Agente de Seguridad Privada/ Asistente Administrativo

luisa liliana guzman barrera

Jun 18, 2021, 7:42:00 AMJun 18
to colombi...@googlegroups.com
Hola a todos,

Debido a la amplia acogida de mi mensaje de ayer.
Les reenvío la información para los que quieran saber más de este nuevo programa “Agente de Seguridad Privada” solamente 40 horas y obtienen su certificado.
Esta profesión está entre $16/$28 por hora. En tan solo una semana puede obtener su licencia como profesional en esta área.
No importa en que parte de Canadá se encuentre, usted puede tomar el programa porque es a distancia, solo necesita presentar el examen final en una de nuestras sedes en Calgary o Edmonton.

También estamos lanzando este año nuestro programa de Asistente Administrativo (secretariado, asistente personal)

Para más information me pueden contactar directamente a 403-808-0382  mensaje de texto
Los esperamos!
No se pierdan el descuento de lanzamiento.

Bendiciones!