CONVOCATORIA para Elecciones de las nueva Mesa Directiva del Colegio

6 views
Skip to first unread message

Dr. Angel Zarain

unread,
Sep 29, 2015, 6:56:42 PM9/29/15
to Colegio del Personal Académico del Dept. de Bioquímica
Estimados profesores:

Como se informó en el último correo, a partir de esta fecha (29 de septiembre de 2015), se da inicio al proceso de elección de la nueva Mesa Directiva del Colegio. 

Para ello, y de acuerdo a los estatutos del Colegio (ver archivo PDF adjunto, Artículos 8 y 12), se convoca a los miembros del Colegio a que por este medio expresen su interés de formar parte de la nueva mesa directiva para los puestos de Presidente, Vicepresidente y Secretario con duración de dos años. 

-Los miembros del Colegio que decidan participar en la elección deberán registrar su candidatura individual, hasta dos semanas después de la publicación de esta convocatoria. Para registrar su candidatura los miembros del Colegio lo pueden hacer respondiendo a este correo o personalmente en el laboratorio del Dr. Angel Zarain.

-Serán elegibles para los puestos de la mesa directiva solamente los profesores o investigadores de carrera de tiempo completo o medio tiempo que no ocupen puestos oficiales de dirección.

-Una vez transcurrido este periodo la elección se realizará dentro la tercera semana a partir de la publicación de la convocatoria. 

-Cada miembro del Colegio podrá emitir un voto, en el cual asignará tres, dos y un punto a tres candidatos. Los votos que no se apeguen a este formato serán anulados.


-Los puestos de Presidente, Vicepresidente y Secretario serán asignados, a los candidatos que obtengan la mayor puntuación. 


Es muy importante su participación para mantener vivo al Colegio cuya misión es ser un órgano de consulta y apoyo para el personal académico en sus funciones de docencia, investigación y difusión.

 


Atentamente,

Los profesores del Colegio





 

Estatutos_del_colegio copy.pdf

isa...@bq.unam.mx

unread,
Oct 15, 2015, 9:29:51 PM10/15/15
to cole...@googlegroups.com
Estimados Profesores:

De acuerdo a la información recibida y al tiempo para poder proponerse
para las siguientes elecciones están por concluir, estoy interesada en
ocupar alguno de los lugares de la mesa directiva del Colegio de
Profesores del Departamento de Bioquímica. Estoy segura que muchos de
ustedes podrían participar (ya que muchos de ustedes continúan en la lista
de inscritos, además de los que se incorporaron recientemente) lo
importante es que se reactive y poco a poco vamos encontrando espacios y
tiempo para discutir las actividades docentes. La formación de Colegios es
muy importante para la vida académica de la Facultad. Por otra parte fue
una recomendación en la revisión del Consejo Mexicano para la Acreditación
de la Educación Médica A. C.(COMAEM). Espero que seamos varios los
participantes.

Saludos a todos

Atentamente

Dra. Isabel Velázquez López



> Estimados profesores:
>
> Como se informó en el último correo, a partir de esta fecha (29 de
> septiembre de 2015), se da inicio al proceso de elección de la nueva Mesa
> Directiva del Colegio.
>
> Para ello, y de acuerdo a los estatutos del Colegio (ver archivo PDF
> adjunto, Artículos 8 y 12), se convoca a los miembros del Colegio a que
> por
> este medio expresen su interés de formar parte de la nueva mesa directiva
> para los puestos de Presidente, Vicepresidente y Secretario con duración
> de
> dos años.
>
> -Los miembros del Colegio que decidan participar en la eleccioÌ n
> deberaÌ n
> registrar su candidatura individual, hasta dos semanas despueÌ s de la
> publicacioÌ n de esta convocatoria. Para registrar su candidatura los
> miembros del Colegio lo pueden hacer respondiendo a este correo o
> personalmente en el laboratorio del Dr. Angel Zarain.
>
> -SeraÌ n elegibles para los puestos de la mesa directiva solamente los
> profesores o investigadores de carrera de tiempo completo o medio tiempo
> que no ocupen puestos oficiales de direccioÌ n.
>
> -Una vez transcurrido este periodo la elección se realizará dentro la
> tercera semana a partir de la publicación de la convocatoria.
>
> -Cada miembro del Colegio podraÌ emitir un voto, en el cual asignaraÌ
> tres,
> dos y un punto a tres candidatos. Los votos que no se apeguen a este
> formato seraÌ n anulados.
>
>
> -Los puestos de Presidente, Vicepresidente y Secretario seraÌ n asignados,
> a
> los candidatos que obtengan la mayor puntuacioÌ n.
>
>
> Es muy importante su participación para mantener vivo al Colegio cuya
> misión es ser un oÌ rgano de consulta y apoyo para el personal
> acadeÌ mico en
> sus funciones de docencia, investigacioÌ n y difusioÌ n.
>
>
>
>
> Atentamente,
>
> Los profesores del Colegio
>
>
>
>
>
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Colegio del
> Personal Académico del Dept. de Bioquímica" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a colegiobq+...@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
>

Dr. Angel Zarain

unread,
Oct 21, 2015, 6:27:35 PM10/21/15
to Colegio del Personal Académico del Dept. de Bioquímica
Estimados miembros del Colegio,

Por este medio expreso mi interés para para concursar en las elecciones para algún puesto de la mesa directiva del Colegio de Profesores del Depto. de Bioquímica. Les recuerdo que las elecciones se llevarán a cabo la última tema de este mes de octubre.

Al  mismo tiempo me permito invitar a los demás profesores para que participen en este proceso. Es importante que nuestro Departamento tenga activa la figura del Colegio para participar de manera colegiada en las actividades académicas. En muchos Institutos y Facultades el Colegio de Profesores tienen una participación en la vida académica. 

Además como menciona la Dra. Isabel Velázquez, la COMAEM ha recomendado de los Departamentos de esta Facultad deben tener Colegios de Profesores para fortalecer la vida académica.

Saludos,

Angel Zarain Herzberg
> envía un correo electrónico a colegiobq+unsubscribe@googlegroups.com.

Oscar Luk

unread,
Oct 21, 2015, 6:42:18 PM10/21/15
to cole...@googlegroups.com
Estimados Profesores
Por este medio envió un cordial saludo y aprovecho para expresar mi interés por participar en el concurso por un puesto en la mesa directiva del Colegio de Profesores del Departamento de Bioquímica. Agradeciendo su amable atención me despido.


Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Colegio del Personal Académico del Dept. de Bioquímica" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a colegiobq+...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages