Generador de reportes desarrollado en clipper diseña las plantillas para sus reportes genera formatos *.rep

Alberto Latorre

Hola, hace muchos años desarrolle un generador de reportes para programas hechos en clipper. ahora que ingrese a esta pagina veo que se a recuperado el clipper cuando ya estoy muchos años retirado. espero intercambiar mi programa en clipper y si me ayudan a actualizarlo. seria genial.
saludos +51 943557316 / alato...@hotmail.com
alberto latorre

dlzc

On Monday, July 4, 2022 at 2:15:21 PM UTC-7, albertol...@gmail.com wrote:
Hola, alberto:

> [...]
> que se a recuperado el clipper cuando ya estoy muchos años
> retirado. espero intercambiar mi programa en clipper y si me ayudan

Clipper has been retired for a very long time. Harbour/xHarbour, Visual Objects, and X# were the progression path. Harbour/xHarbour are very similar to Clipper, with fewer limitations. They have USENET newsgroups too.

By Google Translate: Clipper ha estado retirado por mucho tiempo. Harbour/xHarbour, Visual Objects y X# fueron la ruta de progresión. Harbour/xHarbour son muy similares a Clipper, con menos limitaciones. También tienen grupos de noticias USENET.

David A. Smith

Alberto Latorre

Recien termine un video de mi generador de reportes para programas en clipper

https://www.youtube.com/watch?v=vIzVv-aDTeA