Estimados Colegas,
Los invito a que vayamos hoy a las 11:00 AM a la Marcha por la Ciencia del Palacio de Minería al Zócalo.
--Defendamos la investigación Científica en México y en el mundo !!!
--Exijamos al gobierno de México mayor presupuesto para las universidades y el CONACYT !!!
Saludos,
Angel Zarain