Elección del Decano

Ariel Alegre

to com...@googlegroups.com
Hola!

me disculpo de antemano si este no es el medio adecuado, quiero comunicarme con alguien de minoría de estudiantes.

Saludos!
Ariel Alegre

María Sol Fittipaldi

to com...@googlegroups.com

Es pública nuestra postura frente a la elección de decano.

Solfittipaldi

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "comimec" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a comimec+u...@googlegroups.com.

Ariel Alegre

to com...@googlegroups.com
ah, no se cual es? nosotros queremos llamar a sesion para que se vote al nuevo decano y el Decano actual se niega

avisaba, nomás

Lujan Rod

to com...@googlegroups.com
A veces pareces más ser Ariel Gracioso más que Ariel Alegre

:p

María Sol Fittipaldi

to com...@googlegroups.com

¿Por qué tienen apuro en adelantar la elección de Rector de diciembre al viernes previo a las elecciones legislativas?

Solfittipaldi

Ariel Alegre

to com...@googlegroups.com
Bueno, yo avisé, nada más, era lo único que me interesaba comunicarle al claustro de estudiantes. De todas maneras, la idea era pedir una sesión especial, pero no se concretó.

Saludos!
Ariel Alegre

María Sol Fittipaldi

to com...@googlegroups.com

Pero informe algo concreto y político Sr. Alegre. A que se debe el adelanto de fecha y la negación de Rosito al respecto.

Solfittipaldi

Ariel Alegre

to com...@googlegroups.com
no es adelanto de fecha, hay un cronograma que marco rectorado, la sesion deberia llamarse antes del 31/10 (según ese cronograma)

Rosito no la quiere llamar porque no tiene asegurados los votos de un Decano de su sector.

ojo, reconozco la contradiccion en esto, ya que LLR voto dos veces a Rosito, así que bien podemos ser considerados "rositistas".