Dra Isabel, de acuerdo a los puntos tratados en la reunión del día 29 de junio, la carta que leería es para invitar a los profesores, presentes en la reunion de inicio de cursos, a que se adicionen al Colegio. Con respecto a los otros puntos que trataste en en la carta, el sentido con que hablaste fue un poco diferente, ademas, no se habia acordado que en la carta de inicio de curso, se trataran dichos temas, sino con las instancias correspondientes.
A los miembros del Coleguio, no he enviado la minuta de esa reunión, debido a que aun no la han aceptado el presidente y la vicepresidenta, sin embargo enviare la minuta previa que les he enviado a ellos.