Ok, suerte, es muy fácil, tienen toda la información, el solo hecho de hacerlo entendiendo lo que están pasando dejará un aprendizaje.
Verás que si aplicas esta metodología a las otras materias que ves se hace más fácil el proceso de investigación.
Saludos