Re: Presupuesto de globos con helio

3 views
Skip to first unread message

marlycis de celis

unread,
Jun 12, 2014, 9:37:34 AM6/12/14
to comitecomuni...@googlegroups.com
Sra. Rosa feliz día, este es el presupuesto aprobado, Bs. 7000 por los globos, Bs. 500 de la malla y Bs. 600 del transporte.

Gracias. Porfa comuniquese con ellos para que nos indiquen la cuenta y asi hacerles el depósito.


El 10 de junio de 2014, 22:20, ComitePromoXXXIV <rosa...@gmail.com> escribió:
Compañeras anexo uno de los correos enviado por proveedor que trabaja con globos de helio, que contacte por mercado libre. Ellos llevan al lugar del evento la bombona de helio y los globos.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com>
Fecha: 10 de junio de 2014, 13:53
Asunto: Presupuesto de globos con helio
Para: "rosa...@gmail.com" <rosa...@gmail.com>


Buenos días estimada sra Rosa

        Globos con helio el color que desee en mate a 35 c/u
               Transporte 600 bs

 Alquiler de malla 500 bs 

 Para la contratación se cancela el 80% y el otro 20% en efectivo o transferencia de banesco a banesco  antes de comenzar a inflar ,
debe tomar en cuenta que el llenado es alrededor de 2 horas y los el gas dura de 6 a 8 horas, debe indicarnos si es para lanzamiento manipulado por nosotros o entrega de mano a mano para saber si le colocamos la cinta o no .Si es en un sitio cerrado y cuenta con un techo bajito se lo podemos inflar y dejarlos allí para su posterior manipulación esto para ahorrar la malla, si es al aire libre si necesitaríamos la malla. En el caso de que sea al aire libre y llueva y nosotros ya tengamos los globos inflados se dará el evento como realizado, en dado caso que todavía no se hayan llenado y sea suspendido  ya nosotros estando en el lugar  se tomara el 20% por concepto de gastos administrativos y de traslado.

      Si desea ver algunos ejemplo de lanzamientos lo puede hacer por medio de nuestro twitter @inflaeventos donde tenemos algunos de nuestros trabajos que le pueden dar alguna idea de como le puede quedar su eventos 

      Si desea factura se le agrega el 12% al monto final

      Cualquier otra pregunta con gusto se la responderemos a la brevedad posible 

Atte. Owen Camacho :) 
Ejecutivo de ventas y 
contrataciones
02124428762
04127395833
Whatsapp y Line
https://www.facebook.com/inversiones.inflaeventos


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "comitepromo34" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comitepromo3...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

marlycis de celis

unread,
Jun 12, 2014, 9:39:18 AM6/12/14
to comitecomuni...@googlegroups.com
Se me olvidaba, por favor indiqueles que no somos una empresa y por ende no estamos constuídos como personas jurídicas, pero si requerimos por lo menos una nota de entrega que justifique el gasto.

Gracias.

Inversiones Inflaeventos

unread,
Jun 12, 2014, 12:00:19 PM6/12/14
to comitecomuni...@googlegroups.com
Buenos días estimados sres Comite Comunicacion Promo 34  

      Una preguntica seria lanzamiento manipulado por nosotros directamente de la malla  o la entrega de mano a mano para  cada alumno para su posterior lanzamiento ? 

       Banco banesco corriente 01340072550723051452 a nombre de Owen Camacho ci:v11559619

        Banco de Venezuela Corriente 01020540900000162870 a nombre de Owen Camacho ci:v11559619

     Mercantil 01050039711039365450 a nombre de Natalia Mato v14444019


   Total: 8.100 Bs

 

Envíenos los datos para realizar el justificativo de pago


Cualquier otra pregunta con gusto se la responderemos a la brevedad posible...!


Date: Thu, 12 Jun 2014 11:13:15 -0430
Subject: Re: Presupuesto de globos con helio
From: rosa...@gmail.com
To: inversiones...@outlook.com

Buenos Días,

Estamos interesados en contratar sus servicios para el día de mañana viernes 13-06-2014. Es para un evento de los bachilleres del Colegio San Agustín de Caricuao. Los bachilleres los van a lanzar, por lo cual se necesita que cada globo vaya con su cinta (entrega de mano a mano). Son 200 globos.

99 globos azul marino
99 globos azul claro
2 globos blancos

Si vamos a necesitar la maya, el sitio es abierto.
La hora de lanzamiento sera aproximadamente a las 2:30 pm.

