robin Hoods que hacen todo bien, 

y éstos solo mantienen la farsa por pura ambición personal.

 

La idea de que el juzgado empieza a funcionar bien sería más en el sentido administrativo, pero eso no quiere decir que se imparta más ni mejor justicia en mano de estos empleados.

 

Bueno, desvelada… seguramente mañana vuelva  a leer esto y me parezca horrible, 


Besos!!!!
Sil

Silvana Di Francesco
Cel. +54 911 3335 1559

On Jul 24, 2012, at 10:15 PM, cla...@cuscuela.com.ar wrote:

Chicos/as: El otro día no tuve la suerte de poder ir a la reunión pero

ahora estuve leyendo los mails con lo que fueron armando, me gusta mucho
la idea, es todo un desafío, y aunque no esté tan empapado del tema y que
quizás aporte cosas que tal vez ya hablaron, tiro la idea de que tal vez
aparezca algún familiar del juez a complicar las cosas, con la intención
de saber algo acerca de su desaparición, una ex mujer, o pq no, la mujer
que fue engañada y no lo sabe, o un hijo abogado que tenga ciertos

conocimientos en la materia, los suficientes como para entorpecer un poco
la tarea de ocultamiento. Seguramente algunas de estas cosas ya surgieron,
les pido disculpas si es así, mientras voy a seguir pensando y anotando lo

que salga.
Abrazo!



si llegan a que el cuerpo se empiece a descomponer y alguna persona
que vaya les pregunta, pueden decir que hay cañerías rotas (y hacerse
los que se quejan ellos tmb) y que mantenimiento ya se está haciendo
cargo... pero llegarán a esa instancia o lo congelarán primero, o algo
así?

On 7/24/12, Gaby M <gabriela...@hotmail.com> wrote:

Hola!
Concuerdo con Marcelo respecto a lo de la advertencia. Creo que debería
preguntarle a un perito médico qué sucede con los cuerpos, como
mantenerlos
o si se descomponen etc...pero haciéndolo ver como que es para una
mascota o
algo así. Si la prosecretaria tiene muchos gatos, eso había sido
sugerido si
mal no recuerdo, que es para un gato de ella que se murió y está viendo
qué
hacer si cremarlo, embalsamarlo etc...o sino que se quejen las personas
que
van al tribunal del mal olor que hay. Se me ocurre tmb que para
enmascarar
el olor prendan velas aromáticas, estén las personas de mesa de entrada
siempre tirando desodonrante y perfumándose. No sé que les parece.
Besos!
Gaby

Date: Tue, 24 Jul 2012 20:34:38 -0300
Subject: Re: envío lo que leí el lunes en lo de Aida sobre el proyecto
From: marcel...@gmail.com
To: rober...@yahoo.com.ar
CC: gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com;
nico...@gmail.com;
nicog...@hotmail.com; silvanadi...@gmail.com;
gabriela...@hotmail.com; diego.g...@gmail.com;
natali...@gmail.com; angi...@hotmail.com; stela...@gmail.com;
iambr...@yahoo.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar; sbla...@gmail.com;
nazareno...@hotmail.com; maschw...@hotmail.com;
est...@diye.com.ar

Mi voto es para el viernes, pero como viene el boca de urna creo que
pierdo
por goleada.

Respecto de la idea de Roberto de congelar al juez, creo que los
empleados
tienen que ser advertidos por alguien externo al despacho del olor
extraño
que despide el lugar. Y empiezan a buscar heladeras usadas de carnicería
en
Mercado Libre. La dificultad a sortear es poder entrar la heladera sin
que
nadie sospeche, de noche, por algún ascensor oculto.


Podría complicarse más si estamos en diciembre y comienzan los cortes de
electricidad (o para que el INCAA lo apruebe, que no haya problemas de
energía sino un cortocircuito dentro de los tribunales. El juez se
empieza a
descongelar y hay que pensar en embalsamarlo...me fui a la mierda,
no...bueno, mantenerlo con rolito como dice Roberto.


abrazo


El 24 de julio de 2012 13:04, roberto litvachkes
<rober...@yahoo.com.ar>
escribió:






Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1
http://www.desousa.com.ar/






De: Gaspar Segafredo <gaspars...@gmail.com>
Para: roberto litvachkes <rober...@yahoo.com.ar>

CC: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>; "nico...@gmail.com"
Preferiría Viernes, pero la tiranía de la mayoría dirá...
Si alguien tiene unos minutos para mandar lo que hablaron la vez pasada
por
escrito se lo agradeceré mucho, así puedo entrar en sintonía. Abrazo.
Gaspar


El 24 de julio de 2012 12:49, roberto litvachkes
<rober...@yahoo.com.ar>
escribió:




nico D: Prefiere Domingo
Bryan: Prefiere Domingo
Roberto: Prefiere Domingo
Nico G: Prefiere cambiarse de apellido...

Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1
http://www.desousa.com.ar/








De: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>
Para: nico...@gmail.com

<angi...@hotmail.com>; stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar;
cla...@cuscuela.com.ar; sbla...@gmail.com;
nazareno...@hotmail.com;
maschw...@hotmail.com; est...@diye.com.ar

Enviado: martes, 24 de julio de 2012 12:43
Asunto: Re: Cuando nos juntamos?




Brian: domingo


El 24 de julio de 2012 12:12, <nico...@gmail.com> escribió:



Nico D: prefiere Domingo
Nico


From: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>
Date: Tue, 24 Jul 2012 12:08:41 -0300
To: <rober...@yahoo.com.ar>; <nico...@gmail.com>;
<silvanadi...@gmail.com>

Cc: <marcel...@gmail.com>; <gabriela...@hotmail.com>;
<diego.g...@gmail.com>; <natali...@gmail.com>;
<gaspars...@gmail.com>; <brian...@gmail.com>; Angie
Subject: Cuando nos juntamos?




Muy buena idea Roberto!!

Que dia les viene mejor para juntarse?? viernes nochecita o domingo 18
hs?
Calculo que seran a los sumo 3 reuniones mas, despues ya trabajaremos en
grupos de 2 o 3 personas, pero me parece importante que a estas
reuniones
tratemos de ir todos.


Digan cuando prefieren




Date: Tue, 24 Jul 2012 08:01:38 -0700
From: rober...@yahoo.com.ar
Subject: Re: proyecto sumando disparates
To: nicog...@hotmail.com; nico...@gmail.com;
silvanadi...@gmail.com

CC: marcel...@gmail.com; gabriela...@hotmail.com;
diego.g...@gmail.com; natali...@gmail.com;
gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com; angi...@hotmail.com;
stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar;
sbla...@gmail.com; nazareno...@hotmail.com;
maschw...@hotmail.com;
est...@diye.com.ar




Una de las escenas que se me ocurrieron para Conservar al Juez muerto.
1.- Están hablando de como conservarlo, entra un cafetero que les ofrece
hielo para la bebida, ahi se les ocurre que el hielo es una buena
solución...consiguen un par de bolsas de rolito cn cualquier excusa pero
no
es suficiente, alguien ve por una TV. que el hijo de Tu Sam está por
hacer
en un canal de Tv una prueba sobre supervivencia bajo unos bloques de
hielo,
incluso explica que el hielo en bloque puede durar hasta 2 semanas.
Entonces
ni lerdos ni perezosos inventan una deuda ficticia de Tu Sam y un
embargo y
van al canal y embargan los bloques de hielo.



Mas adelante tendrán problemas con uno del grupo que para darse ánimos
Subject: Re: feliz dia para todo el grupetón !
Me lo crucé a Falstaff hoy en el sillón de casa comiendo dulce de leche
y
les mando un feliz día a todos!


Domingo 6 pm, en lo de Natali? Confirmado?


Saludos
Nico


2012/7/20 Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>


Feliz día también al grupete y a los hermanos Nielsen, que mejor
tenerlos de
amigos!!!



Un gran saludo a todos y respondo a Gaspar: Hay que leer “Las Brujas de
Salem” de Arthur Miller


Para la semana pasada tuvimos que leer ”Muerte de un viajante” del mismo
autor.


Para el lunes solo hay que leer, no hay que escribir.


Buen regreso!!!


Silvana


Silvana Di Francesco
silvanadi...@gmail.com
Cel. +54 911 3335 1559




On Jul 20, 2012, at 2:31 PM, roberto litvachkes wrote:




Con una mano en el pecho, otra sobre el corazón...y otra mano en el
pantalón
, un gran abrazo para todos !
PD. Si alguno de ustedes llega a hablar con Pelágueia, Willy Loman o
Elena
Andreievna, (sobre todo con Elena) déjenles cálidos saludos de mi parte.


Marcelo




El 20 de julio de 2012 12:00, Gaby M <gabriela...@hotmail.com>
escribió:



Hola a todos! Cómo están? Espero que bien!
Bueno les deseo un feliz día del amigo y que pasen un lindo día hoy!
Aunque a algunos los conozco hace re poquito me caen súper bien y estoy

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 1:20:45 PM7/25/12
to Nicolás Diodovich, cla...@cuscuela.com.ar, Natali Chacra, Gaby M, marcelo guion, robertolit1@yahoo.com.ar litvachkes, gaspar Segafredo, Brian Hermida Stubbe, nicogindre@hotmail.com Gindre, diego guión, "angie.an@hotmail.com Menéndez", stela guion, guión, sblapalma@gmail.com Lapalma, nazareno pereyra, maschwitzini@hotmail.com soncini, estudio@diye.com.ar Srabstein, Juan Jo, con-p...@googlegroups.com
Me alegro Nico!
A todos, en mis respuestas y envíos estoy copiando a Juanjo y al googlegroups, incorpórenlos en sus mails, así nadie se pierde de nada!
Besos!

Silvana Di Francesco
Cel. +54 911 3335 1559

On Jul 25, 2012, at 11:19 AM, Nicolás Diodovich wrote:

Me encantó.
Yo estoy armando un perfil de los personajes, en estos dias se los comparto.

Nico

2012/7/25 Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>



--
Nico Diodovich

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 1:22:42 PM7/25/12
to roberto litvachkes, Natali Chacra, Gaby M, marcelo guion, gaspar Segafredo, brianarroba@gmail.com Stubbe, Nicolas Diodovich, nicogindre@hotmail.com Gindre, diego guión, "angie.an@hotmail.com Menéndez", stela guion, guión, sblapalma@gmail.com Lapalma, nazareno pereyra, maschwitzini@hotmail.com soncini, estudio@diye.com.ar Srabstein, cla...@cuscuela.com.ar, Juan Jo, con-p...@googlegroups.com
Genial!!!! Qué venga!!!! Qué venga!!!!

Silvana Di Francesco
Cel. +54 911 3335 1559

roberto litvachkes

unread,
Jul 25, 2012, 1:25:12 PM7/25/12
to stela camilletti, nico...@gmail.com, Brian Hermida Stubbe, con-p...@googlegroups.com, nazareno pereyra, silvanadi...@gmail.com, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com
Me gustó la idea de Stella del fantasma del Juez !!! me gustó ! Que muera pero que aparezca el fantasma !!!!
 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1


De: stela camilletti <stela...@gmail.com>
Para: roberto litvachkes <rober...@yahoo.com.ar>
CC: "nico...@gmail.com" <nico...@gmail.com>; Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>; "con-p...@googlegroups.com" <con-p...@googlegroups.com>; nazareno pereyra <nazareno...@hotmail.com>; "silvanadi...@gmail.com" <silvanadi...@gmail.com>; "natali...@gmail.com" <natali...@gmail.com>; "gabriela...@hotmail.com" <gabriela...@hotmail.com>; "marcel...@gmail.com" <marcel...@gmail.com>; "gaspars...@gmail.com" <gaspars...@gmail.com>; "nicog...@hotmail.com" <nicog...@hotmail.com>; "diego.g...@gmail.com" <diego.g...@gmail.com>; "angi...@hotmail.com" <angi...@hotmail.com>; "iambr...@yahoo.com.ar" <iambr...@yahoo.com.ar>; "sbla...@gmail.com" <sbla...@gmail.com>; "maschw...@hotmail.com" <maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar" <est...@diye.com.ar>; "cla...@cuscuela.com.ar" <cla...@cuscuela.com.ar>; "juanjob...@gmail.com" <juanjob...@gmail.com>
Enviado: miércoles, 25 de julio de 2012 14:16
Asunto: Re: el negociado ?

Hola a todos: Me parecen muy interesantes todos los aportes. El tema del juez, les comento que hay una ley en el teatro, que una vez que un personaje ha muerto, ha muerto, a lo sumo puede aparecer como fantasma, pero no le veo verosimilitud a que aparezca vivo.
Pero es para seguir pensando...
Besos: Stela

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 1:25:55 PM7/25/12
to roberto litvachkes, cla...@cuscuela.com.ar, Natali Chacra, Gaby M, marcelo guion, gaspar Segafredo, brianarroba@gmail.com Stubbe, Nicolas Diodovich, nicogindre@hotmail.com Gindre, diego guión, "angie.an@hotmail.com Menéndez", stela guion, guión, sblapalma@gmail.com Lapalma, nazareno pereyra, maschwitzini@hotmail.com soncini, estudio@diye.com.ar Srabstein, Juan Jo, con-p...@googlegroups.com
Sí, está bueno lo de su mujer.
Podríamos generar con su aparición la sensación de que se pudre todo el plan y finalmente se suma al complot.


Silvana Di Francesco
Cel. +54 911 3335 1559

On Jul 25, 2012, at 11:57 AM, roberto litvachkes wrote:

No había surgido esa idea...pensándola es complicado safar si alguien de la familia viene preocupado porque el Sr. Juez está faltando de la casa.... creo que debería ser su mujer real que lo odia tanto que decide sumarse al complot. 
 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1


De: "cla...@cuscuela.com.ar" <cla...@cuscuela.com.ar>
Para: Natali Chacra <natali...@gmail.com>
CC: Gaby M <gabriela...@hotmail.com>; marcelo guion <marcel...@gmail.com>; "rober...@yahoo.com.ar" <rober...@yahoo.com.ar>; gaspar <gaspars...@gmail.com>; "brian...@gmail.com" <brian...@gmail.com>; Nicolas <nico...@gmail.com>; "nicog...@hotmail.com" <nicog...@hotmail.com>; "silvanadi...@gmail.com" <silvanadi...@gmail.com>; ""diego guión"" <diego.g...@gmail.com>; "angi...@hotmail.com" <angi...@hotmail.com>; stela guion <stela...@gmail.com>; ""guión"" <iambr...@yahoo.com.ar>; "cla...@cuscuela.com.ar" <cla...@cuscuela.com.ar>; "sbla...@gmail.com" <sbla...@gmail.com>; nazareno <nazareno...@hotmail.com>; "maschw...@hotmail.com" <maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar" <est...@diye.com.ar>
Enviado: martes, 24 de julio de 2012 22:15
Asunto: Re: envío lo que leí el lunes en lo de Aida sobre el proyecto

Chicos/as: El otro día no tuve la suerte de poder ir a la reunión pero

ahora estuve leyendo los mails con lo que fueron armando, me gusta mucho
la idea, es todo un desafío, y aunque no esté tan empapado del tema y que
quizás aporte cosas que tal vez ya hablaron, tiro la idea de que tal vez
aparezca algún familiar del juez a complicar las cosas, con la intención
de saber algo acerca de su desaparición, una ex mujer, o pq no, la mujer
que fue engañada y no lo sabe, o un hijo abogado que tenga ciertos

conocimientos en la materia, los suficientes como para entorpecer un poco
la tarea de ocultamiento. Seguramente algunas de estas cosas ya surgieron,
les pido disculpas si es así, mientras voy a seguir pensando y anotando lo

que salga.
Abrazo!



> si llegan a que el cuerpo se empiece a descomponer y alguna persona
> que vaya les pregunta, pueden decir que hay cañerías rotas (y hacerse
> los que se quejan ellos tmb) y que mantenimiento ya se está haciendo
> cargo... pero llegarán a esa instancia o lo congelarán primero, o algo
> así?
>
> On 7/24/12, Gaby M <gabriela...@hotmail.com> wrote:
>>
>> Hola!
>> Concuerdo con Marcelo respecto a lo de la advertencia. Creo que debería
>> preguntarle a un perito médico qué sucede con los cuerpos, como
>> mantenerlos
>> o si se descomponen etc...pero haciéndolo ver como que es para una
>> mascota o
>> algo así. Si la prosecretaria tiene muchos gatos, eso había sido
>> sugerido si

>> mal no recuerdo, que es para un gato de ella que se murió y está viendo
>> qué
>> hacer si cremarlo, embalsamarlo etc...o sino que se quejen las personas
>> que
>> van al tribunal del mal olor que hay. Se me ocurre tmb que para
>> enmascarar
>> el olor prendan velas aromáticas, estén las personas de mesa de entrada
>> siempre tirando desodonrante y perfumándose. No sé que les parece.

>> Besos!
>> Gaby
>>
>> Date: Tue, 24 Jul 2012 20:34:38 -0300
>> Subject: Re: envío lo que leí el lunes en lo de Aida sobre el proyecto

>> From: marcel...@gmail.com
>> To: rober...@yahoo.com.ar
>> CC: gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com;
>> nico...@gmail.com;
>> nicog...@hotmail.com; silvanadi...@gmail.com;
>> gabriela...@hotmail.com; diego.g...@gmail.com;
>> natali...@gmail.com; angi...@hotmail.com; stela...@gmail.com;
>> iambr...@yahoo.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar; sbla...@gmail.com;
>> nazareno...@hotmail.com; maschw...@hotmail.com;
>> est...@diye.com.ar
>>
>> Mi voto es para el viernes, pero como viene el boca de urna creo que
>> pierdo
>> por goleada.
>>
>> Respecto de la idea de Roberto de congelar al juez, creo que los
>> empleados
>> tienen que ser advertidos por alguien externo al despacho del olor
>> extraño
>> que despide el lugar. Y empiezan a buscar heladeras usadas de carnicería

>> en
>> Mercado Libre. La dificultad a sortear es poder entrar la heladera sin
>> que
>> nadie sospeche, de noche, por algún ascensor oculto.
>>
>>
>> Podría complicarse más si estamos en diciembre y comienzan los cortes de

>> electricidad (o para que el INCAA lo apruebe, que no haya problemas de
>> energía sino un cortocircuito dentro de los tribunales. El juez se

>> empieza a
>> descongelar y hay que pensar en embalsamarlo...me fui a la mierda,
>> no...bueno, mantenerlo con rolito como dice Roberto.
>>
>>
>> abrazo
>>
>>
>> El 24 de julio de 2012 13:04, roberto litvachkes
>> <rober...@yahoo.com.ar>
>> escribió:

>>
>>
>>
>>
>>
>>
>> Lic. Roberto Litvachkes
>> 15-6011-7297
>> 4373-4270
>> Talcahuano 374 Piso 1
>> http://www.desousa.com.ar/
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>> De: Gaspar Segafredo <gaspars...@gmail.com>
>> Para: roberto litvachkes <rober...@yahoo.com.ar>
>>
>> CC: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>; "nico...@gmail.com"
>> <nico...@gmail.com>; Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>;
>> Preferiría Viernes, pero la tiranía de la mayoría dirá...
>> Si alguien tiene unos minutos para mandar lo que hablaron la vez pasada
>> por
>> escrito se lo agradeceré mucho, así puedo entrar en sintonía. Abrazo.

>> Gaspar
>>
>>
>> El 24 de julio de 2012 12:49, roberto litvachkes
>> <rober...@yahoo.com.ar>
>> escribió:

>>
>>
>>
>>
>> nico D: Prefiere Domingo
>> Bryan: Prefiere Domingo
>> Roberto: Prefiere Domingo
>> Nico G: Prefiere cambiarse de apellido...
>>
>> Lic. Roberto Litvachkes
>> 15-6011-7297
>> 4373-4270
>> Talcahuano 374 Piso 1
>> http://www.desousa.com.ar/
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>> De: Brian Hermida Stubbe <brian...@gmail.com>
>> Para: nico...@gmail.com
>>

>> <angi...@hotmail.com>; stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar;
>> cla...@cuscuela.com.ar; sbla...@gmail.com;
>> nazareno...@hotmail.com;
>> maschw...@hotmail.com; est...@diye.com.ar
>>
>> Enviado: martes, 24 de julio de 2012 12:43
>> Asunto: Re: Cuando nos juntamos?
>>
>>
>>
>>
>> Brian: domingo
>>
>>
>> El 24 de julio de 2012 12:12, <nico...@gmail.com> escribió:
>>
>>
>>
>> Nico D: prefiere Domingo
>> Nico
>>
>>
>> From: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>
>> Date: Tue, 24 Jul 2012 12:08:41 -0300
>> To: <rober...@yahoo.com.ar>; <nico...@gmail.com>;
>> <silvanadi...@gmail.com>
>>
>> Cc: <marcel...@gmail.com>; <gabriela...@hotmail.com>;
>> <diego.g...@gmail.com>; <natali...@gmail.com>;
>> <gaspars...@gmail.com>; <brian...@gmail.com>; Angie
>> Subject: Cuando nos juntamos?
>>
>>
>>
>>
>> Muy buena idea Roberto!!
>>
>> Que dia les viene mejor para juntarse?? viernes nochecita o domingo 18
>> hs?
>> Calculo que seran a los sumo 3 reuniones mas, despues ya trabajaremos en
>> grupos de 2 o 3 personas, pero me parece importante que a estas
>> reuniones
>> tratemos de ir todos.
>>
>>
>> Digan cuando prefieren
>>
>>
>>
>>
>> Date: Tue, 24 Jul 2012 08:01:38 -0700
>> From: rober...@yahoo.com.ar
>> Subject: Re: proyecto sumando disparates
>> To: nicog...@hotmail.com; nico...@gmail.com;
>> silvanadi...@gmail.com
>>
>> CC: marcel...@gmail.com; gabriela...@hotmail.com;
>> diego.g...@gmail.com; natali...@gmail.com;
>> gaspars...@gmail.com; brian...@gmail.com; angi...@hotmail.com;
>> stela...@gmail.com; iambr...@yahoo.com.ar; cla...@cuscuela.com.ar;
>> sbla...@gmail.com; nazareno...@hotmail.com;
>> maschw...@hotmail.com;
>> est...@diye.com.ar
>>
>>
>>
>>
>> Una de las escenas que se me ocurrieron para Conservar al Juez muerto.
>> 1.- Están hablando de como conservarlo, entra un cafetero que les ofrece

>> hielo para la bebida, ahi se les ocurre que el hielo es una buena
>> solución...consiguen un par de bolsas de rolito cn cualquier excusa pero
>> no
>> es suficiente, alguien ve por una TV. que el hijo de Tu Sam está por

>> hacer
>> en un canal de Tv una prueba sobre supervivencia bajo unos bloques de
>> hielo,
>> incluso explica que el hielo en bloque puede durar hasta 2 semanas.
>> Entonces
>> ni lerdos ni perezosos inventan una deuda ficticia de Tu Sam y un
>> embargo y
>> van al canal y embargan los bloques de hielo.
>>
>>
>>
>> Mas adelante tendrán problemas con uno del grupo que para darse ánimos
>> Subject: Re: feliz dia para todo el grupetón !
>> Me lo crucé a Falstaff hoy en el sillón de casa comiendo dulce de leche
>> y
>> les mando un feliz día a todos!

>>
>>
>> Domingo 6 pm, en lo de Natali? Confirmado?
>>
>>
>> Saludos
>> Nico
>>
>>
>> 2012/7/20 Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>
>>
>>
>> Feliz día también al grupete y a los hermanos Nielsen, que mejor
>> tenerlos de
>> amigos!!!
>>
>>
>>
>> Un gran saludo a todos y respondo a Gaspar: Hay que leer “Las Brujas de
>> Salem” de Arthur Miller
>>
>>
>> Para la semana pasada tuvimos que leer ”Muerte de un viajante” del mismo

>> autor.
>>
>>
>> Para el lunes solo hay que leer, no hay que escribir.
>>
>>
>> Buen regreso!!!
>>
>>
>> Silvana
>>
>>
>> Silvana Di Francesco
>> silvanadi...@gmail.com
>> Cel. +54 911 3335 1559
>>
>>
>>
>>
>> On Jul 20, 2012, at 2:31 PM, roberto litvachkes wrote:
>>
>>
>>
>>
>> Con una mano en el pecho, otra sobre el corazón...y otra mano en el
>> pantalón
>> , un gran abrazo para todos !
>>
>> Lic. Roberto Litvachkes
>> 15-6011-7297
>> 4373-4270
>> Talcahuano 374 Piso 1
>> http://www.desousa.com.ar/
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>> De: Nicolás Gindre <nicog...@hotmail.com>
>> Para: marcel...@gmail.com; gabriela...@hotmail.com
>>
>> CC: diego.g...@gmail.com; rober...@yahoo.com.ar;
>> guion...@gmail.com; natali...@gmail.com;
>> gaspars...@gmail.com;
>> PD. Si alguno de ustedes llega a hablar con Pelágueia, Willy Loman o
>> Elena
>> Andreievna, (sobre todo con Elena) déjenles cálidos saludos de mi parte.

