Esto tiene como objetivo que cada uno de nosotros opinemos sobre si el contenido de los mismos describe con objetividad la calidad de enseñanza de cada docente. Con la idea de emitir, como Profesores del Departamento de Bioquímica, propuestas para modificar estos cuestionarios se convoca a todo el personal docente a una reunión urgente en la sala de seminarios del Departamento de Bioquímica.
Los días probables para la misma podrían ser el lunes 21, martes 22 o viernes 25 de octubre a las 10:00 h. Les pido que a la brevedad manden a mi correo las fechas en las que podrían asistir para elegir el día y apartar la sala de seminarios.
Muchas gracias y espero sus correos.
Dra. Erika P. Rendón Huerta
Colegio del personal Académico
del Departamento de Bioquímica