salida fuera de barcelona para el sábado 05-06-2010

Jordi Gutierrez

to Collserola i més en BTT, capde...@gmail.com
Hola a todos, como ya sabéis, desde hace tiempo se viene fraguando una
de esas salidas que solemos organizar entre todos, pues bien, ya ha
llegado el tiempo de volver a escaparse y conocer nuevos parajes.

Por todo ello, os propongo para este sábado 05 Junio de 2010, realizar
una escapada a la zona de Santa María del Corcó y pedalear por la zona
del famoso Cabrerés.

Lo suyo sería quedar en la gasolinera de Kart Marx, como hacemos
siempre, a una hora prudente, llegar a la zona de salida, por cierto,
tengo entendido que se ha creado un centro btt en el punto de
arranque, realizar la ruta y a continuación comer algo, bien sea un
bocadillo, bien sea un plato en algún sitio.

Comentar que a priori, la ruta será asequible en cuanto a distancia,
estoy convencido que a su vez será muy divertida.

La idea es pasar un buen rato en grupo, divertirnos, reírnos y conocer
una zona que es digna de ver.

Pues bueno, toca despedirse, pero os animo a venir y a que vayáis
confirmando asistencia y si podéis traer coche para organizar a la
gente.

Marauder

to collse...@googlegroups.com
Ho sento, Dissabte no puc.

--
-------- __@            __@         __@          __@                  __~@
 ----- _`\<,_          _`\<,_        _`\<,_        _`\<,_                _`\<,_

--
"El secret del bon ciclista: Entrenar quan surt a muntar en bici i no sortir a muntar en bici només per entrenar"

Jordi Gutierrez

to collse...@googlegroups.com, mtb Manuel Bicisport

Hola de nuevo, me alegro de saber de todos vosotros y que lo publicado es leído y respondido.

Carles, es una pena que no puedas venir, seguro que volvemos a coincidir por Collserola, por cierto me conozco una trialera nueva para bajarla…….., otra cosa Carles, coméntaselo a Roberto por si se anima.

Jose, es genial que vuelvas a coger la bici, con la forma que debes tener de tanta montaña (el hematocrito por las nubes), seguro que en dos días nos machacas a todos.

Dani, es una lastima y te deseo mucha suerte con ese examen, ahora si que le tienes el pie en el cuello para titularte en breve.

Manuel, aunque no te he presentado oficialmente al equipo, aquí tienes un avance de todos los que lo formamos y unos cuantos que faltan, te digo lo mismo que a Dani, mucha suerte con ese master y cuando vayas menos liado quedamos todos un día, bien para una salida, bien para una cerveza.

Para los que si pueden ir, hablamos mañana y concretamos.

Por último y no menos importante, ya llega el veranito y con el la 4ª BBQ Llavaneres 2010, van pasando los años, llegan las crisis, pero un buen ratito de bici, costillada, risas y piscina siempre sienta bien.

Ir dándole una pensada, estoy barajando mitad de Julio para quedar, decirme algo si tenéis cosas puntuales para intentar encajar al mayor número de gente posible.

Un saludo para todos y nos vemos.

> [...]
> ---- (*)/ (*) (*)/ (*) (*)/ (*) (*)/ (*) (*) / (*)
> ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
> Has rebut aquest missatge perquè estàs subscrit al grup "Collserola i més en BTT" de Grups de Google.
> Per a publicar missatges a aquest grup, envia'ls per correu electrònic
> a: collse...@googlegroups.com
> Per a donar-te de baixa d'aquest grup, envia un correu electrònic a collserolabt...@googlegroups.com
> Si vols més opcions, visita aquest grup a http://groups.google.com/group/collserolabtt?hl=ca
> ╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲╱╲

Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¡Hazlo ya!

Marauder

to collse...@googlegroups.com
El 3 de junio de 2010 21:15, Jordi Gutierrez <jordi_gutie...@hotmail.com> escribió:

[...]

Val!!, El Robert i Jo sortirem el diumenge una estona, ja m'explicaràs.

Jose, es genial que vuelvas a coger la bici, con la forma que debes tener de tanta montaña (el hematocrito por las nubes), seguro que en dos días nos machacas a todos.

Fa molt que no ens veiem, a veure si això s'acaba aviat

Dani, es una lastima y te deseo mucha suerte con ese examen, ahora si que le tienes el pie en el cuello para titularte en breve.

Bona sort Dani.

[...]

Ja confirmo que pel Cap de Setmana del 10-11 estic fora, la resta encara es pot mirar.

Daniel Sánchez Martínez

to biciamigos
Ei, Carles, com anem? en bici espero... Ja ho parlarem en persona quan ens veiem d'aqui poc, pero et volia fer una consulta tècnica.
M'he canviat de mobil (ja tocava) i ara tinc un Nokia 6210 Navigator amb GPS integrat. Ja l'he provat i el gps funciona amb els mapas de la Nokia que venen preinstal·lats. que haig de fer per instalar-me algun programa que em permeti navegar amb cartografia de muntanya (Alpina, per exemple). Em sembla que tu tens algo aixi al teu mobil. Vinga ja em diras algo o algun enllaç on em pugui baixar el que et demano.
Una abraçada i gracies per adelantat

Date: Fri, 4 Jun 2010 15:54:07 +0200
Subject: Re: [collserolabtt:2163] salida fuera de barcelona para el sábado 05-06-2010
From: marau...@gmail.com