Fix indicadores economicos!

Scarlet Contreras

to code...@googlegroups.com
hola .. tengo un problema con el fix, no lo puedo descargar, al meterme a la carpeta me aparecen una hoja llena de palabras y en los otros yo apretaba un boton y me descargaban altiro pero con el nuevo fix no me funciona ayuda _:) ahh..estoy usando joomla 1.5 pero necesito poder descargarlo para que lo pueda tener de nuevo en la página web.

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Estimada Scarlet,

El archivo es codigo fuente PHP, por lo que debes guardar como .php. Ahora bien en tu caso (Joomla! 1.5) este fix no funciona, puesto que esa es una versión muy antigua y por tanto ya no tiene soporte, no tenemos fix disponible.

Saludos

Scarlet Contreras

to code...@googlegroups.com
gracias de todas maneras!
pero sabes si hay alguna manera de conseguir un tipo de indicadores economicos pero para joomla 1.5 o ya no existen ?

Juan Angelo Iturra Echeverría

to code...@googlegroups.com
Scarlet,

Te recomiendo lo siguiente:
  1. Baja el módulo versión 6 (http://codenova.cl/sl/joomla/modulos/) e instala
  2. Aplica el Fix
  3. Prueba y comentas,  codenova.cl funciona aún con Joomla! 1.5 y el fix funciono perfectamente.

Saludos

Scarlet Contreras

to code...@googlegroups.com

1) Ya descargue la versión 6 para joomla 1.5
2) Ya lo instale y habilite...
Pero me sigue apareciendo esto
Modulo Indicadores Economicos 6
"No se pudo obtener indicadores"