A todos los miembros del personal académico del departamento:
El día de ayer el Dr. Edgar Zenteno me comunicó que ya estan en la página del Departamento de Bioquímica los Objetivos de la materia para que por favor revisemos los cambios que se hicieron y podamos opinar sobre ello. Al respecto, quiero convocarlos a una reunión la última semana de labores (del 23 al 27 de julio) para poder comentar sobre ello y ponernos de acuerdo de los temas que abordaremos en el nuevo ciclo escolar. Si tienen algún otro asunto académico que quieran tratar por favor comuniquenlo a cualquiera de los tres integrantes de la mesa directiva.
Se reciben propuestas sobre el día y hora para la reunión. Espero sus comentarios.
Saludos,
Erika Rendón