>>
>>
>> Marcelo
>>
>>
>>
>>
>> El 20 de julio de 2012 12:00, Gaby M <gabriela...@hotmail.com>
>> escribió:
>>
>>
>>
>> Hola a todos! Cómo están? Espero que bien!
>> Bueno les deseo un feliz día del amigo y que pasen un lindo día hoy!
>> Aunque a algunos los conozco hace re poquito me caen súper bien y estoy

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 1:30:57 PM7/25/12
to nazareno pereyra, roberto litvachkes, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, brian...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com, con-p...@googlegroups.com
No está mal la idea Nazareno... habría que buscarle la vuelta.
Lo que siento es que, sostener el engaño durante 13 capítulos también para el espectador... hay que ver cómo se maneja.
Porque si el espectador sospecha que vive no se sostiene nada. Y no sé que es mejor si tener al espectador como cómplice absoluto o engañarlo al final.
Lo vemos... es una vuelta para pensar.


Silvana Di Francesco
Cel. +54 911 3335 1559

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 1:35:03 PM7/25/12
to roberto litvachkes, Gaby M, cla...@cuscuela.com.ar, Natali Chacra, marcelo guion, gaspar Segafredo, brianarroba@gmail.com Stubbe, Nicolas Diodovich, nicogindre@hotmail.com Gindre, diego guión, "angie.an@hotmail.com Menéndez", stela guion, guión, sblapalma@gmail.com Lapalma, nazareno pereyra, maschwitzini@hotmail.com soncini, estudio@diye.com.ar Srabstein, Juan Jo, con-p...@googlegroups.com
ROMINA GAETANI, NO!!!

Gaby, me gusta el perfil de la mujer del juez!
También, ya que esta mina es tan odiosa, podemos descubrir que ella es solo una pantalla y el juez es gay y aparece su novio!

Silvana Di Francesco
Cel. +54 911 3335 1559

On Jul 25, 2012, at 1:04 PM, roberto litvachkes wrote:

Gaby...tus ideas sobre "la mujer del juez" habría que mostrárselas a tu futuro marido para que sepa lo que le espera !!!
Me encantó la onda que le das a la mujer del juez !
...por favor...que sea Romina Gaetani !!!!!!!!!!!
roberto
 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1


Hola! Me gustan muchos todas las ideas, está buena la de la bruja Tía Silvana!
La de los familiares del juez, especialmente, la mujer me parece muy buena. Se me había ocurrido que la esposa del juez, inteligente y feliz de salir de un matrimonio terrible, los extorsiona a los del juzgado, onda que les diga yo no quiero saber donde él está ni que fue de él, pero sé que ustedes lo saben muy bien y yo ahora soy tecnicamente viuda y quiero mi pensión mes a mes. Entonces que los del juzgado tengan que ver como juntan la plata para callarla a la mina y que cada tanto caiga a pedirles cosas desopilantes, como necesito un plomero consiganlo, o un jardinero porque mi marido era el que se ocupaba del jardín. Y se me ocurrió, tal vez es mucho lío, que el juez podía tener una mascota, un perro por ejemplo, y la mina odia al perro y se los deja a los del juzgado y onda el perro empieza a ladrar quiere irse a la cocina, donde está su amo, y tienen que ver que hacer con la mascota, nadie se la quiere quedar.
No sé después me parecen tontas las ideas que escribo jaja así q ustedes dirán!
Besos!
Gaby

No había surgido esa idea...pensándola es complicado safar si alguien de la familia viene preocupado porque el Sr. Juez está faltando de la casa.... creo que debería ser su mujer real que lo odia tanto que decide sumarse al complot. 
 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1

CC: Gaby M <gabriela...@hotmail.com>; marcelo guion <marcel...@gmail.com>; "rober...@yahoo.com.ar" <rober...@yahoo.com.ar>; gaspar <gaspars...@gmail.com>; "brian...@gmail.com" <brian...@gmail.com>; Nicolas <nico...@gmail.com>; "nicog...@hotmail.com" <nicog...@hotmail.com>; "silvanadi...@gmail.com" <silvanadi...@gmail.com>; ""diego guión"" <diego.g...@gmail.com>; "angi...@hotmail.com" <angi...@hotmail.com>; stela guion <stela...@gmail.com>; ""guión"" <iambr...@yahoo.com.ar>; "cla...@cuscuela.com.ar" <cla...@cuscuela.com.ar>; "sbla...@gmail.com" <sbla...@gmail.com>; nazareno <nazareno...@hotmail.com>; "maschw...@hotmail.com" <maschw...@hotmail.com>; "est...@diye.com.ar" <est...@diye.com.ar>
Enviado: martes, 24 de julio de 2012 22:15
Asunto: Re: envío lo que leí el lunes en lo de Aida sobre el proyecto

roberto litvachkes

unread,
Jul 25, 2012, 1:36:31 PM7/25/12
to Silvana Di Francesco, nazareno pereyra, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, brian...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com, con-p...@googlegroups.com
Silvana, fijate la idea del fantasma del juez que me parece mas interesante y de paso dejamos al juez bien muerto.
O sea, que aparezca el fantasma del juez a hacer reclamos...después el fantasma puede asociarse a la matufia y traicionar al propio Juez !
 
Lic. Roberto Litvachkes
15-6011-7297
4373-4270
Talcahuano 374 Piso 1


De: Silvana Di Francesco <silvanadi...@gmail.com>

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 1:36:30 PM7/25/12
to cla...@cuscuela.com.ar, roberto litvachkes, nazareno pereyra, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, brian...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, juanjob...@gmail.com, con-p...@googlegroups.com
Más rosca!!! Buenísimo Claudio!!!


Productora Ejecutiva
Cel. +54 911 3335 1559
╲trabajos╲ con una ╲bruja╡ vecina, por los cuales desde que se
separÓ sufre un
estado de impotencia sexual.
En uno de los 13 dÖas están citadas la ╲bruja╲
y la ex a declarar. La ╲bruja╡ (una especie de Achira) con tal de
desviar
la atenciÓn de su responsabilidad en el asunto, 
mira fijamente a los empleados
del juzgado y dice que hay algo raro en el lugar. Como todos están muy
paranoicos, piensan que realmente tiene poderes y,  
lo cual serÖa una prueba para condenarla a
ella y la ex mujer, termina siendo la salvaciÓn de ambas, ya que presos
de la
sugestiÓn, 
lo único que quieren es que abandonen inmediatamente el lugar y ante
el atÓnita y desahuciada vÖctima, las sobreseen de la demanda y condenan
al
hombre 
a pagar una indemnizaciÓn por calumnias e injurias.
 
Esto quizás se contradice con la idea de
que el juzgado comienza a funcionar a la perfecciÓn a partir de la muerte
del
juez, pero me parece más divertido y ╲colorido╡ 
que los empleados (farsantes) no
se conviertan en el brazo recto de la justicia, si no serÖan como Robin
Hoods que hacen todo bien, 
y éstos solo mantienen la farsa por pura ambiciÓn
personal.
 
La idea de que el juzgado empieza a
funcionar bien serÖa más en el sentido administrativo, pero eso no
quiere decir
que se imparta más ni mejor justicia en mano de estos empleados.
 Bueno, desvelada╜ seguramente mañana vuelva  a leer esto y me
Un gran saludo a todos y respondo a Gaspar: Hay que leer ╲Las Brujas
de

Salem╡ de Arthur Miller





Para la semana pasada tuvimos que leer ╡Muerte de un viajante╡ del

roberto litvachkes

unread,
Jul 25, 2012, 1:40:14 PM7/25/12
to Silvana Di Francesco, cla...@cuscuela.com.ar, nazareno pereyra, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, brian...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, juanjob...@gmail.com, con-p...@googlegroups.com

Silvana Di Francesco

unread,
Jul 25, 2012, 1:44:51 PM7/25/12
to roberto litvachkes, nazareno pereyra, natali...@gmail.com, gabriela...@hotmail.com, marcel...@gmail.com, gaspars...@gmail.com, brian...@gmail.com, nico...@gmail.com, nicog...@hotmail.com, diego.g...@gmail.com, angi...@hotmail.com, stela...@gmail.com, iambr...@yahoo.com.ar, sbla...@gmail.com, maschw...@hotmail.com, est...@diye.com.ar, cla...@cuscuela.com.ar, juanjob...@gmail.com, con-p...@googlegroups.com
Cuando aparece el fantasma llaman a la hechicera, que les debe un favor, para que haga una “limpia”.
Y siguen los delirios!!!


Silvana Di Francesco
Cel. +54 911 3335 1559

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages