A los profesores del Departamento:
Este mensaje es para solicitarles, a aquellos que no lo han realizado, entreguen a la Coordinación de Enseñanza a más tardar esta semana los cuestionarios de Evaluación al Docente que se repartieron a los estudiantes de cada grupo. Esto es con la finalidad de que podamos hacer un recuento de las preguntas que los estudiantes consideran no son claras y podamos emitir propuestas para modificar, o en su caso eliminar, las preguntas que sean necesarias.
Dado que el periodo de tutorales inicia el lunes 25 de noviembre y termina el viernes 6 de diciembre, se propone que la siguiente reunión se realice a más tardar el 9 o 10 de diciembre. Consultaré con el Dr. Pardo, la Mtra. Matuz y la Dra. Millán para determinar los horarios más convenientes para que puedan estar presentes y se los haré saber para que decidamos cuál de estos dos días puede ser el más conveniente.
Sin otro particular, les envío un cordial saludo,
Erika Rendón
Yo tampoco se de que cuestionarios hablan, no he recibido información y no pude atender a la junta de profesores.
Saludos afectuosos
-Alicia Ortega
________________________________________
De: cole...@googlegroups.com [cole...@googlegroups.com] en nombre de ere...@bq.unam.mx [ere...@bq.unam.mx]
Enviado: lunes, 25 de noviembre de 2013 09:37 a.m.
Para: cole...@googlegroups.com
Asunto: RE: [colegiobq] Cuestionarios de Evaluación
Hola:
En la junta de profesores que tuvimos acordamos que ibamos a aplicarlos.
La dra. Millán mandó un mensaje a todos donde nos mandaba los
cuestionarios para que cada uno de nosotros los imprimiera y aplicara a
sus estudiantes. ¿Podrías contactar a la Dra. Millán y pedirle que te los
envíe? ¿Los podrías aplicar? Te lo agradeceríamos.
Saludos,
Erika Rendón
> Estimada Erika:
>
> Mis alumnos no están enterados de dichos cuestionarios, hoy les
> pregunté.... Como se entregaron?
>
> saludos
> MaryJose
>
> Date: Thu, 21 Nov 2013 09:55:48 -0600
> Subject: [colegiobq] Cuestionarios de Evaluación
> From: rkre...@gmail.com
> To: cole...@googlegroups.com
>
> A los profesores del Departamento:
> Este mensaje es para solicitarles, a aquellos que no lo han realizado,
> entreguen a la Coordinación de Enseñanza a más tardar esta semana los
> cuestionarios de Evaluación al Docente que se repartieron a los
> estudiantes de cada grupo. Esto es con la finalidad de que podamos hacer
> un recuento de las preguntas que los estudiantes consideran no son claras
> y podamos emitir propuestas para modificar, o en su caso eliminar, las
> preguntas que sean necesarias.
>
> Dado que el periodo de tutorales inicia el lunes 25 de noviembre y termina
> el viernes 6 de diciembre, se propone que la siguiente reunión se realice
> a más tardar el 9 o 10 de diciembre. Consultaré con el Dr. Pardo, la Mtra.
> Matuz y la Dra. Millán para determinar los horarios más convenientes para
> que puedan estar presentes y se los haré saber para que decidamos cuál de
> estos dos días puede ser el más conveniente.
>
> Sin otro particular, les envío un cordial saludo,
> Erika Rendón
>
>
>
>
> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Colegio del
> Personal Académico del Dept. de Bioquímica" de Grupos de Google.
>
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a
> colegiobq+...@googlegroups.com.
>
> Para obtener más opciones, visita
> https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Colegio del
> Personal Académico del Dept. de Bioquímica" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a
> colegiobq+...@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita
> https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
--