automintaje de particiones

nicolás rosbaco

to comunida...@googlegroups.com
Hola gente.... les comento: estoy utilizando Tuquito en algunos equipos. La última vez que lo instale elegí instalación automática al lado de windows.... estaba medio perezoso debo admitir. El tema es el siguiente: la partición de windows no se monta al iniciar y debo hacerlo cada vez que quiero acceder a los documentos de windos....

Este equipo en el que instle no es mio, es de una compañera que no tiene mucha idea realmente, mi intensión generar un enlace directo a su carpeta winchot en el escritorio de tuquito, pero para ello debo hacer que windows se monte automáticamente al inicio....

LA PREGUNTA: ¿hay alguna forma gráfica de hacer esto? (no quiero tener que editar fstab)

un saludo desde la patagonia argentina!

Emiliano Fernandez

to comunida...@googlegroups.com

Ntfs-config

nicolás rosbaco

to comunida...@googlegroups.com
mil gracias... lo pruebo y te ocmento
--
"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios" (John William Cooke)