Nueva interfaz de Tuquitoi Update

mario colque

to comunida...@googlegroups.com
Hola amigos! publiqué un post sobre una posible mejora en la interfaz
de Tuquito update, estaría bueno que la vean asi opinan.
http://social.tuquito.org.ar/forum/topics/nueva-interfaz-para-tuquito
SAludos!

--
Mario Colque

Staff Tuquito - www.tuquito.org.ar
Staff Garfio - www.garfio.org.ar
Web Developer - www.mariocolque.com.ar
Blog - blog.mariocolque.com.ar
LinkedIn - www.linkedin.com/in/mariocolque
http://colkito.mp
Skype - colkito
Twitter - @colkito
Identi.ca - @colkito

Emiliano Fernandez

to comunida...@googlegroups.com
Me gustó!! ¿Que aparecería cuando le das siguiente eligiendo la "Actualizacion personalizada"?
Atentamente.
                 Fernandez Emiliano.

Gtalk:emilianoh...@gmail.com
Msn:emili...@hotmail.com

mario colque

to comunida...@googlegroups.com
2010/9/17 Emiliano Fernandez <emilianoh...@gmail.com>:

Me olvide de mencionarlo :P, sería la opción actual, es decir la lista
de paquetes con sus detalles .
La versión recomendada, instalaría en principio todos los paquetes
disponibles, pero estoy viendo si conviene implementar algún criterio
de "paquetes importantes" y "paquetes no tan importantes", cosa de
solo actualizar en el modo rápido, los que si son importantes. Pero
realmente nose si será conveniente.