Dropbox en Tuquito 4

mario colque

to comunida...@googlegroups.com
Hay alguien que use dropbox[1]?
Que tan bien testeado está bajo gnome?
Hay alguna idea para plantear si lo integramos a Tuquito 4?

[1] https://www.dropbox.com

--
Mario Colque

Staff Tuquito - www.tuquito.org.ar
Staff Garfio - www.garfio.org.ar
Web Developer - www.mariocolque.com.ar
Blog - blog.mariocolque.com.ar
LinkedIn - www.linkedin.com/in/mariocolque
Skype - colkito
Twitter - @colkito
Identi.ca - @colkito

Emiliano Fernandez

to comunida...@googlegroups.com
Hola mario,yo uso dropbox(en el 10.04)...funciona bastante bien.
Sobre integrarlo a tuquito no creo que sea una buena idea integrarlo
de serie (ideal seria ponerlo como una opción simple para que el
usuario decida) ya que es un servicio cerrado y que no todos
ocuparían...

2010/5/27, mario colque <ma...@tuquito.org.ar>:

--
Atentamente.
Fernandez Emiliano.

Gtalk:emilianoh...@gmail.com
Msn:emili...@hotmail.com

mario colque

to comunida...@googlegroups.com
Si pense en eso, y creo que podríamos ver si hay gente interesada, de
todas formas lo vamos a incluir en los repos de Tuquito, así lo
tenemos a mano, y quizás lo mejoremos o modifiquemos un poco

Emiliano Fernandez

to comunida...@googlegroups.com
>tenemos a mano, y quizás lo mejoremos o modifiquemos un poco

el cliente de integracion con nautilus es abierto, el resto no.

Irwin Manuel Boom Gamez

El 27/05/10, Emiliano Fernandez <emilianoh...@gmail.com> escribió:

--
Sociólogo cibernauta y cibersociologo. Además de ser Geek, Friki y
algo de videojugador.