Asistencia

0 views
Skip to first unread message

Elio R. Peña B.

unread,
May 6, 2010, 10:56:23 AM5/6/10
to Comunicaciones II Sección 3
Saludos profesor aquí Elio Peña reportándose y al día con el material
asignado

Elio R. Peña B.

unread,
May 6, 2010, 10:59:12 AM5/6/10
to Comunicaciones II Sección 3
Aquí Elio Peña Repotandose

Roxany Salom Ing. Telecom.

unread,
May 7, 2010, 1:07:23 PM5/7/10
to Comunicaciones II Sección 3
Buenas tades!!!

Profesor!!

Aqui dejo mi asistencia, ya revise todo el material y estoy trabajando
en la carga del contenido de la materia en el portafolio, cabe
destacar que ya he publicado mi portafolio

Hasta pronto!!

Roxany Salom
14.753.527

yasmin carrera

unread,
May 12, 2010, 1:36:33 PM5/12/10
to Comunicaciones II Sección 3


Buenas Dias Profesor, Para dejar mi asietencia, estoy poniendome al
dia con el material.

Yasmin Carrera
Seccion 003N

José_Sandoval_17.551.910

unread,
May 12, 2010, 11:38:09 PM5/12/10
to Comunicaciones II Sección 3


Buenas noches prof. ya estoy trabajando sobre las actividades
pendiente de esta semana, gracias por la información.
José Sandoval
17.551.910
Seccion 003N

Jairo Páez

unread,
May 13, 2010, 5:45:19 PM5/13/10
to comunicacione...@googlegroups.com
Ok, suerte, es muy fácil, tienen toda la información, el solo hecho de hacerlo entendiendo lo que están pasando dejará un aprendizaje.

Verás que si aplicas esta metodología a las otras materias que ves se hace más fácil el proceso de investigación.

Saludos

juan borjas

unread,
May 19, 2010, 6:57:23 PM5/19/10
to Comunicaciones II Sección 3
buenas noches profesor aqui le dejo mi asistencia
Juan Borjas
C.I: 15.606.482
Secion G-003N

Jesus leon

unread,
May 20, 2010, 12:47:02 AM5/20/10
to Comunicaciones II Sección 3
Aqui jesus Leon y German Gonzalez profe estamos actualizando el
portafolilio si dios quiere dentro de un rato estara colpleto ok
disculpe la hora nos vemos

jesus becerra

unread,
May 20, 2010, 8:51:12 AM5/20/10
to Comunicaciones II Sección 3


On 19 mayo, 18:57, juan borjas <juanborja...@gmail.com> wrote:
> buenos dias profesor aqui le dejo mi asistencia
> Jesus Becerra
> C.I: 15.299.268
> Secion G-003N

Jenny Flores seccion: G-004N

unread,
May 20, 2010, 3:18:19 PM5/20/10
to Comunicaciones II Sección 3
Buenas tardes profesor.. Mi asistencia... He tenido algunos problemas
con el blog pero ya estoy arreglandolo...
Flores Jenny
C.I: 16.503.451
Seccion: G-003N

jlopez

unread,
May 22, 2010, 3:58:52 PM5/22/10
to Comunicaciones II Sección 3, jalr...@hotmail.com
Buenas tardes profesor es para dejar mi asistencia y para decirle que
yo estoy solo en el portafolio y que tratare de colocar algo de
información.

José López
C.I.: 9.831.246

yasmin carrera

unread,
May 22, 2010, 4:11:49 PM5/22/10
to comunicacione...@googlegroups.com

Buenas tardes profesor es para dejar  nuestra asistencia.
 
Alvaro Hernandez y Yasmin Carrera
Secciòn 003
 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages