Hola a todos:
Quiero comunicarles lo siguiente:
1) Hoy me confirmaron que el salón que utilizaremos para la junta del lunes 20 es el A-303 de 11:30 a 13:30 y
2) El Dr. Edgar Zenteno me pidió convocarlos a una junta el martes 21 a las 12:00 h en el aula de seminarios del Departamento de Bioquímica. Esto con el fin de informarnos sobre la convocatoria para la elección del Jefe de Departamento.
Esperamos contar con su presencia.
Saludos,
Erika Rendón