Consulta Trámites para la Tesis

Agustín Ezequiel Ruiz

Mar 18, 2024, 4:12:47 PMMar 18
to com...@googlegroups.com
Buenas, cómo están?

Quería saber cuáles son los trámites que tengo que hacer para presentar la tesis.

Actualmente me encuentro haciendo la tesis en la UNSaM, y tengo un tutor que es de la FIUBA.

Saludos,

Agustin Ruiz

Kevin Michalewicz

Mar 18, 2024, 4:19:44 PMMar 18
to ComElec
Buenas,

Es una Tesis para Electrónica FIUBA, no? En ese caso, lo único que tenés que hacer por ahora es presentar (vía electron[at]fi[dot]uba[dot]ar) el Plan de Tesis, CVs, carta de acuerdo con tu tutor e historia académica del SIU. Más información yendo al campus, y luego Cursos --> Gestión/Planificación --> CCIE --> un PDF con instrucciones. Creo que si usás el buscador de ComElec, vas a poder encontrar el instructivo al que me refiero acá mismo.

Saludos,
Kevin

Pablo Hsieh

Mar 18, 2024, 5:05:14 PMMar 18
to com...@googlegroups.com
Hola Kevin, te consulto, si es TPP es el mismo tramite?

Saludos
Pablo

Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica
Grupo de google en: http://groups.google.com/group/comelec
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a comelec+u...@googlegroups.com
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "ComElec" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comelec+u...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comelec/4038ef22-98ed-451e-964f-d608227a4501n%40googlegroups.com.

Kevin Michalewicz

Mar 19, 2024, 5:38:56 AMMar 19
to ComElec
Sí.

Agustín Ezequiel Ruiz

Mar 19, 2024, 6:36:00 AMMar 19
to com...@googlegroups.com
Buenísimo Gracias Kevin.

Sí, es para FIUBA , pero lo voy a hacer en otra institución.

Agustín