+1-802-636-9405 ¿Cómo llamo a Air France desde EE. UU.? | Teléfono

mickey watson

Supongamos que desea reservar vuelos entre varias ciudades mientras es de Estados Unidos ; Entonces, en ese caso, la mejor opción que podría seleccionar para obtener ayuda siempre sería el número de teléfono de Air France Estados Unidos +1-800-237-2747 /+1-802-636-9405 porque entonces recibirá orientación instantánea sin ningún problema, ya que los agentes le brindarán la asistencia adecuada durante la llamada.

Marcar a Número de Air france telefono EE.UU +1-802-636-9405 /+34-919-497-840 (número de teléfono gratuito EE.UU)
Para la selección del idioma preferido puede pulse 9.
Para conocer el precio de los vuelos, pulse 7.
Si desea hablar con un ejecutivo en directo, pulse 2
Para la cancelación de vuelos, pulse el 6.
Para conocer la política de reembolso, pulse 1.
Para conocer el estado del vuelo, pulse 3.

Preguntas y respuestas

Q1 .¿Cómo me comunico con Air France para hacer reservas en EE.UU?
Para hacer reservaciones en estados unidos, simplemente llame al +1-800-237-2747 / +1-802-636-9405 /+34-919-497-840 y seleccione la opción de idioma español.

Q2. ¿Puedo cambiar mi reserva existente de Air France en Estados Unidos?
Sí, puede cambiar su reserva existente llamando al +1-802-636-9405 y eligiendo la opción de idioma español.

Q3. ¿Cuál es el horario de atención al cliente de Air France en EE.UU?
El servicio de atención al cliente en espana l de Air France está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarle.

Q4. ¿Hay algún agente que hable español en el chat del sitio web de Air France?
Sí, a menudo puede encontrar agentes que hablen español en el chat del sitio web de Air France para obtener ayuda.

Q5.¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una respuesta del soporte por correo electrónico en español de Air France?
Air France pretende responder a los correos electrónicos en un plazo de 24 a 48 horas.

Q6. ¿Puedo comunicarme con Air France en español en las redes sociales?
Sí, puede enviar un mensaje a Air France en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram en español.