Lugar de reunión.

16 views
Skip to first unread message

Erika Rendon

unread,
Jun 18, 2012, 8:22:47 PM6/18/12
to cole...@googlegroups.com
Se les comunica a todos que la junta de mañana será en el aula A-301 a las 12:00 h.  Por favor confirmen su asistencia y en caso de que alguien no se haya enterado por esta vía, les agradeceremos les hagan llegar la información.

Saludos a todos,
Erika Rendón

Alicia Cea Bonilla

unread,
Jun 19, 2012, 8:00:15 AM6/19/12
to cole...@googlegroups.com
¡Querida Érika! 
Te informo que no podré acompañarlos, porque tengo permiso de mi jefe para ausentarme las tardes de los martes a partir de las 12:30. Dado que llego a las 6:15 am, no estoy faltando a mi horario. 
Muchas gracias y aprovecho para enviarte un cordial saludo
Alicia Cea B


Date: Mon, 18 Jun 2012 17:22:47 -0700
From: rkre...@gmail.com
To: cole...@googlegroups.com
Subject: [colegiobq] Lugar de reunión.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages