Error en el modulo

falv...@liceotajamar.cl

to codenova

Estimados, junto con saludarlos, les comento que en el portal miwebchile.cl instalé el modulo y funciona correctamente y al emigrar el sitio a otro servidor ( http://achm.cl.s199509.gridserver.com/ ) no me funciona y aparece el siguiente error:

json supportenabled
json version1.2.1

Warning: fopen(/domains/s199509.gridserver.com/html/tmp/b407f8d620bf47ecabeff015a180a20e.dat) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /nfs/c11/h06/mnt/199509/domains/s199509.gridserver.com/html/modules/mod_indicadores/helper.php on line 130

La extension JSON esta activa pero no hay caso, que puede ser, trate de reinstalar y también tuve un error de instalación

Fern@ndo Alv@rez Conejeros
Auto Generated Inline Image 1

Juan Antonio Morales Martinez

to code...@googlegroups.com
Estimado, visité el sitio y no veo ningún error?

Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "codenova" de Grupos de Google.

Juan Antonio Morales Martínez

@jamoralesm30
skype: jamorales30
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente lo es todo. En lo que pensamos, nos convertimos." –- Buddha

Fernando Rodrigo Alvarez Conejeros

to code...@googlegroups.com
El problema lo tengo en este servidor

En miwebchile esta bien, el error fue cuando se emigró al otro servidor.

Puede ser un tema de permisos 755 o 777 a la carpeta tmp de joomla

Saludos y muchas gracias por responder

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "codenova" de Grupos de Google.

Fernando Álvarez Conejeros
Liceo Tajamar

Fernando Rodrigo Alvarez Conejeros

to code...@googlegroups.com
Estimado se cambio el permiso a 777 y no funciona me pueden ayudar por favor, trate de instalarlo y tampoco me deja

Al reiinstalar aparece este error:

Imágenes integradas 1

Y en la página aparece así:

Imágenes integradas 2