Re: Finalizacion de ayuda con proyecto flex

1 view

Zguillez

to codigoact...@googlegroups.com
Hola Silva
Creo que ya entiendo lo que eso de los "marcadores de areas"..
Dame un día e intentaré montar un ejemplo sobre eso.
Saludos

El 13 de abril de 2009 23:58, Silva Developer <silva.d...@gmail.com> escribió:
Lo codigo que tu haceste és perfecto, exactamiente lo que yo precisava, solo mi falta ahora los marcadores de posiciones en la imagen.

Sobre las posiciones, la aplicacion tenes iconos marcadores de area, o sea, se yo colocar uno marcador en el "punto a" de la imagem por ejemplo, quando yo percorrer la imagem para otra area pelo preview o agregar uno percentual de zoom a la misma, la posicion de lo marcador tenes que seguir (acompanhar), permanecendo asi en la misma posicion marcada antes de agregar zoom o percorrer la imagene para otra area.

Segue abajo uno link con un ejemplo do que hablo a ti sobre la interaçao de los marcadores con lo zoom y lo movimiento sobre areas de la imagene:

http://www.gabriela.trindade.nom.br/arquivos/panzoomcallout/Panzoomcallout.html

Se puder mi ayudar tambem neste más que perfecto.

Espero no estar molestando mucho a ti, és que desejo muy finalizar este proyecto.

Muchas gracias

Silva Developer
silva.d...@gmail.com