Fwd: DEPÓSITO ENVIADO DESDE EL 24-03-14. 900 BS

5 views
Skip to first unread message

Rosa Latan

unread,
May 22, 2014, 10:03:50 AM5/22/14
to comitecomuni...@googlegroups.com


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Karla Andreina Canelón <kar_and...@hotmail.com>
Fecha: 21 de mayo de 2014, 18:40
Asunto: DEPÓSITO ENVIADO DESDE EL 24-03-14. 900 BS
Para: "comitecomuni...@googlegroups.com" <comitecomuni...@googlegroups.com>, "rosa...@gmail.com" <rosa...@gmail.com>


Buenas tardes comité. Aquí les REENVÍO el correo con cada uno de mis depósitos anexados. Aquí aparecen los depósitos de los 900 BsF de la pro-graduación, de los 500 Bs de la rifa y los 600 Bs de los uniformes. Estos depósitos los envié en su debido momento, es decir PUNTUALMENTE, de hecho en ellos aparece la fecha. Agradezco su máxima organización con esto, ya que ante los ojos del comité aparezco como MOROSA, cuando esto no es cierto. 
Espero su confirmación ante la recepción del correo. 
Muchas gracias, se despide: Karla Canelón. 5to "A" CI: 25032552 
PD: Los futuros correos que envíen por favor hacerlo al: odalys...@hotmail.com, más no al jcane...@hotmail.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages