Candidatos registrados para la mesa directiva

5 views
Skip to first unread message

Dr. Angel Zarain

unread,
Mar 1, 2012, 7:06:45 PM3/1/12
to cole...@googlegroups.com
Estimados Colegas,

Les informamos que se registraron las siguientes personas para ser candidatos a ocupar los puestos de secretario y vicepresidente del Colegio para el periodo 2012-2014:

Para secretario: M. en C.. Virginia Sánchez Meza y Biol. Gisela Martínez García.
Para Vicepresidente: Dr. Luis Rosales León

Les recuerdo que la votación se llevará el día 9 de marzo desde las 9 A.M. y hasta las 6 P.M. mediante la implementación de dos urnas en donde se depositarán los votos, que  estarán colocadas en los laboratorios  No. 8  del Edificio D del Departamento de Bioquímica y el laboratorio de Fisicoquímica de Proteínas segundo piso de la Torre de Investigación de la Facultad de Medicina. Cualquier integrante del Colegio puede fungir como escrutador. El escrutinio de la votación será después de las 6 P.M. y será con los Consejeros Técnicos y los escrutadores que deseen estar presentes. Los resultados serán publicados en la página del Colegio una vez que se terminen de contar los votos y se firmen  las actas correspondientes.

Esperamos su valiosa asistencia y participación y los invitamos a ser parte del Colegio de Profesores.

Dra. Patricia Del Arenal Mena                                         Dra. Isabel Velázquez López

Profesoras asignadas para convocar y llevar las votaciones.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages