Google Chrome o Chromium?

mario colque

to comunida...@googlegroups.com
Amigos, mietras chateabamos con hoy con emiliano, se planteo la duda
sobre el navegador:

Google Chrome o Chromium?

La verdad que por el lado filosófico cada uno tiene su respuesta, pero
cual eligirían? y xq?

Saludos!

--
Mario Colque

Staff Tuquito - www.tuquito.org.ar
Staff Garfio - www.garfio.org.ar
Web Developer - www.mariocolque.com.ar
Blog - blog.mariocolque.com.ar
LinkedIn - www.linkedin.com/in/mariocolque
Skype - colkito
Twitter - @colkito
Identi.ca - @colkito

Santiago Frías

to comunida...@googlegroups.com

Si tuviese que cambiar mi FF (Fire Fox) me cambiaría a Chormium, ya
que utilicé ambos (Chrome y Chromium) y no les noté diferencias aparte
del color del ícono. Así que preferiría apoyar un desarrollo libre.

--
Santiago Frías - Tucumán - Argentina
Blog: http://tuxuman.wordpress.com

mario spina

to comunida...@googlegroups.com
comparto, actualmente uso firefox y chrome, pero si chromiun funciona igual, sin dudas vamos con el.
pregunta: IceCat? por que no? funciona bien? por lo que estuve viendo es 100% libre...
abrazo
mario spina

Grupo: http://groups.google.com/group/comunidad-tuquito/topics

      mario spina [redargenta]
      spina...@gmail.com

      Contenidos de diseño en http://www.redargenta.com.ar

      Cuentos, imágenes y software libre en http://mariospina.wordpress.com
      --
      ¿sos fan de redargenta en facebook? si te interesa estar en contacto:
      http://www.facebook.com/pages/redargenta-contenidos-por-y-para-disenadores/117610225012

      Santiago Frías

      El día 1 de junio de 2010 10:37, mario spina <spina...@gmail.com> escribió:
> [...]
      > sin dudas vamos con el.
      > pregunta: IceCat? por que no? funciona bien? por lo que estuve viendo es

      El tema de IceCat es para con FireFox lo mismo que para Chromium con
      Chrome (según leí) pero tengo entendido que IceCat se quedó parado
      hace tiempo con el desarrollo.
      Yo lo probé hace algún tiempo y no me gustó, pero es una opinión personal.

      mario colque

      to comunida...@googlegroups.com
      Yo actualmente tengo instalado en mi maquina como 4 o 5 navegadores,
      jeje entre ellos el icecat, la verdad que es un firefox mas libre,
      pero he tenido problemas con las traducciones, es decir viene en
      ingles, y no pude hacer funcionar el español.
      Ademas tmb lei que quedo parado.

      Por el tema de chrome o chromium, yo preferiria chrome, ya que al ser
      algo desarrollado por google, pienso que puede estar un paso adelante
      siempre.

      Emiliano Fernandez

      to comunida...@googlegroups.com
      Mario, te equivocas Chromium esta desarrollado por google,no es un
      proyecto aparte o una difurcacion. Todos los cambios al codigo fuente
      se hacen al proyecto Chromiun y de ahi google saca el codigo,le pone
      un gestor de actualizaciones cerrado(no necesario en linux), le pone
      el logo y el nombre de chrome, lo empaqueta y listo.

      Fuente:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Chrome

      http://code.google.com/p/chromium/wiki/ChromiumBrowserVsGoogleChrome

      A parte la licencia de chrome no te deja redistribuirlo....
      Que alguien lo chequee
      http://www.google.com/chrome/eula.html (Apartado 8 y 9)

      El 01/06/10, mario colque <ma...@tuquito.org.ar> escribió:

      --