A todos los profesores del departamento:
Les comunico que la reunión para emitir, como Profesores del Departamento
de Bioquímica, propuestas para modificar los cuestionarios aplicados para
la evaluación del docente, se realizará el martes 29 de octubre a las
10:00 am en el aula de seminarios del Departamento de Bioquímica. Hasta
ahora han confirmado sus asistencia 11 profesores, entre los cuales se
encuentra el Dr. Juan Pablo Pardo y la Maestra Deyamira Matuz.
Les pido que aparten esa fecha y a los profesores que todavía no han
confirmado, lo hagan a mi correo esperando verlos ahí.
Les re-envío los cuestionarios que la Dra. Millán mandó para que, en caso
de que no los tuvieran, los revisen y tengan ya sus opiniones para la
reunión.
Saludos y que tengan un buen día,
Erika Rendón