DEFENSA TPP

Evelyn de los Angeles Lucero

to com...@googlegroups.com
Hola a todos!
Tengo una consulta:
Estoy haciendo el tpp en grupo y estimamos que la fecha de finalización y defensa sería a principios del año próximo, el problema es que para esa fecha probablemente yo me encuentre participando del Proyecto Antártico con el SMN.
¿Alguien sabe con quién debería consultar para ver la posibilidad de participar de la defensa de manera virtual? Especialmente porque no quisiera que esto perjudique a mi compañero.
Gracias!

Kevin Michalewicz

to com...@googlegroups.com
Hola,

Enviando un mail a elec...@fi.uba.ar (Departamento de Electrónica) vas a poder gestionarlo.

Debería ser posible; este año hubo gente rindiendo Tesis online. Aclaro que no conozco ningún caso de TPP, pero estimo que debería ser igual.

Saludos,

Kevin Michalewicz

Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica
Grupo de google en: http://groups.google.com/group/comelec
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a comelec+u...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ComElec" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comelec+u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comelec/CAE8DMLSurovkiBNqRM_5%3D5yEDyd-euwHdPSu9EoxWPynnKpBWQ%40mail.gmail.com.

LUIS ARMANDO MARRONE

to com...@googlegroups.com
Consultá en el departamento o acercate a la comisión curricular

Kevin Michalewicz

to ComElec
Hola,

Soy miembro de la CC y no gestionamos este tipo de solicitudes. Es una cuestión departamental, como mencioné.

Saludos,

Kevin Michalewicz