Carta del Colegio del Personal Académico

2 views
Skip to first unread message

isa...@bq.unam.mx

unread,
Aug 5, 2016, 1:14:03 PM8/5/16
to cole...@googlegroups.com
Estimados Académicos:

Agradezco los comentarios del Dr. Juan Pablo Pardo sobre la carta del
Colegio, sin embargo creo que habría que precisar ciertos puntos:

Como viene en la carta un objetivo del estatuto del Colegio es: favorecer
un espacio para discutir y opinar sobre asuntos de interés académico para
sus miembros, que mantenga los valores de libertad, respeto, dignidad y
pluralidad que caracterizan a los universitarios. Por lo anterior son bien
recibidos todos las sus comentarios, sin embargo esta discusión debe estar
distribuida por el correo del colegio.

Con respecto al correo del Dr. Zarain, que tampoco uso el correo del
Colegio, esta carta no fue a titulo personal de nadie, sino el resultado
de la reunión convocada para todos los profesores el día 29 de junio y que
los que asistimos dimos nuestra opinión que puede o no ser compartida por
todos, pero que refleja el sentir de los profesores que asistimos a dicha
reunión. Por lo anterior, como el Dr. Ángel Zarain no pudo asistir, no
quedo claro para el quienes habían trabajado en la carta. No obstante,
recibió por parte del secretario la minuta y conoció el contenido de la
misma.

Agradezco todos los comentarios que se unan a la discusión.

Saludos

Dra. Isabel Velázquez López
Profesora de asignatura "B" definitiva
Vicepresidenta del Colegio del Personal académico.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages