Ayuda para finalizar uno proyecto flex

Silva Developer

to Codigo.AS - Spanish Adobe AIR User Group
Necesito una ayuda para terminar un proyecto en flex.

La dificultad que estoy teniendo son:

1) tengo 2 imágenes, una en miniatura JPEG y otros vector principal
para ver la recepción de zoom.

Debe reflejar el movimiento del ratón modelo de la imagen principal,
pero debe obedecer a la misma zona que viajó la imagen en miniatura de
los principales, como una lupa, pero que refleja sus movimientos en un
área en particular, pero en otra imagen, el director.

2) también debe ser exactamente la misma zona a causa de los objetos
marcados se pondrán en la imagen principal, y entonces se almacena
repurados y las posiciones, es decir, las posiciones de los objetos
marcadores acompañar el zoom.

¿Qué tienes una idea, tengo un prototipo en: http://www.silvadeveloper.comoj.com

Cualquier ayuda será bienvenida, si es en el código, mejor. :)

Recuerdos,

Silva Desarrolladores
silva.developer @ gmail.com
www.silvadeveloper.wordpress.com

Zguillez

to codigoact...@googlegroups.com
Hola Silva
La verdad no me queda muy claro lo que estas intentando hacer..
Por lo que he entendido el efecto que quieres conseguir es más parecido a este:
Y lo que entiendo del punto 2 es que quieres poner objetos posicionados en la i´magen grande y que estos se dupliquen y posicionen en el punto corespondiente sobre la imagen pequeña? es eso?
Si es así lo unico que has de hacer es tener en cuenta la proporción entre las dos imágenes y asignar a todas las posiciones de los objetos ese valor de porcentaje.
Saludos

Silva Developer

to Codigo.AS - Spanish Adobe AIR User Group
És exactamiente eso que necesito.

Que los marcadores no perdem las posiciones inicias despues de lo zoom
e de lo movimiento.

Podrias ayudarme a adaptar este codigo para una app flex.

Despues no te molestaré más.

Muchas Gracias,

Silva Developer
silva.d...@gmail.com

On 12 abr, 14:08, Zguillez <zguil...@gmail.com> wrote:
> [...]
> valor de porcentaje.
> Saludos
>
> El 12 de abril de 2009 4:30, Silva Developer

Silva Developer

to Codigo.AS - Spanish Adobe AIR User Group
És exatamiente eso Guillermo.

És como este ejemplo solo agregado con marcadores que no perdem las
posiciones iniciais despues de lo effecto del zoom y movimiento con la
lopa.

Puedes mi ayudar con lo codigo pra flex?.

Despues desto no te molestares mas :)

Zguillez

to codigoact...@googlegroups.com
Hola Silva.
Te monté ese ejemplo en Flex: http://www.codigoactionscript.org/panel-de-zoom-de-imagenes-en-flex/
Espero que te sirva ;)
Lo que no entendí es a que te refieres con lo de "Que los marcadores no perdem las posiciones inicias" :S
Explica mejor que es lo que estás intentando hacer.
saludos

Silva Developer

to Codigo.AS - Spanish Adobe AIR User Group
Perfecto, perfecto y perfecto.

I'm your big fan man!!! Congratulations and very very thanks!!!

Best regards,

Silva Developer
silva.d...@gmail.com