Propuesta Laboral

María C. Lucchetta

Estimad@s

Les comento que en la empresa donde trabajo (INESA), están buscando 4 pasantes para trabajar en el área de proyecto, mejora continua y producto. Si saben de alguien que este buscando una pasantía por favor contactenlos conmigo.
El horario de laburo lo elige el pasante, tiene que respetar 20 hs semanales. Puede venir 3 días o los 5 días. Creo que son $4800 de sueldo. Ser alumno regular!!

Es solo para MECÁNICOS.

Tiene que manejar CAD, Solid.
Algunos conocimientos de matriceria, elementos de maquinas, etc.

Va a trabajar conmigo en mejora de maquinas (Prensas, Balancines, Hornos y barnizadoras de litografía; y lineas completa de producción).
Lugar de trabajo: Lanus o Parque industrial Pilar, de acuerdo donde vivan.

Otro puesto que se esta buscando es para Mejora Continua, de 8 hs. Para ingenieros recibidos. Ya recibí un cv para este puesto, pero aun es etapa de envío de cv's. Pueden enviarme si lo desean.

La pagina de la empresa es: http://www.inesaargentina.com/esp/index.php

El proceso de selección es un poco largo pero vale la pena. En el trabajo se puede "meter mano" y aprender mucho, para el que se dedique a la rama del diseño le va a servir. Es un puesto que tiene mucho de Elementos de maquinas y Tecno 2.

Saludos y gracias por difundir!
María C. Lucchetta

"Solo Existen los átomos y el espacio vacío. Todo lo demás es opinión".