Puede parecer un título del año 1820 cuando comenzaban las primeras reuniones y movimientos, que llevaron a la Cruzada Libertadora o Desembarco de los Treinta y Tres Orientales, posteriormente en el año 1825.
Pero este 2020 nos propone otra CRUZADA, que la necesita toda Latinoamérica y hoy navegando nuevamente, no en lanchas cruzando el Río Uruguay, sino en internet, podemos ingresar en este momento a la casa de amigos en todo este gran continente.
Y sin querer por un segundo ponernos a la altura de aquellos hombres gigantes, la actualidad nos impone otras responsabilidades y es la Defensa del Techo de todos nuestros compatriotas, arrojando luz sobre lo que está sucediendo a diario y que daña a las familias, su estabilidad emocional y atenta contra su salud en todos los aspectos.
Para introducirnos en el tema de hoy, necesitamos generar Empatía, comprender lo que afecta a nuestra sociedad, desenmascarar a los estafadores y a todo aquel que se aprovecha del otro, de la buena fe de la gente, destruyendo el sueño del techo propio y expropiando o malgastando los ahorros de toda una vida a familias incautas.
Por eso el motivo de generar esta Videoconferencia de este martes 1 de diciembre, para conversar y presentar al sistema Steel framing, junto a temas fundamentales que debemos manejar, para mantenerlos siempre con la guardia bien en alto, conceptos aplicables a la construcción y al resto de las actividades comerciales.
Los esperamos.