LUGAR PARA REUNIÓN

17 views
Skip to first unread message

Colegio del Personal Académico del Dept. de Bioquímica

unread,
May 17, 2013, 1:24:55 PM5/17/13
to cole...@googlegroups.com
Hola a todos:
 
Quiero comunicarles lo siguiente:
 
1) Hoy me confirmaron que el salón que utilizaremos para la junta del lunes 20 es el A-303 de 11:30 a 13:30 y 
 
2) El Dr. Edgar Zenteno me pidió convocarlos a una junta el martes 21 a las 12:00 h en el aula de seminarios del Departamento de Bioquímica.  Esto con el fin de informarnos sobre la convocatoria para la elección del Jefe de Departamento.
 
 
Esperamos contar con su presencia.
 
Saludos,
 
Erika Rendón
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages