瀏覽次數:22 次
跳到第一則未讀訊息

David

未讀,
2010年10月21日 上午10:29:592010/10/21
收件者:COMUNICATORS

Hola compañeros/as:

¿Que tal os va la semana?

Espero que genial. Os escribo porque nos falta por realziar el debate
sobre el tema y los subtemas a tratar en el trabajo. Es decir, como
vamos a enfocar el desarrollo del trabajo grupal.
La idea inicial es "generos narrativos" como se os ocurre que
podríamos tratar el tema, vamos a realizar una lluvia de ideas.
Os animos a todos/as a participar en el debate.

Un abrazo.

David

未讀,
2010年10月21日 上午11:37:392010/10/21
收件者:COMUNICATORS
Hola compañeros/as.

He estado mirando lo de los generos narrativos. Y h encontrado esto en
wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_narrativo#Subg.C3.A9neros
Con esta información se me han ocurrido varias opciones.
Hablar sobre todos los subgeneros narrativos (novela, cuento, leyenda,
la épica, etc.)
Y centrarnos en la novela, que es donde hay mas variables (novela de
misterio, de cincia ficción...) http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/genenar.htm

A ver que os parece, que tenemos que decidirlo entre todos/as.

Un abrazo.

Maider

未讀,
2010年10月28日 清晨5:41:142010/10/28
收件者:COMUNICATORS
A mi ma parece bien pero para esto tenemos que kedar alguna tarde para
decir todo bieny no en mitad del trabajo arrepentirnos... x mi kuanto
antes kedemos mucho mejor asi nos lo kitamos de encima y tenems mas
tiempo para el trabajo de psikologia y la etimologia de diversidad.

Saludikoss!!!

David

未讀,
2010年10月28日 清晨5:45:522010/10/28
收件者:COMUNICATORS
Genial Maider, quedamos algún día entre semana y decidimos todos los
subtemas del trabajo grupal.
Un saludo!!
回覆所有人
回覆作者