Clipper visual, en 32 y 64 bits.

meridian...@gmail.com

Amigos, Cliper vive más versatil que nunca, a través de Harbour y Xailer. Tengo 35 años programando, en 2007 adquirí la licencia de uso de Xailer Enterprise y desde entonces la he venido utilizado con MySQL y a partir de 2010 con MariaDB. Les ofrezco mi ayuda a través de cursos en línea (webinars), para llevarlos de la mano en el cambio Clipper - Xailer, además, de tecnología DBF's a SQL (bases de datos y tablas de MySQL o de MariaDB). Mi página es www.informaticaoverlisa.mx tengo mucha experiencia en impartir cursos eficaces.
Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.

dan...@macrosistemas.com.uy

El martes, 19 de mayo de 2015, 22:30:53 (UTC-3), meridia...@gmail.com escribió:
> [...]
> Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.

Sr. Raul,
Mi nombre es Daniel y soy programador Clipper que está migrando a desarrollar con Xailer.
Buscando personas que puedan impartir cursos de Xailer y MySQL he llegado a este post suyo que ya tiene unos cuantos años. Me interesa ponerme en contacto con usted.

Desde ya muchas gracias y un saludo.
Daniel

Alberto Latorre

El martes, 19 de mayo de 2015 a las 20:30:53 UTC-5, meridian...@gmail.com escribió:
> [...]
> Raúl Olivares González - Informática Overlisa, S.A. de C.V.
Hola Raul, que gusto de leer tu mensaje, me gustaría conversar contigo, por favor +51 943557316
alberto latorre

Daniel Du Pré

Alberto,
Si tienes suerte que te contacte, te agradezco en caso que tu puedas, que me avises. A mi nunca me respondió.

Un Saludos
Daniel

Alberto Latorre

hola daniel
como estas yo ya retirado de la programación, pero veo que se a actualizado el clipper, tengo un sistema desarrollado por los 90s que genera reportes diseñados para programas hechos en clipper. se que a muchos le va a servir pero debe de actualizarse.
si tienes interés mi email es alato...@hotmail.com y directo por whatsapp +51 943557316
saludos
alberto