Compañeras anexo uno de los correos enviado por proveedor que trabaja con globos de helio, que contacte por mercado libre. Ellos llevan al lugar del evento la bombona de helio y los globos.------------ Mensaje reenviado ----------
De: Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com>
Fecha: 10 de junio de 2014, 13:53
Asunto: Presupuesto de globos con helio
Para: "rosa...@gmail.com" <rosa...@gmail.com>
Buenos días estimada sra RosaGlobos con helio el color que desee en mate a 35 c/uTransporte 600 bsAlquiler de malla 500 bs
Para la contratación se cancela el 80% y el otro 20% en efectivo o transferencia de banesco a banesco antes de comenzar a inflar ,debe tomar en cuenta que el llenado es alrededor de 2 horas y los el gas dura de 6 a 8 horas, debe indicarnos si es para lanzamiento manipulado por nosotros o entrega de mano a mano para saber si le colocamos la cinta o no .Si es en un sitio cerrado y cuenta con un techo bajito se lo podemos inflar y dejarlos allí para su posterior manipulación esto para ahorrar la malla, si es al aire libre si necesitaríamos la malla. En el caso de que sea al aire libre y llueva y nosotros ya tengamos los globos inflados se dará el evento como realizado, en dado caso que todavía no se hayan llenado y sea suspendido ya nosotros estando en el lugar se tomara el 20% por concepto de gastos administrativos y de traslado.Si desea ver algunos ejemplo de lanzamientos lo puede hacer por medio de nuestro twitter @inflaeventos donde tenemos algunos de nuestros trabajos que le pueden dar alguna idea de como le puede quedar su eventosSi desea factura se le agrega el 12% al monto finalCualquier otra pregunta con gusto se la responderemos a la brevedad posibleAtte. Owen Camacho :)Ejecutivo de ventas ycontrataciones0212442876204127395833Whatsapp y Linehttps://www.facebook.com/inversiones.inflaeventos
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "comitepromo34" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comitepromo3...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Banco de Venezuela Corriente 01020540900000162870 a nombre de Owen Camacho ci:v11559619
Mercantil 01050039711039365450 a nombre de Natalia Mato v14444019
Total: 8.100 Bs
Envíenos los datos para realizar el justificativo de pago
Cualquier otra pregunta con gusto se la responderemos a la brevedad posible...!
Buenos días estimada sra RosaGlobos con helio el color que desee en mate a 35 c/u
Alquiler de malla 500 bs
Transporte 600 bs
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "comitecomunicacionpromo34" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comitecomunicacion...@googlegroups.com.

Buenas Tardes,En estos momentos se esta realizando el deposito del 80% del monto (8100,00), cuando tenga el numero del deposito te lo envio para concretar el servicio.Saludos CordialesEl 12 de junio de 2014, 12:37, ComitePromoXXXIV <rosa...@gmail.com> escribió:
Anexo te envio archivo con los 2 tonos de azules que nos gustaría.PMS 282 y PMS 299Saludos

Muchas graciasEnviado desde mi BlackBerry de Movistar
From: Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com>Date: Thu, 12 Jun 2014 20:58:17 -0400Subject: RE: Informacion
Si , ya le paso la foto , fue un poco difícil , por la escases , pero los conseguimos
Atte. Owen Camacho :)Ejecutivo de ventas ycontrataciones0212442876204127395833Whatsapp y Linehttps://www.facebook.com/inversiones.inflaeventos
Subject: Re: Informacion
To: inversiones...@outlook.com
From: rosa...@gmail.com
Date: Fri, 13 Jun 2014 01:25:31 +0000
Muchas gracias. Una pregunta pudo conseguir las bombas con los colores que les pase?Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
From: Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com>Sender: comitecomuni...@googlegroups.comDate: Thu, 12 Jun 2014 20:52:36 -0400Subject: Informacion