Acta CA 16/11/2021

Kevin Michalewicz

to ComElec
Buenas tardes,

Adjunto el acta de la reunión del Consejo Asesor de hoy. Estuvimos presentes Lucas Scheinkerman, Luciana Caivano, Leandro Peña y yo. Además, quería hacer algunas aclaraciones:

Sobre el ítem 3: la licencia es con goce de sueldo porque luego el Dr. Maya tiene la obligación de volver por dos años a la Facultad.
- Se comentó en la reunión que hay un serio problema para realizar concursos. La mayoría de ellos (todos últimamente?) están siendo objetados, probablemente - lo siguiente es mi opinión personal - por la relación docente/alumno en varias materias del Departamento. También se mencionaron problemas con respecto al nombramiento de algunos docentes como sustitutos (por licencia); en particular, objeciones, demoras grandes y falta de comunicación generalizada.
- Con respecto a lo que preguntaron en "Reunión de Consejo Asesor - Orden del día 16/11", el Departamento no fue informado aún sobre la eventual vuelta a la presencialidad en 1C2022. Está la resolución de CS que envió Santisi, pero al ser tan reciente todavía no se dio la correspondiente bajada. Si hay alguna novedad sobre esto en futuras reuniones de CA, lo comentamos.

Cualquier duda, consulten.
Saludos,

Kevin Michalewicz
Acta Consejo Asesor 2021-11-16 2109.pdf