Fisicoquimica Laidler Solucionario

Cherish Heaps

Hola!! Gracias por poner a nuestra disposición los solucionarios. Pero el solucionario que busco no lo vi en tu blog y no se si lo tendras :
Analysis, Synthesis, and design of chemical processes de turton, bailie.
Te agradeceria mucho tu ayuda

fisicoquimica laidler solucionario
Download https://t.co/v6H6Sa0DTU

hola, quetal muchas gracias por ayudarnos con los solucionarios se q te quito un poquito de tu tiempo,pero por favor nose si podrias subir el solu del lebro "Diagramas de Fase y su Aplicacion" de Luis A. Cisternas, te lo agradesco de antemano

Hola amigo por favor podrias subir el solucionario del libro Fundamentos de Quimica Analitica de Skoog,West,Holler,Crouch de la 8º edición...Dios te bendiga full y gracias por el tiempo que das para buscar estos solucionarios k nos ayudan tanto a estudiar.

Hola amigo(a), esta muy buena la pagina.!* Q' posibilidades hay de q' subas el solucionario de un libro llamado Ciencas e Ingenieria de los Materiales, autor Donald Askeland. O sino, pues, el de Fundamentos de la Ciencia e Ingenieria de Materiales, autor William F. Smith. Gracias

necesito el solucionario de introduccion a la termodinamica en ingeneria quimica - van ness, smith... de la quinta o sexta edicion te dejo mi correo juanguevara92 hotmail.com no lo consigo en ningun lado

Saludos!
Gracias por compartir los solucionarios, pero a la fecha de hoy no pude descargar ninguno debido a que el servicio de 4shared indica que son direcciones invalidas :(

Espero puedan resubir esta información tan valiosa nuevamente y de ser posible a mas hosts.

Gracias

Amigo le agradeceria bastante que me ayude por fabor con el solucionario de Christie Geankoplis , Procesos de transporte y principios de procesos de separacion.
Es de suma urgencia mi email es:sanmar203 hotmail.com

hey que tal , muchas gracias por tu aporte. pero queria ver si me pudieras ayudar por que el solucionario de fisicoquimica que subiste los links no son validos ya... no se si pudieras checar te lo agradeceria muchisimo. Dios te bendiga y gracias!

Hola, por casualidad tienes el solucionario quimica la ciencia central 9 edición??

Por otra parte tienes el libro serway cuarta edición?

nrojaserrano gmail.com

gracias

Hola gracias por los solucionarios que has dispuesto, pero te agradeceria si por favor pudieras solucionar el problemas que existe con el del Castellan de Fisicoquimica y si me lo podrias mandar a mi correo mucho mejor gracias(alfredo.hd live.com.mx)!!!

hola gracias por el aporte de estos solucionarios, me gustaria saber si puedes colgar el solucionario de Ingenieria de la la cinetica quimica
Autor: Smith
correo: andyac_24 hotmail.com

dispen amigos y amigas ocupo el solucionario de analisis instrumental
kannet A. robbinson
judit F. robison porfavor mandenmelo porfis saludos dios los vendiga gracias por ayudarnos a atodos

Hola, me pueden ayudar con el solucionario de analisis químico farmaceutico metodos clasicos cuantitativos de dra. pilar marchante castellanos, msc. hector zumbado fernandez, msc amelie gonzales ata, dr manuel alvarez gil y msc. leidiana hernandez mejias .... porfa..

Hola! Hay alguna posibilidad de que me envíes el solucionario del libro Química Analítica de Gary D. Christian o del libro Fundamentos de la Química Analítica de Skoog y West, por favor.
Mi correo es cbravogonz gmail.com

Un millón de gracias :)

disculpa tendrás el solucionario de ingeniería de la cinetica quimica de J.M. SMITH por favor me lo podrías mandar a mi correo gracias!!!

furias-piel1909 hotmail.com

gracias!!!

Hola compañero:
necesito puedas enviarme el solucionario de 6300 problemas de química básica de rolando alvarez de antemano mil gracias mi correo es joesucujayocastillo gmail.com.
o algun amigo que lo tengas gracias.
eebf2c3492