Nosotros somos los Representantes del Comité de Promoción, no somos una persona jurídica por lo cual no es necesario que nos entregue factura, pero si necesitamos una nota de entrega con el monto para los cuadres contables.

Por favor envíanos una cuenta para hacerte la transferencia.

Saludos Cordiales
Rosa Latan
0414-3214325




El 10 de junio de 2014, 13:53, Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com> escribió:
Buenos días estimada sra Rosa

        Globos con helio el color que desee en mate a 35 c/u
        Alquiler de malla 500 bs 
        Transporte 600 bs

Inversiones Inflaeventos

unread,
Jun 12, 2014, 12:24:30 PM6/12/14
to comitecomuni...@googlegroups.com
Esto son los que tenemos , el azul claro lo estaremos buscando en la tarde, pero si desea envienos los colores que desea de la tabla pantone, los puede buscar en Google y nos lo envía para buscarlos en lo que salgamos
Enviado por Owen Camacho

ComitePromoXXXIV <rosa...@gmail.com> escribió:

Se me olvido preguntarte tienes los colores de los globos azul calro, azul oscuro y blanco


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "comitecomunicacionpromo34" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comitecomunicacion...@googlegroups.com.
IMG_20140612_114450.jpg

ComitePromoXXXIV

unread,
Jun 12, 2014, 5:04:23 PM6/12/14
to Inversiones Inflaeventos, comite...@googlegroups.com, comitecomuni...@googlegroups.com
Buenas Tardes,

Anexo documento de Transferencia numero 295184608 por Bs. 2.980,00 y deposito numero 20617121973 por Bs. 3.500,00, para un total de 6480,00, el cual corresponde al 80% del monto del servicio a prestar el día de mañana, el cual comprende:

200 globos de helio
Malla de soporte
Transporte

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 1
Rosa Latan

0414-3214325


El 12 de junio de 2014, 15:23, ComitePromoXXXIV <rosa...@gmail.com> escribió:
Buenas Tardes,

En estos momentos se esta realizando el deposito del 80% del monto (8100,00), cuando tenga el numero del deposito te lo envio para concretar el servicio.

Saludos Cordiales


El 12 de junio de 2014, 12:37, ComitePromoXXXIV <rosa...@gmail.com> escribió:
Anexo te envio archivo con los 2 tonos de azules que nos gustaría.

PMS 282 y PMS 299

Saludos
image2014-06-12-195805.pdf

Inversiones Inflaeventos

unread,
Jun 12, 2014, 9:22:38 PM6/12/14
to comitecomuni...@googlegroups.com
Buenas noches estimada sra Rosa 

        Revisada la transacción , mañana en lo que estemos en camino nos estaremos comunicando con usted para coordinar lo del evento, agradecidos le deseamos una feliz noche 

Atte. Owen Camacho Emoji

Date: Thu, 12 Jun 2014 16:34:20 -0430

Subject: Re: Presupuesto de globos con helio
From: rosa...@gmail.com
To: inversiones...@outlook.com

Inversiones Inflaeventos

unread,
Jun 12, 2014, 10:17:06 PM6/12/14
to comitecomuni...@googlegroups.com
Seria este el color sin los estampados
Enviado por Owen Camacho

ComitePromoXXXIV <rosa...@gmail.com> escribió:

Gracias por la información, aunque en la paleta de colores el azul PMS 299 se ve mas claro. 

Buenas Noches.


El 12 de junio de 2014, 21:05, Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com> escribió:

Enviado por Owen Camacho

Rosa Latan Salazar <rosa...@gmail.com> escribió:

Muchas gracias
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com>
Date: Thu, 12 Jun 2014 20:58:17 -0400
Subject: RE: Informacion

Si , ya le paso la foto , fue un poco difícil , por la escases , pero los conseguimos 

Subject: Re: Informacion
To: inversiones...@outlook.com
From: rosa...@gmail.com
Date: Fri, 13 Jun 2014 01:25:31 +0000

Muchas gracias. Una pregunta pudo conseguir las bombas con los colores que les pase?
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com>
Date: Thu, 12 Jun 2014 20:52:36 -0400
Subject: Informacion
IMG_20140612_214513.jpg

Rosa Latan Salazar

unread,
Jun 12, 2014, 10:26:19 PM6/12/14
to Inversiones Inflaeventos, comitecomuni...@googlegroups.com
Si esos son los colores... Muchas gracias
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

From: Inversiones Inflaeventos <inversiones...@outlook.com>
Date: Thu, 12 Jun 2014 21:46:33 -0430
Subject: Re: Informacion
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages