Consulta por pase de plan

Andrés Badía

May 29, 2024, 7:59:40 AMMay 29
to com...@googlegroups.com
Buenas! Cómo andan?

Todavía tengo que completar el formulario de pase o permanencia de plan.
Soy estudiante de electrónica bastante avanzado, me quedan unos finales, un par de materias optativas y la tesis. Tenía unas preguntas puntuales para confirmar si me conviene o no pasarme

- ahora que los talleres van a ser obligatorios (el de control, el de procesamiento de señales). Si yo no tengo la matera optativa equivalente (ej PS 1 para el taller de procesamiento de señales), tendría que cursar el taller?
- Se terminó aprobando la equivalencia para las materias de ingeniería biomédica? En el plan dice "sujeto a aprobación CC"

Solo lo considero porque según el plan nuevo, ya tendría los créditos necesarios para recibirme

Muchas gracias y saludos!
Andrés